monty ebikes

Bicicletas eléctricas MONTY

Desde el año 2003 Monty tiene en mente las llamadas bicicletas eléctricas o con asistencia al pedaleo, similares a un pequeño scooter con motor eléctrico y exentas de pagar impuestos, matriculación.. Decididos a explorar el mundo de la bicicleta eléctrica, de igual forma que años antes hicieran con otras modalidades dentro del mundo del ciclismo.

Según cuentan los primeros pasos fueron los más duros, intentando adaptar sus bicicletas a la normativa europea, mucho más estricta con el uso de motores y baterías eléctricas. Monty puso todos sus recursos en esta nueva etapa y después de adquirir Monty-4, una nueva nave para la construcción de las bicis eléctricas, muy próxima ( a solo 300 metros) de su fábrica Monty-3 donde monta los modelos de bicicletas convencionales.

Las bicis con motor que fabrica monty se adaptan a la normativa europea dividiendo sus modelos en dos grandes grupos.

Por un lado el grupo A, donde el motor asiste al ciclista en función del esfuerzo al pedaleo que  ejercemos, incluye los modelos E-45, E-48 y E-49 todos ellos convencionales con rueda de 24", 26" o 700 y cuadros de barra baja y barra normal.

En el grupo B se incluyen modelos como EF-37, EF-38 y EF-39 todos ellos con cuadros plegables con ruedas de 18 pulgadas, en este caso el motor transmite toda potencia a la rueda y el conductor es el encargado de mover los pedales para que el sensor de asistencia al pedaleo ubicado en la zona del eje del pedalier reconozca el movimiento y active el sistema eléctrico.

En Bikelec ponemos a tu disposición las mejores marcas, toda la gama BULLS 2017 con su gama de motores Brose, Bosch y Shimano Steps, las increibles HaiBiKe ePerformance 2017 o las mejores bicicletas eléctricas de montaña con motor Brose y bateria completamente integrada en el cuadro, creadas y evolucionadas por la ingenieria ADP y vendidas bajo la marca Rotwild.