Bicicletas Eléctricas Valencia

Valencia es una ciudad costera española, a orillas del Mar Mediterráneo, capital de la provincia homónima y capital también de la Comunidad Valenciana. Valencia es una de las grandes ciudades españolas, siendo la tercera en volumen de población, solamente superada por Madrid y Barcelona. Es uno de los principales puertos españoles y de toda la costa mediterránea, siendo hogar también de numerosas competiciones deportivas náuticas,  y de uno de los puertos deportivos de más prestigio a nivel nacional.

Valencia cuenta con numerosos atractivos turísticos, empezando por sus magníficas playas y por su puerto, que destacan por ser uno de los lugares más transcurridos del Mediterráneo. Si estas de ruta por Valencia es casi obligatorio visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como su Bioparc, un zoo de nueva generación que sorprenderá gratamente a los visitantes. Otros sitios a destacar de Valencia serían su lonja y mercado central, la Catedral y la Plaza de la Virgen, el Museo de Bellas Artes San Pio V… En definitiva, hay muchas cosas que hacer, ver y visitar en Valencia, tanto para los turistas como para los propios residentes de la ciudad.

Además, Valencia, como toda gran ciudad, cuenta con varias poblaciones “dormitorio” a su alrededor, desde las que miles de personas se desplazan a diario a trabajar a la capital para volver al final de la jornada laboral a sus hogares. Pueden imaginarse el enorme coste de combustible que supone esto para todas aquellas personas que tengan que realizar esta ruta a diario. Pues para todas ellas existe una alternativa mucho más eficiente, barata y completa, que les permitirá hacer ejercicio al mismo tiempo que se desplazan a su puesto de trabajo. Se trata de una bicicleta eléctrica. Con un velociclo eléctrico con autonomía para 50-60 km, se puede ir tranquilamente desde prácticamente cualquiera de las poblaciones “dormitorio” que hay a las afueras de la ciudad. Además, permite hacer algo de ejercicio, algo muy complicado para todas aquellas personas que solamente tienen tiempo para estar moviéndose de un lado para otro. Gracias al apoyo del motor eléctrico de la bicicleta, el usuario no tiene porqué sudar para llegar a su lugar de trabajo, ya que cuando empiece a notar algo de cansancio o de transpiración, puede reducir su esfuerzo activando la asistencia eléctrica.

Los ciclos eléctricos también es ideal para desplazarse por la ciudad, ya que supone una gran alternativa a los medios clásicos de transporte, tanto al coche como al autobús o al metro. Con la bici eléctrica podrás desplazarte cómoda y rápidamente por la ciudad sin tener que preocuparte por los atascos ni por las aglomeraciones.

Si te ha picado la curiosidad y quieres informarte más sobre estos vehículos con motor eléctrico y una tienda online donde adquirirlas en Valencia, simplemente tienes que entrar en www.bikelec.es y escoger la tuya.