Bicicletas Electricas Bilbao

Bilbao

Bilbao una de las ciudades pioneras en disponer del servicio de préstamos de bicicletas, con una inteligente red de puntos a cargo de cualquier vecino donde poder dejar y recoger las bicicletas. Cuenta con 8 puntos por el momento ubicados en Abando, Begoña, Casco Viejo, Deusto, Indautxu, Otxarkoaga, San Ignacio y Zorroza .

Bilbao promueve los desplazamientos en bicicleta y ahora en bicicletas eléctricas o de asistencia al pedaleo también, no hay que olvidar que es una de las principales ciudades españolas y una de las más conocidas fuera de nuestras fronteras. Con algo más de 350.000 habitantes de población, es la ciudad más poblada del País Vasco, siendo capital de dicha Comunidad Autónoma y de la provincia de Vizcaya. Es una de las tres principales ciudades del norte de España, tras Barcelona y Zaragoza. Bilbao es uno de los principales centros económicos del país, destacando su actividad portuaria y su atractivo turístico. Por ello, a esta ciudad llegan anualmente miles de personas con el objetivo de conocer su historia y cultura, ya que cuenta con varios edificios y calles que merecen ser destacados. Entre ellos podemos nombrar el archiconocido Museo Guggenheim, el Casco Viejo de Bilbao, la Catedral de Santiago, el Teatro Arriaga, la zona del Ensanche y la Gran Vía Bilbaína, la Alhóndiga, el Puente de Calatrava o la Basílica de Begoña entre otros.

Bilbao se encuentra rodeado por dos cadenas montañosas, lo que hace que Bilbao cuente con una excelente gama de posibilidades de diversión para sus residentes, ya que pueden disfrutar tanto de la costa como de la montaña. Esto es ideal para los amantes de ciertos deportes, como por ejemplo, el ciclismo. ¿Por qué no darse un maravilloso paseo por el paseo marítimo de la ciudad, o hacer una ruta campo a través siguiendo los senderos de montaña? ¿Y por qué no hacerlo con una bicicleta eléctrica que te permita completar tu recorrido cuando empieces a estar cansado? Con una bicicleta eléctrica podrás llegar al final de la ruta y volver a casa sin tener que terminar exhausto, ya que cuando las fuerzas empiezan a flaquear, simplemente tienes que activar la asistencia eléctrica que necesites para completar el recorrido. Esto es simplemente una ayuda, porque vas a tener que seguir pedaleando, aunque con un menor esfuerzo.

Siendo Bilbao una gran ciudad, es indispensable poder moverse por ella sin estar sometido a la tortura que supone el tráfico en este tipo de ciudades. Olvídate de los atascos de los coches y de las aglomeraciones en los autobuses o en el metro. Y olvídate también de pagar un pastón por un taxi. La mejor solución es adquirir una bicicleta eléctrica que te permita moverte por la ciudad sin depender de horarios ni de otros conductores. Podrás ir a hacer la compra, al polideportivo o a tu puesto de trabajo sin ninguna dificultad. Y si además no quiere sudar porque quieres tener un buen aspecto cuando llegues a tu destino, solamente tienes que conectar la asistencia eléctrica y ajustar el nivel de asistencia que deseas.  De esta manera llegarás fresco y en poco tiempo a tu lugar de destino.

Si te ha gustado lo que has leído sobre las bicicletas eléctricas y quieres saber cómo poder adquirir una en Bilbao, solamente tienes que entrar en www.bikelec.es y echar un vistazo a su amplio catálogo, para ver cuál es la bicicleta que mejor encaja con tus necesidades y la que mejor se adapta a tu presupuesto. ¡Agur!