Desempaquetando el Vehículo eléctrico Boxx

Boxx es un vehículo eléctrico para desplazamientos cortos con un sistema de tracción integral. Los componentes modulares mejoran la tecnología y hacen que la personalización sea más fácil. Puede ser usada de manera similar a un ciclomotor o a una bicicleta y es igual de fácil de montar. Boxx ha sido diseñado para tener un centro de gravedad muy bajo, añadiendo estabilidad.

Vehículo eléctrico BOXX

Boxx usa un sistema de tracción integral (AWD) a dos ruedas. Además del AWD, Boxx tiene control de tracción y frenos ABS gracias a sus dos motores eléctricos integrados en el interior de las ruedas del vehículo.

Este diseño personalizado de Boxx y los motores funcionan de manera armónica. La compañía afirma que incluso con estas características, el Boxx es el vehículo eléctrico de dos ruedas más eficiente disponible. Debido a su avanzado diseño de ingeniería, se afirma que Boxx usa tres veces menos energía que la media de la industria de los vehículos con dos ruedas.

El vehículo eléctrico Boxx se presenta en varios colores, aunque el color que eligas no tiene que ser definitivo, cuando te cases puedes intercambiar las carcasas y voila, vehículo eléctrico Boxx nuevo.

BOXX-2012