FullNine 4

FullNine 4

¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
haibike logo

FullNine 4

3.499,00 €
Disponibilidad:
Agotado

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Yamaha, PW-ST System
Tipo de Motor Central
Potencia del Motor 250W, 70 Nm
Limite de Asistencia 25 km/h
Bateria Yamaha, InTube
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 500 Wh
Display Yamaha, Side Switch, 1.7" LCD, 7 functions

Cuadro

Colores Gris
Tipo de Cuadro Haibike, FullNine Yamaha i500
Material del Cuadro Aluminium 6061

Suspensiones

Horquilla SR Suntour, XCM34 LOR, Lockout, Steel spring, Travel= 100 mm, Aluminium steerer tube 1 1/8" - 1 1/2" tapered, 15 x 110mm thru-axle Boost
Suspensión Trasera SR Suntour, Edge LO-R8, Air

Cambios

Marchas 10 Speed
Desviador Shimano, Deore M5120
Maneta del Cambio Shimano, Deore M6000, Rapidfire, 10 Speed
Eje Pedalier Integrated in the motor
Biela / Plato Biela: Haibike Components, The Crank +, Aluminium<br>Plato: Steel, 38 teeth
Cassette Shimano, M4100, 11 - 46 teeth
Cadena KMC, e10S

Frenos

Frenos Rear: Shimano, MT400, 180 mm, 2-piston disc brake<br>Front: Shimano, MT400, 180 mm, 2-piston disc brake
Maneta del Freno Shimano, MT401, Aluminium
Discos Rear: Shimano, RT30-M / Front: Shimano, RT30-M

Ruedas

Ruedas 29''
Llantas Rear: Rodi, Tryp 35, Aluminio, con ojales, borde hueco<br>Front: Schürmann, Yak25, with eyelets, hollow rim, Aluminium
Neumáticos WTB, Ranger Comp, 55-622, 29" x 2.30"
Radios Sapim, Leader, Black
Buje Delantero Shimano, MT400-B, Centerlock
Buje Trasero Shimano, MT400-B, Centerlock

Manillar y Sillín

Potencia Haibike Components, TheStem ++, A-head, Bar bore: 31.8 mm, 7.0 °
Manillar Haibike Components, TheBar +++ Gravity , 780 mm
Tubo de Dirección Feimin, A-Head Alloy Tapered, Aluminium, Cartridge
Puños Haibike, MTB grips
Sillín Haibike Components, TheSaddle
Tija sillín Haibike Components, TheSeatpost ++, Aluminium, 31.6 mm

Medidas y Pesos

Carga Máxima 120.0 kg

Haibike FullNine 4.0 2021

Descripción:

La Haibike FullNine 4.0 es una bici eléctrica capaz de mostrar grandes habilidades como velocidad y elegancia al realizar nuestras rutas de cross country en los parajes más inóspitos. Para ello sus ruedas de 29 pulgadas, la suspensión completa y una potente asistencia le permitirán asombrar a más de uno con su potencia y maniobrabilidad campo a través, y nos harán sentir que nos movemos por un terreno mucho menos áspero.

Su cuadro de aluminio denominado FullNine Yamha i500 mantiene el estilo de los modelos de la misma gama más equipados. Que convierten a la full nine 4.0 en uno de los prototipos más apetecibles de la gama calidad-precio.

La HAIBIKE FULLNINE 4.0 cuenta un sistema eléctrico potente y muy reactivo, concebido para quienes combinan el gusto por el espíritu del ciclismo (recibiendo asistencia sólo mientras se pedalea), con la posibilidad de tener el máximo torque disponible sin rotación de las bielas (el concepto “cero cadencia/máximo torque potencial” sostenido por Yamaha durante muchos años). Si juntamos esta condición con el diámetro de las ruedas de esta bici, entonces estaremos en presencia de un verdadero bólido para la practica de mountain bike. Para ello esta ebike dispone del sistema eléctrico PW-ST, cuyo corazón es uno de los motores centrales más pequeños y ligeros del mercado, con una potencia de 250 Watios y un torque estable de 70 Newton metro. Para seleccionar este poder de asistencia racionalmente en función de nuestras preferencias personales y de las condiciones de la ruta.

Para lograr sentir la asistencia poderosa y enérgica, a la vez que suave y natural, el sistema tiene tres sensores (par, cadencia y velocidad), que detectan instantáneamente y con precisión las condiciones de la marcha y del movimiento del ciclista, recopilando la información necesaria para asegurarnos una ayuda continua en cualquier condición del camino.

Alimenta al sistema eléctrico una batería de 500 Watts hora, escondida dentro del cuadro mediante una carcasa diseñada por Yamaha y dotada de una pantalla con cuatro luces led que nos informará sobre la carga residual en escalones del 25 %. Su tiempo de carga total es de alrededor de 3 horas y media y puede alcanzar el 50 % de su capacidad en tan sólo una hora. Incluye un cargador que cumple la norma IPX4, caracterizado por sus dimensiones relativamente pequeñas y en concreto por ser resistente al agua.

Todas estas posibilidades eléctricas son manejadas por un ordenador de a bordo con pantalla LCD Yamaha, Side Switch, 1.7"en posición ergonómica vertical, ubicada sobre el manillar. A través de la cual nos mantendrán informados sobre los parámetros más importantes del recorrido, así como acerca del funcionamiento de la Haibike fullNine 4.0. Desde los botones de una unidad de control fijada junto a la empuñadura seleccionaremos los parámetros que ofrece el sistema sin apenas mover las manos.

Sus llantas de aluminio Schürmann, Yak25 de 29 pulgadas, en combinación con los neumáticos WTB, Ranger Comp, 55-622, 29" x 2.30", nos proporcionan suficiente resistencia y flexibilidad como para tumbar la bici en las curvas y descensos con estabilidad o para encarar terrenos irregulares en las situaciones más complicadas de la montaña con el objetivo de exprimir la diversión.

Para aminorar el efecto de las irregularidades en terrenos offroad, la FullNine 4.0 de la gama eléctrica Haibike tiene suspensión completa con componentes fabricados por SR Suntour. En la horquilla la suspensión SR Suntour, XCM34 DS Boost, Steel spring, de 100 milímetros de recorrido, diseñada para el cross country deportivo, está provista de bloqueo. De igual forma mediante el control de la velocidad de rebote regulamos la respuesta de amortiguación a nuestro gusto en dependencia del terreno.

En el cuadro la bici tiene un amortiguador SR Suntour, Edge LO-R8, Air, concebido para la práctica del de cross country o el trial ligero. Tiene regulación durante la marcha del rebote y la posibilidad de bloquearlo completamente en los tramos nivelados.

Los componentes de la transmisión están pensados para resistir la potencia reactiva desde el mismo arranque, así como las difíciles condiciones de conmutación del MTB, todo especialmente incrementado por el diámetro de 29 pulgadas de las ruedas. Son del tipo Shimano Deore M6000 de 10 velocidades, y en él se incluyen dos de las principales innovaciones tecnológicas introducidas por esa firma en los últimos años, con su perfil bajo reduce el riesgo de daños a la rama de tracción de la cadena, así como su bamboleo en terreno rudo; y la maneta de cambio Rapid Fire, garantia de permutaciones fáciles, rápidas y precisas.

Tampoco habrá preocupaciones para detener a la fullNine 4.0. Sus frenos, Shimano MT400 de dos pistones, una de las marcas punteras del mercado en esta rama, son hidráulicos, con discos de aluminio de 180 milímetros de diámetro en ambas ruedas. Su sistema de doble pistón es fiable y muy efectivo tanto en las frenadas completas como en los toques suaves para regular velocidad. 

Los bujes de esta bicicleta eléctrica de montaña top ventas de Haibike 2021 son también Shimano MT400 centerlock q nos aseguran un rodar fino sin sobresaltos.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta