Bicicletas Eléctricas Plegables

PLEGABLES:

¿Te estás planteando una bicicleta plegable como medio de transporte? La mayoría de usuarios ven este tipo de ciclos eléctricos como la opción más polivalente. Mantenerse en forma y renunciar al gasto del coche protegiendo el medio ambiente y sobretodo nuestra salud, son factores que cada vez se tienen más en cuenta. Sin embargo, no todo el mundo está feliz de guardar una bicicleta eléctrica en el sótano o garaje, un vehículo plegable puede ser almacenado en cualquier rincón, ya sea plegable de montaña o de ciudad.

 

BICICLETAS PLEGABLES - UNA SOLUCIÓN PARA LOS VIAJEROSfatbike plegable

La designación de bicicleta plegable se empezó a usar a partir de los años 60 y 70, su aparición fue una revolución que dejó patente los avances tecnológicos que habíamos aprendido, esbozando lo que serían las bicicletas modernas y restando protagonismo a los modelos simples que estábamos acostumbrados a ver.

Conocidas como una nueva generación. Una bicicleta plegable puede plegarse fácilmente, si no la estás utilizando, y almacenarla con facilidad en el hogar, en el lugar de trabajo o en el maletero. Si necesitas usarla, con una simple acción se despliega y a pedalear de nuevo juntos.

Todos los modelos incluidos en esta categoría de bicis plegables son de fácil y montaje y para nadie debería presentar el más mínimo problema.

Apreciadas por las personas que realizan largos desplazamientos urbanos en el tren o cualquier otro medio público de transporte y requiere los beneficios que una bicicleta eléctrica plegable ofrece. Llegas a tu parada, giras la llave, liberas la palanca de seguridad, haces una leve presión en la bisagra para desbloquear el conjunto y prepárate para subir al tren que te deja en tierra. Muchos medios no disponen del compartimiento de ciclos, o en muchas ocasiones suele estar ser lleno de gente, pero un vehículo eléctrico plegable quedará perfectamente encajado en cualquier rincón. Al llegar al destino, repites el proceso y estás listo para seguir en movimiento juntos. No la necesitas candar en los parkings preparados para esta función, tu bici plegable puede ir contigo a cualquier sitio.

 

EL MUNDO DE LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS PLEGABLES

Desde su temprana aparición las bicis plegables han captado mas y más usuarios, son tantos los beneficios que tienen este tipo de vehículos que ciclistas y cicloturistas se rinden a ellas.

En términos de diseño, en la actualidad hay diferentes modelos. El recurso característico de las bicicletas plegables ha sido durante mucho tiempo usar los neumáticos más pequeños. De un modelo a otro difieren en tamaño y peso, hay modelos con ruedas desde 12 pulgadas, 16”, 18”, cuanto más pequeña sea la rueda el resultado será una aceleración más agresiva y una velocidad máxima más corta, más propicia para trayectos reducidos. La formula equilibrada -si buscamos una bicicleta plegable lo más pequeña posible, y aprovechar la pedalada- son 20 pulgadas. También tienes disponible modelos de montaña plegables con rueda de hasta 27,5 pulgadas como la RaptorFatBikes plegables y bicicletas eléctricas plegables como el modelo cuore con ruedas de 26 pulgadas.

Grandes marcas apuestan por incluir diversos modelos plegables en sus colecciones, aunque no es lo habitual, prueba de ello son fabricantes líderes, enfocados en modelos eléctricos como BuLLS, la reconocida Haibike o la innovadora Rotwild con toda una ingeniería detrás, pero siguen sin contemplar modelos plegables en sus colecciones eléctricas.

CARAVANISTAS EN BICIS PLEGABLES

Las auto caravana y las bicicletas eléctricas plegables son compañeros inseparables. Las torpes autocaravanas no son el transporte ideal para moverse en las ciudades o en poblaciones playeras, una vez aparcada la caravana y desplegado todo el inventario, resulta una ardua tarea recoger y desplazarnos unos pocos kilómetros para conocer la ciudad, visitar playas o alrededores.

Una bicicleta eléctrica plegable, entra con facilidad en cualquier maletero de auto caravana, buscas naturaleza y ahorro y este tipo de ciclos son mucho más que eso. Nos mantiene en forma y en contacto con la naturaleza, podemos recorrer hasta 70 kilómetros sin necesidad de recarga y con las baterías de nuestra casa rodante podemos recargar al completo la batería de litio en pocas horas.

Las ciudades y zonas turísticas cuentan con largos y estratégicos carriles bici para hacer que nuestros desplazamientos sean agradables y seguros sin preocuparnos de coches y demás vehículos que nos obliguen a permanecer en alerta por cualquier contratiempo que pudiera pasar. 

Sin duda un ciclo plegable propone la mejor solución para tener todas las ventajas de una bicicleta eléctrica siempre a mano. Lleva contigo el sistema de transporte más ágil, ligero y cómodo del mercado, sin contaminar ni perder el tiempo en atascos interminables. Olvídate de buscar aparcamiento una vez llegues a tu destino, pliega y despliega la bici en pocos segundos para guardarla en cualquier lugar. No te robará apenas espacio. Gana tiempo y ahorra dinero, muchas ventajas, pocos inconvenientes y, sobre todo, millones de facilidades para transitar por zonas céntricas y peatonales. Las bicicletas eléctricas se han posicionado como un medio de transporte eficiente y barato.

En el resto de categorías de la web tienes disponibles Kits eléctricos completosbicis MTB rígidas, con doble suspensión o plegables,, urban bikes con la barra baja para facilitar la comodidad al atravesar la jungla diaria de la ciudad, las llamativas bicicletas cruiser estilo beach bike  que se asemejan a las bicis de ciudad por estar diseñadas con suspensión delantera y en el asiento, manteniendo espalda recta y manillares ergonómicos para llevar la comodidad a otro nivel.