¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Sonic EVO EN-SL 1
Sonic EVO EN-SL 1
bulls logo

Sonic EVO EN-SL 1

Disponibilidad: Agotado
Sólo queda %1

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Shimano EP8 25/85Nm
Tipo de Motor Central
Potencia del Motor 250 W
Limite de Asistencia hasta 25 km/h
Bateria BMZ Supercore 750 horizontal
Tipo de Bateria Iones de Litio
Capacidad de la Bateria 750 Wh
Marca de la Bateria BMZ
Display Shimano Steps SC-EM8000

Cuadro

Colores liquid titan metallic // greenish rainbow
Tallas del Cuadro 40 cm // 44 cm // 48 cm // 51 cm
Cuadro Diamant
Material del Cuadro Carbon

Suspensiones

Horquilla Rock Shox Lyrik Select RC 1.8 tapered
Suspensión Trasera RockShox Super Deluxe Select+ RL

Cambios

Marchas 12 Velocidades - Desviador
Desviador Shimano Deore XT RD-M8100
Maneta del Cambio Shimano Deore SL-M6100
Biela / Plato e*thirteen
Cassette Shimano Deore CS-M6100-10 10-51T

Frenos

Frenos Disco Hidráulicos
Discos Trasero: 203 Center Lock / Delantero: 203 Center Lock

Ruedas

Ruedas 29 x 2,35
Neumáticos Schwalbe Magic Mary / Big Betty

Manillar y Sillín

Potencia Poligon Bulls
Manillar BULLS Riser
Tubo de Dirección Acros No.4
Puños BULLS Enduro
Sillín Prologo Proxim 450 Sport
Tija sillín BULLS The Frog

Accesorios

Luz Delantera MonkeyLink
Luz Trasera MonkeyLink
Pedales Wellgo ZZE-01M

Bulls Sonic EVO EN-SL 1 

DESCRIPCION Bulls EN-SL 1 Eléctrica Enduro

Varias son las razones por las cuales puede considerarse a la BULLS SONIC EVO EN-SL 1 como una de las e-bike mejor equipadas del mercado actual de bicicletas eléctricas de Enduro, la excepcional potencia de su sistema eléctrico, el excelente y fácilmente ajustable comportamiento de su horquilla, el diámetro de 29 pulgadas de sus ruedas que nos hará sentir el camino más llano y, con todo eso, un peso verdaderamente asombroso de 21.7 kilogramos. Esta bici será como nuestro avión supersónico personal para literalmente “volar” sobre cualquier tipo de terreno, sendero o vía urbana, con la particularidad de que en esta ocasión la diversión de pilotar la nave queda en nuestras manos.

Igual que toda gama Sonic Enduro de Bulls el corazón es su motor Shimano EP8. A pesar de sus pequeñas dimensiones físicas, con sus 85 Newton metro es de los que más torque ofrece entre los disponibles hoy en el mercado del ciclismo de Enduro. Esta unidad es utilizada además en las e-bikes de más de una docena de experimentados fabricantes de bicis eléctricas. El motor puede funcionar en diversos niveles de entrega de asistencia, escogiendo sobre las necesidades de la ruta. Donde otros diseñan teniendo como punto de referencia el precio, esta unidad motriz ha sido concebida para cumplir los más rigurosos estándares. Usando engranes complejos han conseguido dimensiones más compactas y un peso más ligero, un funcionamiento más silencioso, y menos fricción y desgaste.

A ello debemos sumar que el sistema eléctrico está alimentado por una compacta y poderosísima batería de 750 Wattios hora, también una de las más potentes del mercado actual, con un tiempo de carga de 3,4 horas hasta lograr el 80 % de su capacidad y de 5 horas para obtener su carga total.

Shimano dispone de un nuevo software que proporcione más torque a baja velocidad así como una entrega de potencia más suave (sin tirones) en cualquiera de las velocidades del rango disponible. Con el objetivo de controlar esta potente asistencia, la popular firma aplica un concepto de sensor, situado como uno de los más logrados, entre los existentes en el mercado: realiza centenares de mediciones por segundo de la fuerza que aplicamos en el pedal cotejando tres parámetros, par de fuerza, cadencia de pedaleo y velocidad.

Con este colosal paquete de asistencia no sólo se harán realidad nuestros sueños: también nos hará capaces de explorar nuevas metas y expectativas personales.

Tampoco será una preocupación poner a prueba esta bicicleta eléctrica Bulls de enduro en las condiciones más extremas del mountainbike. Para ello cuenta con un robusto cuadro de Carbono a cuyo tubo inferior se ha integrado completamente la batería, prácticamente sin impacto visual. Destinada a mitigar las sacudidas provocadas por el terreno irregular monta una horquilla Rock Shox Lyrik Select RC 1.8 de 160mm de recorrido, una de las más llamativas de los últimos años gracias a su estética y prestaciones, con una gran sensibilidad inicial a los golpes y un tacto posterior “progresivo” o controlado en impactos de baja y media frecuencia. Dotada de una gran versatilidad de uso, sus cámaras de aire pueden llenarse a mayor o menor presión en función de las condiciones de la ruta que vayamos a afrontar, cuando no la necesitemos se puede bloquear fácilmente con sólo presionar un botón con el pulgar. Un ángulo de inclinación en 65 grados favorece el avance y asegura una conducción fiable, sin intermitencias en el agarre al suelo durante los rebotes provocados por los fuertes baches, sobre todo en descenso. La suspensión trasera RockShox Super Deluxe Select+ RL de 150mm de recorrido completa la suspensión de esta bestia eléctrica de Enduro.

La calidad en los frenos y el sistema de cambio de velocidades de este misil están a cargo de la prestigiosa firma japonesa Shimano. Shimano XT RD-M8100 de 12 velocidades están a nuestra disposición para enfrentar las subidas y cualquier tipo de orografía que nos planteemos de manera eficiente. Los frenos hidráulicos, Shimano Deore BR-M6120 con discos de 203 mm en ambas ruedas, brindan suficiente potencia para detener completamente la bici con seguridad, así como buenas sensaciones y una excelente regulación de la velocidad con frenados leves, ya sea en las bajadas imposibles o en los tramos de máxima velocidad.

Para garantizar el agarre en cualquier tipo de terreno y protegernos de pinchazos Bulls ha escogido cubiertas de la acreditada empresa alemana Schwalbe, del tipo Schwalbe Magic Mary y Big Betty, 62-622. Con una resistencia probada en infinidad de condiciones, una gran capacidad de agarre y un peso extraordinariamente ligero, estos neumáticos nos llevarán a cualquier recóndito paraje sin importar lo complicado que sea el acceso. El diámetro de 29 pulgadas de su capa de rodadura, si bien eleva ligeramente el centro de gravedad y nos exige mayor esfuerzo para mover la rueda en los momentos puntuales más extremos de la marcha, también hará más llevaderas las irregularidades del sendero y nos facilitarán sacar el máximo rendimiento en cada pedalada, donde las 29 pulgadas destacan como nadie.

Tija hidráulica Limotec Alpha 1 Light y asiento Prologo Proxim 450 Sport nos brindarán el máximo confort y prestaciones en ruta. Como buena bici polivalente tiene incluido el sistema Monkey link connect en la parte trasera y delantera para poder conectar de forma sencilla mediante imanes, la luces delantera y trasera si así lo queremos. (El sistema de luces no está incluido de serie, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para más información).

A bordo de la BULLS SONIC EVO EN-SL 1 de Enduro disfrutaremos pilotando nuestro jet personal con el mayor confort posible, por los terrenos más difíciles, a velocidades ultrasónicas que asombrarán a nuestros compañeros que se atrevan a practicar con nosotros ciclismo de montaña.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta