¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Kraken Motor Central
Kraken Motor Central motor central bafang horquilla vista perfil vista lateral
rodars logo

Kraken Motor Central

2.599,00 €
Disponibilidad: En stock

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Central
Potencia del Motor 1000W (160Nm)
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 730Wh (48V/14Ah) / 910Wh (48V/17,5Ah)
Marca de la Bateria Samsung
Voltaje de la Bateria 48V
Display LCD Color 850C (9 velocidades)
Acelerador Manual Opcional

Cuadro

Tallas del Cuadro S / M / L / XL
Material del Cuadro Aluminio 6061

Suspensiones

Horquilla GTMRK Fatbike 120mm

Cambios

Marchas 10 Velocidades
Desviador Shimano Deore
Maneta del Cambio Shimano Deore M6000 10V
Biela / Plato 44T
Cassette 11-36T
Cadena KMC

Frenos

Frenos Tektro Dorado HD-E725
Maneta del Freno Tektro Dorado HD-E725
Discos 180 mm \ 180 mm

Ruedas

Ruedas 26"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 26" x 4,5"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre
Buje Delantero Quando

Manillar y Sillín

Potencia Promax 1"1/8 Ahead 31,8mm
Manillar Promax
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín Velo Plush
Tija sillín Promax MTB

Accesorios

Pedales Wellgo Platform MTB
Guardabarros Sin Guardabarros / PVC flexible negro
Caballete Pié de apoyo
Transportin Opcional

Medidas y Pesos

Largo 185 cm
Ancho 70 cm
Altura Manillar Min: 103 cm / Max: 115 cm

Mountain bike eléctrica Kraken 1000w

Descripción MTB eléctrica 1000w:

La KRAKEN 1000Wes un verdadero mastodonte por su fuerza, inteligencia y por la capacidad de sortear cualquier terreno adverso, sin importar si se trata de pendientes serpenteantes y angostas, vertientes abruptas, arena densa, barro, nieve, grava o rocas resbaladizas. El estilo seductor del cuadro no solo aporta una distinguida notoriedad sino también una emocionante sensación y deleite a la hora de conducirla.

El cuadro de aluminio con cinco años de garantía y una excepcional geometría deportiva dotan de carácter rebelde a esta Fatbike eléctrica de montaña preparada para conquistar las orografías más complicadas. Ocultando la batería Samsung en el tubo diagonal cerca del suelo y con la disposición del emocionante motor central de 1000 W y 160 N metro en el centro del cuadro bajando así el centro de gravedad total para dotarnos de un extraordinario control del conjunto.

Las poderosas cubiertas capaces de rodar por todos estos terrenos son las cubiertas de la experimentada Kenda, la nueva categoría de dimensiones de rueda nos permite, manteniendo la llanta de 26 pulgadas de diámetro, alcanzar la medida exterior de un neumático Fat. Partiendo de una cubierta tradicional de MTB de 4 pulgadas de ancho, estos neumáticos conjugan a la misma vez la velocidad proporcionada por el mayor diámetro exterior, con la capacidad de amortiguar los encontronazos con las irregularidades del camino. Esto último gracias al colchón de aire a presión acumulado bajo las cuatro pulgadas que separan la llanta del suelo. Las sólidas llantas de aluminio de doble pared garantizan la rigidez y resistencia para que estos imponentes neumáticos puedan hacer su trabajo.

La Kraken 1000w tiene un sistema de amortiguación delantera. La suspensión en la horquilla RST Guide diseñada y fabricada por una de las empresas punteras en ese ramo de la industria del ciclismo: RST. Se trata de un modelo compacto y fiable, caracterizado por una significativa variedad de fáciles ajustes, realizables tanto antes de acometer el viaje para adaptar la respuesta de amortiguación a nuestras características personales y a las características previstas de la ruta programada; como durante la marcha, para acomodar la amortiguación a las condiciones de cada tramo concreto del trayecto. Así, de manera sencilla, accionando un pequeño botón o manivela, se puede endurecer la amortiguación cuando el terreno sea agresivo, o durante las subidas técnicas para evitar las pérdidas de tracción al pedalear, o para lograr un pedaleo más efectivo en trazados nivelados.

El corazón de este paquidermo es su compacto motor central Bafang de 1000w, diseñado por la aclamada empresa, otorgando a la KRAKEN 1000W con una formidable potencia de 1000 Watts hora y un extraordinario empuje de 160 Newton metro (asistencia al pedalear limitada hasta 55 kilómetros por hora). Con una ratio de reducción asombroso y una eficiencia estable, este motor puede generar un increíble torque muy por encima de cualquier motor eléctrico del mercado, destacando a la Kraken 1000w por su alto rendimiento, de entre la selección de las mejores bicis de montaña eléctricas. La asistencia al pedalear es entregada por el motor en 5 niveles, el más alto de los cuales multiplica nuestro esfuerzo personal sobre los pedales en más de cinco veces. El uso racional de este escalonamiento permitirá adaptar mejor la asistencia a nuestras condiciones físicas, ajustarla a las condiciones de la ruta y con todo ello, alargar la autonomía mientras nos ejercitamos.

Un motor inteligente que se anticipa nuestras necesidades gracias a tres complejos sensores, rotación, velocidad y esfuerzo, que miden a cada segundo los parámetros relativos al motor para que incluso circulando a tope de velocidad estemos compartiendo la fuerza del motor en cualquier piñón seleccionado.

La fuente de energía del sistema es una poderosa batería Samsung, capaz de aportar más de 1000 Watts hora, garante de una considerable autonomía de al menos 130 kilómetros en terreno llano, en el nivel de asistencia más bajo. Como no tiene memoria de carga no es necesario esperar hasta que se descargue completamente para recargarla, pero siempre es recomendable hacerlo para alargar al máximo su vida útil, así como no almacenar nunca sin carga, ni dejarla cargando más del tiempo necesario, pues en las baterías de litio es la acción de recargarlas lo que fatiga las celdas, cuanto más dilatemos cada recarga mayor duración tendrá. Esto, unido a que necesita solamente cinco horas de carga para alcanzar el 100 % de su capacidad, y tres horas para abastecerse del 80 %, la hacen admirablemente práctica.

También por su inteligencia la Kraken 1000w parece un elefante. A través de la pantalla LCD, modelo bafang a color C18, ubicada sobre el manillar obtendremos información importante acerca del itinerario como la velocidad, la distancia recorrida y otros, así como cálculos sobre nuestro rendimiento personal como la velocidad promedio, la velocidad máxima alcanzada y la autonomía en base a la carga de la batería y a la forma en como estemos utilizado la asistencia. También ofrece la posibilidad de limitar la velocidad máxima mediante una combinación de teclas y un código PIN de 4 dígitos y hacer uso del acelerador legal que nos impulsa hasta 6 km/h sin pedalear.

Los elementos del sistema de cambio de velocidades están a cargo de la experimentada empresa japonesa Shimano, modelo Deore de10 velocidades, se caracteriza por algunas de las últimas innovaciones tecnológicas como la rapidez en el proceso de cambios de velocidad, la tecnología ShadowPlus que mantiene la cadena tensa en cualquier circunstancia y el diseño MegaTooth del perfil del diente de la catalina, que disminuye la posibilidad de la caída de la cadena durante la marcha.

¿Cómo se frena un paquidermo? Para ello esta potente bici eléctrica de montaña Speed pedelec tiene poderosos frenos hidráulicos de disco en ambas ruedas fabricados por Tektro, modelo E500. No sólo frenarán completa y efectivamente a este mastodonte (no por su peso o dimensiones… sino por la poderosa rodadura, potencia y velocidad que desarrolla), también tienen la sensibilidad necesaria para responder a toques moderados y frecuentes para dominar a esta bestia de naturaleza salvaje en fuertes pendientes o complicadas situaciones y con ello poder regular la velocidad de la Kraken 1000w durante los descensos prolongados.

Su origen de bici todo terreno no anula otros posibles usos como desplazarnos por la ciudad, para ello monta luz led delantera y trasera pie de apoyo y la capacidad de ensamblar un portabultos trasero para transportar cargas de hasta 25 kilos y un juego de guardabarros.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta