Bicicletas para niños

Siempre es bueno que desde edades tempranas se aprenda a montar en bici, pues además de ser uno de los deportes menos agresivos, es de los más adecuados y divertidos para que practiquen los niños. Nuestros hijos pronto nos pedirán su primera bicicleta, esa de la que se acordarán toda la vida, mejor estar preparados. 

Las bicicletas infantiles y en especial las de la marca BH, están pensadas para las necesidades del público infantil por lo que cuentan con componentes resistentes, perfectamente colocados y pensados para que no se dañen con las habituales caídas, algo usual cuando se está aprendiendo a montar.

Varias bicis de esta gama, incluyen ruedines de aprendizaje para que el niño se habitúe a la dirección del manillar y los frenos, así como el continuo pedaleo.

La talla de la bicicleta, es también algo esencial pues estas se adecúan perfectamente a este público, siendo de un tamaño adecuado y además pensadas para que les sirvan durante varios años, existiendo por tanto modelos con diferentes tallas que se adecúan a diferentes franjas de edad. Su estética está también pensada para ellos, la gama BH tiene colores divertidos y amigables con dibujos acordes a los jóvenes.

Esta marca, que es una de las más famosas en España, es una buenísima opción por su asequible precio y calidad, y además cuentan con una garantía de por vida por lo que no tendrás problema alguno si sufre algún desperfecto.