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HardNine 7
HardNine 7
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HardNine 7

Precio habitual 3.199,00 € Tan bajo como 2.899,00 €
Disponibilidad: En stock
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Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Yamaha, PW-ST System
Tipo de Motor Central
Potencia del Motor 250W, 70 Nm
Limite de Asistencia 25 km/h
Bateria InTube
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 630 Wh
Display Yamaha, Side Switch, 1.7" LCD, 7 functions

Cuadro

Tipo de Cuadro Haibike, HardNine Yamaha i630
Material del Cuadro Aluminium 6061

Suspensiones

Horquilla RockShox, 35 Silver , Steel spring, Travel= 120 mm, Aluschaft 1 1/8 - 1 1/2" tapered, 15 x 110mm thru-axle Boost

Cambios

Marchas 12 Speed
Desviador Shimano, SLX M7100
Maneta del Cambio Shimano, Deore M6100, Trigger switch, 12 Speed
Eje Pedalier Integrated in the motor
Biela / Plato Haibike, forged, Aluminium \ Steel, 38 teeth
Cassette Shimano, M6100, 10 - 51 teeth
Cadena Shimano, CN-M6100

Frenos

Frenos Rear: Shimano, MT410, 180 mm, 2-piston disc brake<br>Front: Shimano, MT410, 180 mm, 2-piston disc brake
Maneta del Freno Shimano, MT400, Aluminium
Discos Rear: Shimano, RT30-M / Front: Shimano, RT30-L

Ruedas

Ruedas 29''
Llantas Rear: Rodi, Tryp 35, Aluminio, con ojales, borde hueco<br>Front: Rodi, Tryp 30, with eyelets, hollow rim, Aluminium
Neumáticos WTB, Ranger Comp, 65-622, 29" x 2.6"
Radios Sapim, Leader, Black
Buje Delantero Shimano, MT400-B, Centerlock
Buje Trasero Shimano, MT410, Centerlock

Manillar y Sillín

Potencia XLC, Alu, A-head
Manillar XLC, Topflat, 740 mm
Tubo de Dirección Feimin, A-Head Tapered, Aluminium, Cartridge
Puños XLC, MTB grips
Sillín XLC, MTB
Tija sillín XLC, Aluminium, Patent, 31.6 mm

Medidas y Pesos

Carga Máxima 120.0 kg

Haibike HardNine 7.0 2021

DESCRIPCIÓN Haibike HardNine 7.0

La Haibike HardNine 7.0 aporta confort a nuestros viajes off road mediante la suspensión delantera y las ventajas que proporciona el diámetro de sus ruedas de 29 pulgadas, con las cuales sentimos el terreno menos bacheado y nos moveremos con mayor velocidad. Si a ello agregamos la poderosa asistencia a nuestro servicio, entonces será como navegar con el viento a favor: un gran desplazamiento y un mínimo de esfuerzo.

Las cubiertas de 2.6 pulgadas de ancho WTB, Ranger Comp,nos aseguran suficiente protección con su tecnología de agarre e impulso. El volumen de su sección transversal, su flexibilidad y resistencia al desgaste proveen un comportamiento polivalente en diferentes terrenos y condiciones, a la vez que poca resistencia a la rodadura. Todas estas características unidas a su relativamente ancha huella nos convierten en un bólido especialmente sobre asfalto. Para evitar que la ventaja del gran diámetro de las ruedas se convierta en una pesadilla por falta de resistencia en las duras condiciones de terrenos off road, las cubiertas se visten sobre fuertes llantas de aluminio de la firma Rodi, modelo TR30, concebidas para las dificultades del cross country.

Con el propósito de asistirnos este modelo de montaña eléctrico instalado uno de los sistemas eléctricos más compactos y potentes del mercado actual: el Yamaha PW-ST. Provisto de un motor central de 250 Watios, capaz de entregar 70 Newton metro de torque estable, nos permite un excelente control de su funcionamiento en cinco niveles de asistencia. Con ello no sólo haremos un uso más racional de la energía, aumentando la autonomía, también nos liberamos de la dependencia de la asistencia con respecto al ritmo de pedaleo. Más allá de las 80 revoluciones por minuto en que el antiguo sistema PW disminuía considerablemente la potencia que nos ofrecía, ahora nos brinda una asistencia con toda la potencia nominal hasta las 120 revoluciones de las bielas del pedalier. Si a ello sumamos la característica “cero cadencia”, que pone a nuestra disposición todo el poder desde la primera pedalada, entonces podemos confirmar que tenemos un montón de potencia a nuestro servicio en cualquier situación, por muy difíciles que se pongan las cosas y por muy lento que ellas nos obliguen a conducir.

La batería para hacer realidad estas velocidades es de litio ion, capaz de abastecer 630 Watios hora, soportada en el tubo angular del cuadro de aluminio dentro de un contenedor que la mantiene sellada y evita las vibraciones durante la marcha. Aunque la autonomía es un parámetro dependiente de múltiples factores, los cálculos del fabricante nos prometen unos asombrosos 150 kilómetros en terreno nivelado, lo que no ponemos en duda si consideramos las posibilidades de regulación de la asistencia y la cantidad de velocidades disponibles. Alcanza la carga máxima en unas tres horas y media y el 80 % de la misma en unas dos horas y media.

Nuestro compañero de travesía es el ordenador de a bordo Yamaha, Side Switch, 1.7" con pantalla LCD genialmente integrada por los chicos de Haibike dentro de la potencia de la bici y ahora más protegida por todos lados. Esta interface es manejada desde una unidad de control con botones angulares muy ergonómicos, ubicada en el lado izquierdo del manillar. En el display, de forma visible y resaltante (sin importar el nivel de luminosidad ambiental), podemos consultar los principales parámetros del viaje como la velocidad y el recorrido, y del funcionamiento de la hardnine 7.0 como la carga restante de la batería y otros.

La suspensión de la bicicleta de montaña eléctrica HardNine 7 es de la marca RockShox, 35 Silver , Steel spring, de 120 milímetros de recorrido, concebida para el trial, nos alivia de los choques por las irregularidades fuera del camino. Para adaptarla a las condiciones reales de la marcha tiene una clavija en la parte superior de uno de los postes con posiciones de ajuste, que regulará la velocidad de compresión en dependencia de la frecuencia con que nos enfrentemos a las asperezas del terreno.

Los componentes del sistema de frenos de la Haibike HardNine 7.0 están a cargo de Shimano y son del tipo MT410 con dos pistones, con discos de aluminio de 180 milímetros de diámetro y palanca en la maneta del tipo HC. Está diseñado para que conduzcamos de manera segura y eficiente, mientras nos beneficiamos de un excelente dominio durante el frenado. La tecnología innovadora asegura una perfecta combinación de fiabilidad impecable en el frenado y control del mismo: la palanca de la maneta no sólo es más corta que la palanca anterior, sino que también es significativamente más fuerte, haciéndola mucho más agradable para operar con uno o dos dedos, lo que puede ser ventajoso para las personas con manos pequeñas. Accionando a punta de dedos los frenos, y obteniendo de ellos el máximo gobierno disfrutando mucho más nuestro viaje.

Un sistema de 12 velocidades, con componentes diseñados por Shimano, tecnología Deore M6100. El conjunto nos asegura un comportamiento fiable tanto en rutas de montaña como en el All Mountain, con asistencia eléctrica que propone Haibike, más agresivo, tiene una vida útil prolongada sometido a las difíciles condiciones de estas modalidades. Su construcción evita los tirones de cadena y cambios “fantasmas” incluso cuando rodamos en las rudas cualidades del MTB. Los mecanismos de cambio Deore son rígidos y tienen una elaboración mecánica más acabada, lo que también incrementa la durabilidad del conjunto y la calidad de las conmutaciones de marcha en los momentos de máxima tensión.

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