BLACKLINE es una bicicleta, y se ve como cualquier otra bici. Nada del otro mundo - dos neumáticos, manillar, asiento, y resto de piezas. Todo igual, hasta que nos acercamos a mirar de cerca. Entonces nos damos cuenta que puede ser una bicicleta, pero es la bici del futuro, equipada con innovadoras ventajas mecánicas y tecnológicas.

BLACKLINE recibe su nombre de las líneas del tren elevado de Chicago. Es una bici con "fuerte espíritu" (al menos eso es lo que dice la página web BLACKLINE). Con todas las características convenientes, es posible que podamos estar de acuerdo con que esta bici tiene fuerte espíritu.

bici BLACKLINE

En primer lugar, echa un vistazo en la parte delantera de la bici y el manillar. Verás las lineas únicas y atractivas de la BLACKLINE y el sistema de carga versátil. El sistema de carga se puede configurar para satisfacer casi cualquier necesidad, y no necesitas ningún tipo de herramientas para hacerlo. Hay un candado en U(Pruebas de candados) en la unidad de almacenamiento delantera y un sistema de abrefácil en la parte trasera, lo que nos permite sujetar y recuperar el bolso, mochila o maletín rápidamente.

transportin BLACKLINE

El manillar BLACKLINE es inteligente y personalizado, con los faros de LED ensamblados y luces intermitentes laterales. Los intermitentes laterales utilizan navegación GPS para ayudarnos a navegar de forma segura durante los desplazamientos en ciudad. Puedes vincular el dispositivo inteligente con el manillar a través de Bluetooth y controlar cosas como el brillo de las luces, la navegación y la pantalla (y utilizar la pantalla para ver lo rápido que vas). Hay incluso un puerto de carga USB en el manillar de la BLACKLINE, impresionante!

Luz led BLACKLINE

La aplicación Helios nos ayuda a llegar a donde necesitamos de forma segura y con estilo. Con el dispositivo inteligente vinculado al manillar a través de Bluettoth, el camino correcto y más rápido giro a giro es fácil, solo tenemos que introducir nuestro destino. Con un toque de dedo podemos cambiar entre las diferentes opciones, ¿quieres saber a la velocidad que estas rodando? Ajusta el manillar a modo velocímetro y los indicadores LED cambian de color a medida que aumenta la velocidad para darnos una respuesta visual. Y cuando candamos la bicicleta y estamos preocupados por si estará bien, la habrán tirado o me la habrán robado, la app Helios esta para ayudarnos, solo tienes que enviar mensaje de texto a tu bici y recibirás la ubicación exacta en google maps.

ESPECIFICACIONES:

Indicadores de los faros y laterales LED integrados
Manos Libres, sistema de navegación inteligente giro a giro.
Velocímetro LED en colores
Sensor GPS interno con seguimiento de localización
Conectividad Bluetooth
Custom iOS app
Puerto de carga USB
Sistema de carga dinamo "Son Schmidt" en el eje delantero

transportin trasero BLACKLINE

En la BLACKLINE  destaca un tren de transmisión libre de mantenimiento. No hay cadena con este sistema de transmisión sino una correa (como Cavalerie) y un cambio interno SRAM de 3 velocidades ubicado en el eje trasero(de funcionamiento similar al CTV de NuVinci). Este tipo de cambio interno fue originalmente diseñado para soportar las condiciones en el África rural, por lo que puedes apostar que el cambio funcionará de maravilla en nuestros desplazamientos urbanos diarios, incluso en las peores condiciones.

correa BLACKLINE

Con su elegante diseño, oscuro e intrigante, la BLACKLINE no dejará a nadie indiferente. Su cuadro simple con una solo tubo, con la barra superior en ángulo hacia abajo del tubo,  hace que sea más fácil de montar y desmontar la bicicleta. Los neumáticos están diseñados para durar. También estará disponible con neumáticos de globo tipo Fat Bike que hará que el viaje sea más suave y reducirá el riesgo de pinchazos.

transportin BLACKLINE delante

No vatas en busca de la BLACKLINE a tu tienda de bicicletas. En este momento no está en el mercado aunque pronto comenzará la producción en serie.

ciclo BLACKLINE