¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Spirit
Spirit llanta trasera vista frontal rueda delantera rueda trasera y desviador cuadro y bateria motor y disco tija y sillín
rodars logo

Spirit

Valoración:
100 % of 100
Disponibilidad: Agotado
Sólo queda %1

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Trasero / Central
Potencia del Motor 250W (45Nm) / 500W (80Nm) / 1000W (160Nm)
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 415Wh (36V/11,2Ah) / 580Wh (36V/15,6Ah) / 780Wh (36V/21Ah) / 910Wh (36V/24Ah) / 730Wh (48V/14Ah) / 910Wh (48V/17,5Ah)
Marca de la Bateria Samsung
Voltaje de la Bateria 36V / 48V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades) / LCD Color 850C (9 velocidades)
Acelerador Manual Opcional

Cuadro

Tallas del Cuadro S / M / L / XL
Material del Cuadro Aluminio 6061

Cambios

Marchas 8 Velocidades
Desviador Shimano Acera
Maneta del Cambio Shimano M315
Biela / Plato 36T
Cassette 11-34T
Cadena KMC

Frenos

Frenos Shimano MT200
Maneta del Freno Shimano BL-MT200
Discos 160 mm \ 180 mm

Ruedas

Ruedas 26"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 26" x 4,0"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre
Buje Delantero Quando

Manillar y Sillín

Potencia 1"1/8 Ahead 31,8mm Regulable en altura y angulo de 0º a 60º
Manillar ZOOM
Tubo de Dirección 1/5 - 1"1/8
Sillín Gel Antiprostático
Tija sillín Promax suspension MTB / Promax MTB

Accesorios

Luz Delantera LED
Luz Trasera LED - Luces de Freno \ Luces de Intermitencia
Pedales Wellgo Platform MTB
Guardabarros Metal
Caballete Pié de apoyo
Transportin Opcional

Medidas y Pesos

Largo 185 cm
Ancho 70 cm
Altura Manillar Min: 103 cm / Max: 115 cm
Peso Bici 20,22 kg
Peso Bateria 2,98 kg
Peso Total 23,2 kg

Bicicleta eléctrica montaña Spirit

De aspecto agresivo y diseño demoledor, las bicicletas eléctricas fatbikes son creaciones espectaculares preparadas para que nada frene nuestro ritmo.

Disfruta como nunca en un largo paseo por la playa saboreando el mar o date un gran impulso para subir una pronunciada pendiente de barro, rocas o cubierta de nieve, las fatbikes no tienen freno, pueden con todo. Súbete en tu propia máquina de destrucción masiva con varias opciones de equipamiento configurables, reta a tus amigos para demostrar tu potencia desmesurada en las situaciones del mountain bike más agresivo y explora tierras inhóspitas donde la civilización aún no ha llegado.

Estructura de aleación de aluminio super ligera 6061 para conseguir un peso total por debajo de la media y ofrecer un pedaleo más fácil que otras bicicletas Fatbikes de rueda gorda. Montar con neumáticos de rueda gorda presenta un reto, por lo que tienes disponibles potentes motores eléctricos de 250 vatios y 500 vatios, motores eléctricos sin escobillas, ensamblados en el buje trasero que te ayudarán en tu camino. También puedes optar a un motor central de 1000 watios de potencia y 160 Newton metro de torque. La batería Samsung de iones de litio de 36 voltios suministra energía suficiente para acabar exhausto de tu paseo, disponible diversas opciones de configuración de batería.

El sistema de cambios Shimano Acera de 8 velocidades realiza el trabajo duro por nosotros en cualquier terreno. Puede quitar la batería de 36v x 11ah de iones de litio de 3,2 kg para recargar o enchufarla sin extraer de la Fatbike. La batería requiere 3-4 horas para cargar, lo que le permite rápidas recarga.

La Fatbike Spirit es una bestia, nadie lo duda y para controlar una máquina de estas características precisamos de unos potentes frenos, frenos hidráulicos Shimano MT200 o mecánicos M375 ayudarán a detener la Fatbike en cualquier momento, consiguiendo gran potencia de frenado, control y mayor confianza en poder dominar el conjunto.

Para gestionar el sistema eléctrico y conocer los valores relativos a cada ruta que afrontamos con nuestra Spirit eléctrica, tenemos a nuestra disposición el fantástico display digital LCD Intelligent, además de cinco niveles de asistencia podremos conocer varios valores como:

  • Velocidad actual, máxima, mínima, media
  • kilómetros totales, parciales, tiempo de la marcha.
  • Indicador de batería inteligente, provee una indicación fiable y no fluctúa si el motor está apagado o encendido como en los displays de Leds.
  • Configurador del BMS, indicador del BMS, porcentaje de batería, indicador de kilómetros recorridos.
  • Indicador en tiempo real de batería.
  • Configurables todos los parámetros a través del puerto USB, incluyendo asistencia PAS, diámetro de la rueda, Voltaje, Límite de velocidad.

Bicicletas eléctricas Fatbike

Las bicicletas eléctricas Fatbikes están dotadas de poderes paranormales, descubre un nuevo mundo de acción que hará de ti un devorador sobrenatural guiado únicamente por la sed de kilómetros y desafíos.

Una bici eléctrica con una distancia de ejes tan corta y un cuadro desarrollado con una geometría deportiva, invitan a afrontar la rutas más complicadas que podamos plantearnos, dentro de la clase de bicis de montaña eléctricas, pero transitar por vías públicas o por ciudades congestionadas también resulta sencillo y placentero debido a su gran maniobrabilidad y a la seguridad que aportan los fantásticos neumáticos Fat bike, que nos mantienen pegado al suelo mientras degustamos la comodidad de desplazarnos rodando sobre dos colchones de aire, a la par que ayudan enormemente a detener el vehículo en menos espacio por la cantidad de neumático que tenemos en contacto con el suelo en todo momento.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta