Bicicletas Electricas Sevilla

Sevilla

La ciudad de Sevilla es una de las principales ciudades españolas, siendo la cuarta por volumen de población, y uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país. A esta ciudad llegan anualmente millones de turistas dispuestos a deleitarse con los encantos de esta magnífica ciudad. Y es que Sevilla tiene un color especial.  Ya sea por su tradición, por sus calesas, el característico color amarillo de muchas de sus calles, su río, su Plaza de España o cualquiera de sus otros edificios harto conocidos a nivel mundial, Sevilla es una de las joyas de nuestro país.

Sevilla es la capital de Andalucía y todo un referente nacional a nivel cultural, gastronómico y festivo. Su famosísima Feria de Abril es una de las grandes ferias nacionales que atrae a miles de personas. Su casco antiguo es una verdadera maravilla, donde podemos encontrar la catedral, la judería, el Alcázar y sus jardines… Además, como toda gran ciudad, a su alrededor crecen varias poblaciones con un número considerable de habitantes que alojan centros comerciales, tiendas de primeras marcas, concesionarios, universidades… y que por tanto exigen unas redes de comunicación adecuadas a tales instalaciones. Por este motivo Sevilla es una de las ciudades españolas mejor comunicadas, tanto con sus poblaciones de alrededor como con otras ciudades más distantes.

Sevilla cuenta con una de las redes de carril bici más extensas de España, siendo esto una bendición para todos los amantes del pedaleo, ya que les permite moverse por la ciudad cómodamente sin necesidad de tener que usar el coche o el transporte público. ¿Qué mejor manera de desplazarse que dando un relajante paseo hasta el trabajo por la avenida de Torneo? ¿Por qué no ir hasta “la Seta” en bicicleta ahorrándote todos los atascos?  Una buena bicicleta eléctrica te va a permitir moverte por la ciudad e ir de punto a punto sin tener que sudar “la gota gorda”, porque todos sabemos lo calurosa que puede llegar a ser Sevilla cuando comienza a salir el sol…

 Además, hay miles de rutas entre las poblaciones circundantes que pueden ser recorridas en bicicleta, cada una de ellas adecuada para un tipo de bicicleta, ya sea de pensada para el monte, de carretera… Teniendo en cuenta que estas rutas pueden ser largas, la mejor manera de recorrerlas es con una bicicleta eléctrica, en cualquiera de sus modalidades, ya que te permitirán completar el recorrido si estás extenuado o simplemente disfrutar de la ruta de una manera más plácida que si vas con la lengua fuera.  

Si te has animado y estás deseando comenzar a montar en bicicleta por esta magnífica ciudad y sus alrededores, lo mejor es que entres en www.bikelec.es y descubras todas las ventajas que una bicicleta eléctrica de calidad puede proporcionarte en una ciudad como Sevilla.