¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Cross Country
Cross Country
rodars logo

Cross Country

Disponibilidad: Agotado
Sólo queda %1

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Trasero / Central
Potencia del Motor 250W (45Nm) / 500W (80Nm) / 250W (80Nm) / 350W (80Nm) / 500W (100Nm) / 750W (160Nm) / 1000W (160Nm)
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 415Wh (36V/11,2Ah) / 575Wh (36V/15,6Ah) / 775Wh (36V/21Ah) / 910Wh (48V/17,5Ah)
Marca de la Bateria Samsung
Voltaje de la Bateria 36V / 48V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades) / LCD Color 850C (9 velocidades)
Acelerador Manual Opcional

Cuadro

Tallas del Cuadro M / L / XL
Material del Cuadro Aluminio 6061

Suspensiones

Horquilla SR Suntour XCM

Cambios

Marchas 8 Velocidades
Desviador Shimano Alivio
Maneta del Cambio Shimano M315
Biela / Plato 52T
Cassette 11-34T
Cadena KMC

Frenos

Frenos Shimano MT200
Maneta del Freno Shimano BL-MT200
Discos 160 mm \ 180 mm

Ruedas

Ruedas 27,5"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 27,5" x 2,125"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre
Buje Delantero Quando

Manillar y Sillín

Potencia Truvativ 1"1/8 Ahead 31,8mm
Manillar Truvativ XC-AM Riserbar
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín Gel Antiprostático
Tija sillín L - Promax suspension MTB / M - Promax MTB

Accesorios

Luz Delantera LED
Luz Trasera LED
Pedales Wellgo Platform MTB
Guardabarros PVC flexible negro
Caballete Pié de apoyo
Transportin Opcional

Medidas y Pesos

Largo 177 cm
Ancho 63 cm

Bicicleta eléctrica Trekking Cross Country

Descripción

      El modelo Cross Country con rueda de 27,5' se trata de una bicicleta de trekking eléctrica de alto rendimiento con un precio muy interesante.

      Uno de los aspectos más importantes de este modelo -y del modelo Roadrunner con quien comparte geometría de cuadro- es la batería SAMSUNG oculta en el cuadro, de fácil acceso y extracción, con capacidad de 36v x 11ah en su montaje de serie y con espacio suficiente dentro del cuadro para albergar hasta 21 amperios.    

     Con cinco años de garantía proporcionado en el cuadro, dos años en los componentes y dos años en el sistema eléctrico.

  La Cross Country es uno de los modelos eléctricos que ofrece diversas posibilidades, preparada tanto para recorridos por urbanos como para disfrutar del recorridos por terrenos adversos. El control de calidad llevado desde el año 2007 y la evolución en componentes y características que ha sufrido este modelo ha sido exhaustivo, la totalidad del conjunto y sobretodo el sistema eléctrico están minuciosamente testados.

 Tener stock de todos los recambios se traduce en la satisfacción del cliente al evitar esperas de varias semanas. Al comprar una bicicleta eléctrica, inevitablemente se necesitan piezas y soporte, con pequeños mantenimientos -como comprobar cada cierto tiempo o km la tensión de los radios o ajustar las manetas de freno, en los frenos mecánicos, a medida que se gastan las pastillas- asegura la longevidad de las partes mas susceptibles de desgaste.

     La suspensión Suntour regulable en altura y rebote aporta el confort necesario. Suspensión de gran recorrido trabajando en conjunto con los neumáticos KENDA de perfil ancho preparados para todo tipo de caminos, pensado para poder presentar una bicicleta eléctrica totalmente híbrida que no nos fallará en ningún tipo de terreno.

     Todo esto hacen que la Cross country sea confortable a la vez que robusta, cuenta con una gran potencia impulsada por un motor sin escobillas bafang (8FUN) de 36v x 250w. Subirás las cuestas más empinadas como si fueran cuesta abajo. Puedes optar por el motor de 500w o de entre 250w y 1000w central.

     Mención especial en la fabricación, a la ingeniosa forma de albergar la batería, instalada en el centro del cuadro, dentro del tubo diagonal descendente, oculta a los ojos ajenos de fácil acceso y con la seguridad ante robos gracias a la protección con llave. Situada en el centro de la bicicleta ayuda a equilibrar los pesos y el reparto de fuerzas, con un tacto y aspecto delicado, nadie sabrá que es eléctrica o que llevas una costosa batería en su interior. Esta disposición de la batería escondida en el cuadro y totalmente centrada es sin duda la que más garantías ofrece, muchos fabricantes los incorporan en su línea. Teniendo una batería extraíble le permitirá cargar sin mover el conjunto de la bici o duplicar su alcance portando una segunda batería.

    Destaca el cuadro de aluminio 6061 con la carcasa protectora y las llantas a juego. Nos da el aspecto de modelo robusto y potente, montado sobre llantas de aluminio de 19mm de doble pared con las cabezas reforzadas con un baño de cobre. Pegadas al asfalto por unos neumáticos Kenda Mixtos de 27,5' x 2,125'.

   En la rueda trasera, lleva el potente motor ajustado con el sistema de cambios SHIMANO Acera de 8 velocidades. Frenos de disco mecánicos shimano M375 o frenos hidráulicos Shimano MT200 con discos de 160mm de gran calidad que soportan fuerzas extremas.

Como ocurre en el resto de modelos incorpora un control de mandos en el manillar, para manejar los niveles de asistencia del motor, un display digital de 5 velocidades desde donde puedes controlar el sistema eléctrico de la CrossCountry Trekking, encender y apagar las luces, configurar los niveles de asistencia hasta 9 velocidades, limitar la velocidad máxima y conocer los datos relativos a la ruta entre otras funciones..

  Todos los modelos llevan un sensor P.A.S. de asistencia al pedaleo, no tendrás que preocuparte por el motor, solo elegir el nivel de asistencia requerido, y con la cadencia de los pedales controlaremos la potencia entregada y la forma de hacerlo. El sensor PAS reconoce la rapidez con la que se está pedaleando y reclama la misma potencia al motor.

 Horquilla delantera regulable en altura y rebote instalada en las mejores bicicletas de montaña de los principales fabricantes, neumáticos mixtos para todo tipo de terrenos, potente motor 8FUN, batería oculta y protegida en el cuadro con celdas Samsung, un poderoso cuadro y unos guardabarros de diseño, hacen en su conjunto una bicicleta eléctrica de alta gama a un precio de mercado de una bicicleta convencional, una autentica máquina incluida en la categoría de bicis de trekking eléctricas, devoradoras de kilómetros.

 

Video Bici eléctrica trekking CrossCountry:

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta