Bicicletas Electricas Cordoba

Córdoba

Las tiendas de bicicletas eléctricas y de bicis en general de Córdoba están de enhorabuena, el gobierno es uno de los más activos en cuanto a conciencia social y medioambiental, sin duda una gran noticia también para los Cordobeses. Córdoba la ciudad andaluza capital de la provincia homónima ha dejado claro que tanto la saludo como el deporte son una prioridad para una población de algo superior a los 300.000 habitantes. Esta ciudad que en la actualidad es un gran centro turístico por sus edificios, otrora correspondientes a una ciudad muy importante durante la época musulmana y posterior período cristiano, aunque esta ciudad ya existía en la época romana. Algunos de estos edificios a destacar pueden ser el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Mezquita Catedral, la Sinagoga, el Puente Romano, el Templo Romano, etc.  Además, cerca de la capital, hay numerosos pueblos que visitar con grandes monumentos, vestigios de otra época esplendorosa. Entre ellos se encuentra Aguilar de la Frontera, Montemayor, Lucena o Zuheros.

 La provincia de Córdoba tiene la ventaja de presentar una orografía diversa, contando con sierras al norte y sur de la provincia y con un gran valle en el centro de la misma. Estas son condiciones ideales para los amantes de deportes como el ciclismo, ya que podrán experimentar en todas las modalidades deportivas del mismo. ¿Por qué no hacer una ruta por el valle del Guadalquivir, o alguna ruta de montaña por Sierra Morena? Con la ayuda de una asistencia eléctrica podrás disfrutar de estos magníficos parajes sin miedo a quedarte sin fuerzas a mitad de camino, ya que con la asistencia eléctrica podrás disfrutar de hasta 30 km de autonomía.

Y dentro de la propia ciudad, la bicicleta eléctrica brinda una gran gama de oportunidades, ya que con ella se puede atravesar rápidamente la ciudad sin estar sometido a las inclemencias del tiempo y los atascos. ¿Por qué ir de la Calleja de las Flores a la Plaza de los Aguayo en coche pudiendo disfrutar de un agradable paseo en bicicleta eléctrica por la ciudad? Con la bicicleta tendrás la opción de buscar rutas menos calurosas, ya que si por algo destaca Córdoba aparte de por sus monumentos, es por sus altas temperaturas. Puedes atravesar la Judería o llegar al Paseo del Gran Capitán en un momento, simplemente dándole un poco a los pedales. Y si te cansas de pedalear, o no quieres llegar sudoroso a tu destino, simplemente conecta la asistencia eléctrica y ajusta el nivel de asistencia que quieres recibir para ir cómodamente hasta tu destino. Olvídate de las aglomeraciones en los transportes públicos y de tener que gastar un pastón en taxis. Olvídate de gastar dinero en gasolina. Con una bicicleta eléctrica solamente tendrás que cargar la batería cuando se agote, con un coste infinitamente inferior a lo que gastas en gasolina mensualmente.

Si lo que has leído sobre la bicicleta eléctrica te ha despertado curiosidad y quieres informarte más antes de adquirir una, entra en www.bikelec.es y echa un vistazo a la impresionante oferta de bicicletas eléctricas disponibles en su catálogo. Busca la que se ajuste más a tus necesidades y comienza a disfrutar de tu nuevo medio de transporte. ¡Pásate a las eléctricas!