¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Caliope
Caliope vista lateral vista perfil maneta frenos hidráulicos
rodars logo

Caliope

Valoración:
100 % of 100
1.390,00 €
Disponibilidad: En stock

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Trasero
Potencia del Motor 500W 48V (80Nm)
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 560Wh (48V/11,2Ah)
Marca de la Bateria Samsung
Voltaje de la Bateria 48V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades) / LCD Color 850C (9 velocidades)

Cuadro

Tallas del Cuadro M / L / XL
Material del Cuadro Aluminio 6061

Suspensiones

Horquilla Suntour XCM 120 mm

Cambios

Marchas 8 Velocidades
Desviador Shimano Acera
Maneta del Cambio Shimano M315
Biela / Plato 44T
Cassette 12-32T
Cadena KMC

Frenos

Frenos Shimano M375
Maneta del Freno Tektro Lever
Discos 180 mm \ 180 mm

Ruedas

Ruedas 28"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Schwalbe 28" x 2,1"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre
Buje Delantero Quando

Manillar y Sillín

Potencia 1"1/8 Ahead 31,8mm
Manillar Promax
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín Velo Plush
Tija sillín Classic

Accesorios

Luz Delantera LED
Luz Trasera LED
Pedales Wellgo Platform City
Guardabarros PVC flexible negro
Caballete Pié de apoyo
Transportin Portabultos trasero

Medidas y Pesos

Largo 185 cm
Ancho 64 cm

Bicicleta eléctrica Calíope

Descripción Calíope Urbana

Calíope, bicicleta eléctrica urbana de cuadro abierto, gracias a la extraordinaria geometría del cuadro de aluminio 6061, podemos hacer uso del modelo Calíope en distintos entornos, si tu objetivo es desplazarte con confort y seguridad, por vías públicas asfaltadas o por caminos sin urbanizar, un modelo eléctrico urbano como la Calíope nunca te dará la espalda y responderá ante cualquier circunstancia adversa que se nos presente.

Sea cual sea el escenario en el que te imagines, un potente modelo de ciudad, con cuadro abierto, ubicando la valiosa batería, bien protegida, dentro del cuadro, con el objetivo de mantener el peso en la posición más cercana al suelo posible, para beneficiarse del bajo centro de gravedad resultante mejorará las sensaciones de conducción y maniobrabilidad del conjunto. Su facilidad de acceso y determinante excelente posición de conducción la hacen asequible para todos.

El impulso a nuestras pedaladas lo entregará el fiable motor 8fun de 250 watios y 45 Newton metro de torque, ubicado en el eje de la rueda trasera. Un motor silencioso y muy enérgico con una entrega de potencia constante, suficiente para acometer cualquier pendiente con las suficientes garantías. Con un motor así saldrás airoso de cualquier coyuntura.

Bajo cualquier circunstancia la batería Samsung de Litio integrada en el centro del cuadro, entregará la alimentación solicitada, bien resguardada dentro de su carcasa y a su vez en el interior del cuadro, no tendremos que tenerla vigilada en una parada, podemos cargarla en su posición o extraerla en pocos segundos para ubicarla en otro emplazamiento.

Desde el ordenador de a bordo del display digital LCD, gestionamos todas las funciones del sistema eléctrico, de serie con 5 niveles de asistencia pero ampliable desde la configuración del display hasta 9 niveles de asistencia, podemos consultar los datos referentes a la ruta, conocer la autonomía restante, hacer uso del acelerador legal que nos impulsa hasta 6 km/h y limitar la velocidad máxima entre otras características de las que dispone el completo display.

Un buen modelo urbano, ayuda al máximo a sacar rendimiento a cada pedalada, para ello el conjunto de ruedas de 28” de diámetro, nos permitirán avanzar mucho más con menos esfuerzo, ideal para los largos trayectos urbanos donde la rapidez es la clave. Montadas sobre las resistentes llantas de aluminio de doble pared.

Para que se comporte con su carácter ganador en cualquier tipo de terreno, la Calíope cuenta con suspensión delantera SR Suntour XCM con bloqueo, que ensamblan los modelos todo terreno de las marcas tope gama, permitiéndonos así transitar caminos irregulares.

En cualquier terreno ya sea caminos sin asfaltar o en la jungla urbana, precisamos una potente y eficiente frenada, los frenos hidráulicos Shimano MT200 o frenos mecánicos M375 con discos de 180mm en la rueda delantera y 160mm rueda trasera serán imprescindibles para ello.

El contrastado y solido sistema de cambios Shimano Acera de 8 velocidades nos garantizan unos cambios de marcha funcionales y rápidos, trabajando en conjunto con el amplio rango de piñones del cassette trasero.

Incluida entre la selección de las mejores bicis eléctricas urbanas, la Calíope no podría montar un asiento de otras características más convencionales, está equipada con el confortable sillín Velo completando el conjunto los puños de cuero marrón. Pie de apoyo, portabultos trasero para transportar cargas de hasta 25kg, guardabarros largos urbanos en ambas ruedas y luz led de alta potencia delantera y trasera dotan de personalidad urbanita a esta bici eléctrica urbana de diseño contemporáneo.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta