¿Quieres una nueva forma de proteger la bicicleta contra los ladrones?

Estos días la seguridad está en la mente de todo el mundo. Para su bicicleta esto puede significar tratar de transportar una pesada cadena con candado, llevarse consigo la rueda delantera, y quitar el asiento. Un equipo de mentes especializadas se escurrieron los sesos para dar con una manera mejor de prevenir robos de bicicletas. Su idea resultó en un asiento de bicicleta con un cierre de seguridad para que siempre tengas una forma fácil de bloquear la bicicleta vayas donde vayas.

candado sillin

El innovador Seatylock nace como creación de cuatro amigos que provenían de diferentes especialidades y con diversos orígenes. Han pasado cuatro años de crear, innovar y probar desde que se les ocurriera la idea. En el camino se agregó un quinto miembro al equipo. Su sillín candado está listo para convertirse en una realidad y han depositado su invención en Kickstarter para obtener el crowdfunding necesario para salir al mercado.

seatylock candado sillin

Una vez que el Seatylock ha sido instalado en su bicicleta puedes desbloquearlo, retíralo de la bici, despliégalo, y se transforma en un bloqueo sólido de un metro de largo, que es más de lo que pueden decir muchos candados del mercado, ni si quiera los más caros. Es totalmente compatible con cualquier bicicleta. El diseño único ya ha sido patentado por completo.

El asiento puede adquirirse en dos modelos - Trekking y Confort. El asiento Confort es más amplio para amortiguar algo más que tu trasero. Cada modelo esta disponible en una variedad de diseños, estilos y colores. Al igual que la mayoría de los asientos de bicicleta se puede ajustar hasta conseguir su posición preferida - arriba, abajo, adelante, atrás.

La cerradura es de seis enlaces endurecida con acero recubierta con un moldeado de plástico para ayudar a proteger el cuadro de la bicicleta de los posibles daños al rozar con el candado. El orificio de la cerradura está es de acero endurecido para proteger contra posibles perforaciónes. El adaptador está hecho de resistente y ligero aluminio para facilitar su uso.

proteger la bicicleta contra ladrones

Con 21 días todavía por finalizar en su campaña de Kickstarter, el equipo de Seatylock ha recaudado más del doble de la cantidad que estaban pidiendo. Esto hará que su innovador sistema de bloqueo de bicicleta sea una realidad en un futuro muy próximo.