Kit eléctrico modular Sunstar Virtus

Las bicicletas eléctricas son una alternativa de transporte intrigante, pero con la mayoría de modelos de cuatro y hasta cinco cifras de precio, son simplemente demasiado gasto para mucha gente, aunque les sirva para ahorrar, la inversión inicial puede frenar a mucha gente que no conoce los beneficios de las bicicletas eléctricas.

sunstar virtus kit electrico

Ese precio se ve aún más pronunciada para aquellos que ya tienen una bicicleta pedal perfectamente funcional sentado en casa. La famosa empresa Japonesa-Suiza Sunstar donde Bikelec compra muchos de sus motores, espera hacer que las bicicletas eléctricas sean un poco más baratas y más versátil con su Kit eléctrico Sunstar Virtus que transforma una bicicleta normal en una bicicleta eléctrica, a continuación, se vuelve a convertir en normal en cuestión de minutos, efectivamente dándole dos bicis en una.

kit electrico sunstar virtus

La Virtus se une a la creciente lista de kit eléctricos de posventa para convertir e-bikes como los kits eléctricos de fricción Rubbee y Velospeeder. Es como un motor mid-drive central, como el 8FUN, montado alrededor del eje de pedalier, la Virtus es una opción de la energía integrado limpiamente que es similar a los sistemas eléctricos que se usan en bicicletas eléctricas de forma permanente.

Sunstar dice que el Kit eléctrico Sunstar Virtus está diseñado para adaptarse a cualquier cuadro de bicicleta convencional, la transformación de una bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica con un máximo de 15,5 mph (25 km / h) de velocidad.

Kit electrico modular sunstar virtus

Sabiendo lo que sabemos acerca de la enorme amplitud de la industria de la bicicleta, estamos seguros de que hay una serie de cuadros convencionales en el que el Kit eléctrico Sunstar Virtus puede encajar sin modificaciones. Sin embargo, la versatilidad potencial del sistema es una cualidad muy atractiva; en lugar de tener que comprar una bici totalmente nueva, puede transformar la bici que ya posee con un kit eléctrico de motor central.

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Los dos componentes principales de la Virtus son su motor central de 250 vatios, 55-Nm de par motor y un controlador multi-sensor que controla la salida del motor y un seguimiento del par de torsión, de la cadencia, del ángulo del cigüeñal y de la velocidad. La unidad multi-sensor puede ser utilizada sin el motor eléctrico, proporcionando un rendimiento de seguimiento en cualquier bicicleta convencional.

El hardware Virtus también se conecta de forma inalámbrica a un teléfono inteligente(SmartPhone) para displayar y controlar desde el mismo las características de rendimiento de seguimiento y control.

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El Virtus ofrece una opción de batería de doble tubo para disponer de más potencia y alcance. En total Sunstar ha desarrollado tres opciones de batería; una de 11 Ah, 400 Wh batería montada en el bastidor trasero; otra de 11ah, 400 Wh batería montado encima del tubo central del cuadro; y un sistema de doble batería con la batería 400 Wh encima del tubo central del cuadro, y la batería 300 Wh, 8 Ah fijados a la parte inferior del tubo de bajada.

El Kit eléctrico Sunstar Virtus, pretende ser un kit todo en uno como la rueda Copenhagen o el kit electrico Flykly.

 

El sistema incluye un ordenador LCD para ajustar entre cuatro modos, el seguimiento de nivel de la batería, y conseguir lecturas de velocidad, kilometraje y otros indicadores.

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El hardware Virtus está diseñado para ser retirado de una bicicleta en cuestión de minutos y luego instalado en otra bicicleta. Así que si usted tiene un garaje con varias bicis diferentes - tal vez una bicicleta de montaña, una bicicleta de carrera y una fixed de ciudad - consiguiendo automáticamente un variedad de e-bikes, asumiendo que la Sunstar Virtus funcione sin problemas con los diferentes diseños.

Sunstar está mostrando un prototipo Virtus en la feria Eurobike 2014. A parte del peso de 7 libras (3,2 kg), los diferentes paquetes de baterías disponibles y motor de 250w, Sunstar no ha anunciado nuevas características o información de precios. Suena como si el sistema estará disponible tanto en el mostrador de las tiendas como integrado en bicicletas eléctricas completas proximamente, en cuanto lo sepamos serás el segundo en saberlo.

Con suerte, vamos a tener muchos más kits de este tipo, ya que poco a poco se abre el camino hacia la producción en cadena.