Kit electrico Rubbee convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Esta idea de Kickstarter es un kit de conversión eléctrica muy sobrio para casi cualquier bicicleta convencional. El kit electrico Rubbee permite al ciclista cambiar entre una bicicleta tradicional y una eléctrica en unos pocos segundos. No tienes que llevar el pack de batería y además el Rubee puede ser compartido entre distintas bicicletas.

Rubbee

El inventor afirma que el Rubbee tiene una autonomía de 24 km con una velocidad máxima de 24 km/h. Se afirma que tiene un peso de 6.5 kg y libera una potencia máxima de 800 vatios. También afirman que la batería puede pasar de estar descargada a estar cargada completamente en 2 horas.

Kits electricos Rubbee

Los componentes

Rueda de fricción fundida: la rueda de fricción es donde la goma toca la carretera, o mejor dicho, donde se une  la goma mejor dicho. Estas ruedas las obtenemos a partir de una fórmula especial de poliuretano desarrollada para este uso. Proporciona un agarre máximo mientras evita que el neumático se desgaste demasiado. Así es como nos aseguramos de que la potencia se transmite a través de la goma y no del roce. Y de ahí es de donde viene el nombre- Rubbee. El músculo del Rubbee es un motor eléctrico limitado electrónicamente para permitir picos de potencia de hasta 800 vatios  que está integrado en el interior de esta rueda. Con la ayuda de algunas partes mecánicas muy chulas, por supuesto.

Kit electrico Rubbee

Botón de encendido multifunción: el botón de encendido funciona como botón para Encender/ Apagar y como indicador del nivel de batería. Lleva integradas luces LED de color azul que parpadearán en función del estado de carga de la batería. Cuanto más rápido parpadee, menor potencia te quedará. También muestra el estado de la batería cuando el Rubbee está siendo cargado.

Kit Rubbee

Sistema de supresión integrado: asegura que Rubbee siempre proporciona una energía constante al neumático de la bicicleta de manera que evite que la bicicleta patine incluso en condiciones de mojado. Esta característica permite también al Rubee ser usado incluso en bicicletas con suspensión trasera, donde la geometría de la bicicleta siempre está cambiando. El sistema de supresión solamente se activa cuando se quita el sistema de fijación. Esto significa que puedes montar con el Rubbee en tu bicicleta incluso cuando no está tocando el neumático. Esta característica es útil cuando se agota la batería.

Imagen Rubbee

Pack de batería: Rubbee tiene un pack de batería integrado fabricado especialmente para este producto. Proporciona corrientes de energía extremadamente altas para impulsarte en las pendientes. La vida útil de este pack supera los 2000 ciclos—esto te asegura que podrás recargar el kit electrico Rubbee cada día durante 5 años sin perder nada de autonomía. También hemos integrado un sistema electrónico de gestión de batería personalizado para asegurar que el pack de batería funciona como se espera de él.

rubbee funcionando

Conector multifunción: el kit electrico Rubbee tiene solamente un enchufe eléctrico. Utiliza el mismo puerto para conectar el acelerador/ sensor PAS y para conectar el cargador. El ingenio está en lo simple.

Rubbee por dentro

Fabricación resistente al agua: la versatilidad es la palabra que define al kit electrico Rubbee. Y esto incluye las condiciones climáticas. Rubbee puede ser usado cuando está lloviendo porque todos sus componentes electrónicos y su unidad de transmisión son resistentes al agua. Nuestro sistema de supresión y de cubierta del neumático aseguran que la pérdida de potencia sea mínima cuando el neumático se moja y se embarra.

Luz LED trasera: ¡La seguridad es lo primero! Nos preocupamos por los ciclistas y entendemos la necesidad de ser visibles por la noche. El kit electrico Rubbee tiene integrada una luz roja trasera LED súper-brillante. Se enciende automáticamente cuando enciendes el Rubbee. Y además queda muy chula.

team rubbee

El equipo creador del kit electrico Rubbee posa con su gran invento, un kit de conversión inteligente, un sistema todo en uno que funciona otros populares kits, la rueda Copenhagen o el Flykly.