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AllMtn 6
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AllMtn 6

Precio habitual 5.899,00 € Tan bajo como 5.199,00 €
Disponibilidad: En stock
Sólo queda %1

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Yamaha, PW-X2
Tipo de Motor Central
Potencia del Motor 250W, 80 Nm
Limite de Asistencia 25 km/h
Bateria Yamaha
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 600 Wh
Display Yamaha, Side Switch, 1.7" LCD, 7 functions

Cuadro

Colores Gris / Verde
Tipo de Cuadro Haibike, XDURO AllMtn i600
Material del Cuadro Carbon

Suspensiones

Horquilla FOX, 38 Performance, Air/oil, Travel= 160 mm, Aluschaft 1 1/8 - 1 1/2" tapered, 15 x 110mm thru-axle Boost
Suspensión Trasera FOX, Float DPS Performance EVOL, Air, 65.0 mm, 25 x 8mm 25 x 8mm

Cambios

Marchas 12 Speed
Desviador Sram, GX Eagle
Maneta del Cambio Sram, GX Eagle, Trigger switch, 12 Speed
Eje Pedalier Integrated in the motor
Biela / Plato Biela: Haibike Components, The Crank ++, Aluminium<br>Plato: Sram, X-Sync 2 Eagle, 38 teeth
Cassette Sram, Eagle PG1230, 11 - 50 teeth
Cadena Sram, SX Eagle

Frenos

Frenos Rear: Magura, MT5, 203 mm, 4-piston disc brake<br>Front: Magura, MT5, 203 mm, 4-piston disc brake
Maneta del Freno Magura, MT5 HC-lever, Aluminium
Discos Rear: Magura, MDR-C 203 / Front: Magura, MDR-C 203

Ruedas

Llantas Rear: Rodi, Tryp 35, Aluminium, with eyelets, hollow rim<br>Front: Mavic, E-XM 430
Neumáticos Rear: Maxxis, Minion DHR II, 71-584, 27.5" x 2.8"<br>Front: Maxxis, Minion DHF II, 63-622, 29" x 2.5"
Radios Sapim, Leader, Black
Buje Delantero Haibike Components, The Hub ++ , 6-bolt standard
Buje Trasero Haibike Components, TheHub ++ Steckachse 12x148, 6-bolt standard

Manillar y Sillín

Potencia Haibike Components, TheStem 2, A-head, Bar bore: 31.8 mm
Manillar Haibike Components, TheBar +++ Gravity , 780 mm
Tubo de Dirección Acros, BlockLock , Aluminium
Puños Haibike, MTB grips
Sillín Selle Royal Vivo 1216HRN
Tija sillín Haibike Components, Dropper-Post Remote 31.6, Aluminium, Telescope

Accesorios

Pedales Freeridepedal , Aluminium, with Reflector,

Medidas y Pesos

Carga Máxima 120.0 kg

Haibike All Mountain 6.0 2021

DESCRIPCIÓN All Mountain 6.0

La Xduro All Mountain 6.0, como su nombre indica, es una excelente eMTB de alta gama, preparada para hacernos disfrutar de complicados viajes off road con gran potencia, buena estabilidad, y el mayor confort posible. Componentes de alta calidad y nivel tecnológico se conjugan con un cuadro de carbono XDURO AllMtn i600extremadamente resistente con excelentes características de maniobrabilidad y caracterizado por el curveado doble de sus tubos de carbono.

Bien concebida para el All Mountain, esta ebike tiene un buen comportamiento en bajadas más agresivas y descensos más cercanos al Enduro, al mismo tiempo que presenta un excelente comportamiento en las subidas. Uno de los elementos más importantes para lograr este objetivo es la suspensión completa, con componentes a cargo de FOX. La suspensión delantera FOX, 38 Performance, Air/oil, de 160 mmmilímetros de recorrido, está provista de una probada y fiable unidad de control de movimiento del amortiguador. Un selector de fácil acceso en la corona de la horquilla nos permite ajustar la compresión de baja velocidad en cualquier momento. Más aún: el rebote de amortiguación puede ser ajustado a las condiciones del terreno y las preferencias del ciclista. Mediante la regulación del control manual de amortiguación se adapta la compresión y el rebote para lograr un viaje más calmado en función de las características reales de cada trayecto del viaje. Para cuando las condiciones del camino no requieran el uso de la horquilla, puede bloquearse con facilidad.

El amortiguador trasero FOX, Float DPS Performance EVOL, Air hace nuestro viaje más cómodo y suave, flotando a través de los profundos baches y convirtiendo las rutas extremas en caminos accesibles. La progresividad es más controlada desde la mitad del recorrido, sensibilidad que asegura una buena absorción inicial pero sin llegar a hundirse en su parte final. Su chasis es menudo, a pesar de lo cual mantiene la durabilidad y las posibilidades de ajuste necesarios para el duro ciclismo eléctrico de montaña o el cross country épico.

La clave de este amortiguador es el EVOL (Extra Volume), usado para denominar la nueva cámara de aire negativa de mayor volumen, que asegura un accionamiento inicial más suave y rápido, evitando la reacción dura durante el primer impacto, usual en otros amortiguadores similares. Sobre la marcha podemos regular su desempeño en función de las condiciones de la ruta mediante tres ajustes predeterminados: Open/Medium/Firm. para regular su funcionamiento en función de nuestras características corporales.

Otra de las claves del confort a bordo de la All Mountain 6.0 es la suave y rápida tija telescópica Dropper-Post Remote 31.6All Mountain, con un recorrido controlado desde una maneta ubicada en el manillar. Es resistente, absorbe eficazmente los golpes.

El soporte, cuando las cosas se ponen difíciles en la ruta, nos lo proporciona el sistema eléctrico de Yamaha, PW-X2, que con sus 250 Watios de potencia y su torque de 80 Newton metro ofrece una sensación natural y reactiva a quienes buscamos el aspecto más deportivo y potente del MTB, incrementando nuestras posibilidades. Siendo el motor de Yamaha más potente del mercado y uno de los más eficientes.

Una batería de 600 Watts hora alimenta el sistema con una extraordinaria eficiencia mediante el sistema de manejo de la batería (BMS, Battery Management System). El BMS protege además la batería contra sobrecargas y otras condiciones de mal funcionamiento. Pesa solamente 4 kilogramos, lo que unido a su ubicación en el tubo inferior mejora significativamente la maniobrabilidad de la bici. Adicionalmente goza de las ventajas de las baterías de litio: un bajo rango de auto descarga y no tener efecto memoria, pudiendo recargarse parcialmente en cualquier momento sin impactar en la vida útil de la batería.

El ordenador de a bordo Intu Yamaha, Side Switch, 1.7" LCD de 7 funciones tiene dos funciones principales: permitirnos el control de los parámetros del sistema eléctrico, y mostrarnos la información del viaje, incluida la distancia, el tiempo y la velocidad. La almohadilla de control nos permite el acceso completo a la computadora y manejar las funciones de manera remota, manteniendo nuestras manos sobre el manillar para ayudar a la seguridad de la conducción. La pantalla tiene una distribución que permite informarnos de todas las funciones de una rápida ojeada.

Rodando sobre las cubiertas Maxxis, Minion DHF II, 63-622, de 27,5” en la parte trasera y de 29 pulgadas de diámetro y 2.5 de ancho en la delantera, nos desplazamos rápidamente y con agarre sobre diferentes tipos de terreno. Tienen una alta durabilidad en viajes de trial y su envoltura grande, redondeada y flexible, ofrece un comportamiento polivalente en las cambiantes condiciones del All Mountain. Adicionalmente en esta ebike son de la categoría de dimensiones 63-622, cuyo volumen adicional de aire a presión y mayor superficie de contacto con el suelo aportan agarre y confort durante la marcha. Las resistentes llantas Mavic, E-XM 430 nos soportan en las rudas condiciones del Enduro. Excelentes zapatos para uno de los mejores modelos de montaña Haibike para el 2021.

Los componentes del sistema de cambio de velocidades son Sram, del tipo Sram, GX Eagle, que proporciona 12 velocidades. Ofrece un rendimiento suave y dinámico en el MTB, y nos invitan a montar donde queramos asegurándonos mantener la eficiencia en el pedaleo. Tiene gran durabilidad y rendimiento optimo, su tecnología mejora la retención de la cadena incluso en los terrenos más inestables. Las conmutaciones son rápidas y fiables y se ejecutan con un mínimo esfuerzo. En una palabra: robustez y fiabilidad en los caminos más difíciles.

Para conducir la All Mountain 6.0 de forma segura y eficiente los chicos de Haibike ponen a nuestra disposición un montón de potencia de frenado mediante el sistema hidráulico con componentes de la alemana Magura. En la rueda delantera son del tipo MT5 de cuatro pistones, con un masivo disco de 203 milímetros de diámetro en ambas ruedas. Las manetas tienen una palanca de diseño HC, más corta que la palanca de los modelos anteriores, así como significativamente más fuerte. Resulta mucho más agradable para operar con uno o dos dedos y se puede mover más cerca de los manillares. Con ella disfrutamos mientras a punta de dedos gobernamos la bici con frenadas cortas y suaves o igual cuando la necesidad obliga a la frenada apurada, mientras en todos los casos la modulación es tal que el límite entre la frenada y el bloqueo es palpablemente amplio.

 

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