Bicicletas Chopper

CATEGORIA BICICLETAS CHOPPER

DESCRIPCIÓN 

Las bicicletas Chopper se han convertido en una alternativa muy llamativa si quieres una bici, pero con otro toque. Su estilo, muy similar al de las motocicletas chopper las convierte en unas bicis muy peculiares.

Decir también, que en estos últimos años se ha puesto muy de moda el tuning en las bicicletas. Proliferan mucho las modificaciones de estas, para convertirlas en vehículos más simples y ecológicos.

Entre los modelos más tuneados encontramos la mencionada bicicleta Chopper/Lowrider, cuya estructura y forma se asemeja al de una motcicleta de este tipo. Estas motos, cuyo origen, se remonta a la II Guerra Mundial, son más ligeras que los otros modelos convencionales que existen, aparte de suprimirse elementos decorativos como el guardabarros, parabrisas y otros accesorios que en esa época consideraron superfluos.

Ya en los años 70, aparecieron las bicicletas de este estilo, con horquillas que tenían unas dimensiones muy atrevidas, estilizadas, captándose por tanto la esencia clásica de las motos en una bici. En estas, sin duda alguna prima la ligereza y sus formas aerodinámicas mejoran sin duda alguna el manejo de este vehículo que lo dota de una comodidad increíble.

Las piezas que suelen incluir son asiento curvado, tipo banana de piel sintética, barra de respaldo, ruedas con muchos radios, piezas cromadas, suspensiones hidráulicas, entre otros.

Si quieres una bicicleta para pasear, que se salga fuera de lo común pero tampoco quieres una moto, una bicicleta Chopper es perfecta para ti. Podrás practicar tu actividad de ciclismo sin cansarte, con los brazos extendidos para coger el manillar, como un auténtico motero y sin contaminar.