EASYGO Bicicletas electricas BH

BH EASYGO

La renombrada firma española BH ha agrupado en su serie Easygo una colección de modelos de bicis eléctricas a los que une una única premisa: “fácil uso”. Siguiendo este presupuesto, han incluido ejemplares equipados para diferentes usos, con prestaciones que garanticen la marcha sosegada en las condiciones de la ruta para la que cada uno de ellos está destinado. De tal forma entre las EasyGo encontraremos bicicletas específicamente de ciudad, híbridas, y otras de uso más especializado como plegables y fatbikes, hasta completar la gama EASYGO a nuestra disposición.

Sin embargo todas comparten características en común: el sistema eléctrico. La batería, extraordinariamente compacta, ubicada debajo del sillín y sujeta a la tija, permite el uso de cuadros de bicis convencionales, lo que las hace más ligeras manteniendo su aspecto de bicicletas mecánicas, aprovechando el conocimiento que BH atesora en los modelos similares(por ejemplo, entre la eléctrica Easygo 1909 Wave y la mecánica BH 1909 wave).

Todos los componentes incluidos en el sistema eléctrico son producidos por prestigiosas empresas, punteras en sus respectivos sectores, como Samsung. En la totalidad de los ejemplares de la serie Easygo el motor está incorporado en la rueda trasera, pasa totalmente desapercibido. Un sensor de asistencia al pedalo garantiza una asistencia rápida y sin tirones. La posibilidad de selección entre cuatro modos de asistencia permite un funcionamiento más eficiente del motor. Y, el sistema de manejo de la batería permite un ahorro energético considerable, alargando su ciclo de recarga, a la vez que la protege contra el deterioro al estar expuesta a paradas de inactividad prolongadas.

Las restantes prestaciones son muy diferentes entre los diferentes modelos debido fundamentalmente a la diversidad de usos. Así, dentro de las EasyGO encontrarás modelos de bicis de ciudad (la City Wave, la 1909 Wave y la Street), híbridas (Jet, Cross, Kid y Race), plegable (Volt) y una fatbike de montaña (Big Foot).

Es cierto que las bicis eléctricas Easygo no están entre las más potentes del mercado. No obstante, resultan atractivas por la sencillez de su estructura, por ser más significativamente ligeras, equipadas con una tecnología moderna, y, lo más destacado, con una excelente relación prestaciones-calidad-precio algo siempre importante.

Cualquiera de los modelos sin duda satisfará nuestras necesidades, tienes modelos para todo, desde movernos por el trafico diario intercalando el transporte público, hasta disfrutar de sensaciones más fuertes a lomos de la Big Foot. Con ella te sentirás como conduciendo un espectacular Monster truck listo para saltar sobre cualquier obstáculo prácticamente sin esfuerzo.