BullsGreenMover

Bicicletas eléctricas GREENMOVER


Las bicicletas eléctricas GreenMover Bulls, mantiene toda la calidad que atesoran BullsBikes como marca referente en el sector de las bicis eléctricas, ofreciendo un inmejorable precio para modelos más orientados a la movilidad urbana y treking que al puro ciclismo de montaña.

Los modelos BullsGreenMover están disponibles con distintas versiones de motor:

  • Motor Brose, aporta un funcionamiento suave, ligero y potente - estos son los rasgos de Brose Drive. Con una aceleración de hasta 90 Newton metro. Aporta suavidad y calidad en los modelos Lacuba, sin cambiar la armónia del conjunto de la bici. Gracias a su diseño compacto y al complejo sistema eléctrico escondido en el diseño del cuadro contribuye a la completa integración de motor y batería. Motor diseñado y fabricado en Alemania.

La batería de 650 Watios hora o 17,5 amperios se antoja capaz de asistirnos en nuestra ruta por muy complicada o dura que se antoje. Se puede recargar puesta en la bicicleta o extraerla para su posterior carga. Todos los modelos GreenMover con motor Brose están provistos del completo display digital en el centro del manillar y adicional botonera para su accionamiento.

Destacan los modelos disponibles con cuadros con barra alta y barra baja: Lacuba Evo Cross, Lacuba Evo Lite, Lacuba Evo E45.

Modelos con tres versiones de cuadro, barra alta, barra baja y sin barra Lacuba Evo8, Lacuba Evo E25.

El modelo Greenmover Lacuba y GreenMover Lacuba Plus, también montan el motor Brose integrado y tres versiones de cuadro, barra alta, barra baja y sin barra, pero con la batería de 650 watios hora, visible en la parte central, sin estar integrada del cuadro.
El modelo GreenMover Lacuba sin barra ubica la batería en la parte trasera del cuadro debajo del asiento.

 

  •  Alber motor, con el motor Alber olvidarás que estás sentado en una bicicleta eléctrica. Sin el ruido típico, el motor ejerce su efecto en la parte trasera, para conseguir -en los modelos eléctricos Lavida trekking- una bicicleta con comportamiento de conducción típico. Un motor sumamente eficiente, pues con la función de recuperación de energía en el frenado, consigue recuperar hasta el diez por ciento de la energía de accionamiento.

BATERÍA, Con el mismo paquete elegante y funcional, la batería con 50 céldas produce energía impresionante 17,5ah o 650 Wh, entregando un placer de conducción duradera.
Con un rango de hasta 150 kilómetros, dependiendo del estilo de conducción y el perfil del terreno

DISPLAY, a primera vista, bastante simple, brilla la pantalla TFT con claridad y finura técnica. Se adapta la retroiluminación automáticamente a las condiciones de luz. De este modo, el conductor siempre podrá visualizar todos los datos de viaje vitales como distancia, autonomía restante y resto de valores esenciales para mantenernos siempre bien informados. Al mismo tiempo los modelos Lavida se conectan a través de la interfaz USB integrada y los parámetros de conducción pueden
ser ajustados.

Dentro de la categoría GreenMover Lavida Plus con motor Alber de 250w, batería de 17,5ah o 650 Wh y tres tipos de cuadro disponible(barra alta, barra baja y sin barra) se encuentran los modelos Lavida y Lavida Plus.

 

  •  Suntour MOTOR, el motor Suntour, con velocidades de hasta 45 km / h, GreenMover S-Pedelecs aportan una conducción deportiva y sobre todo un ahorro de tiempo significativo. Se antoja como una alternativa para los desplazamientos de la vida cotidiana. La fuerza motriz necesaria, como en el modelo Outlaw E45, esta asegurada gracias al motor trasero de 500 vatios Suntour.

Una interacción armoniosa entre el poder de nuestra pedalada y el apoyo electromecánico esta asegurada gracias al sistema HESCSystem (Sinergia Electro-humano) trabajando en concordancia con la la tecnología ATS-Sensor (Sistema sensor de par activo) crea una sensación de conducción, que al margen de velocidad, se siente de forma flexible, particular y dinámica.

BATERÍA, Las reservas de energía necesarias para los viajes prolongados de hasta 100 Kilómetros están a nuestro alcance gracias a los 675 vatios hora que proporcionan las células energéticas de la última generación de tecnología de la batería Suntour. La batería se localiza perfectamente integrada en la geometría del cuadro, convencidos de que satisfará cualquier necesidad de consumo entregando a la vez la máxima funcionalidad. Gracias a su asa de transporte y conexión magnética se puede instalar y quitar fácilmente, lo que permite la carga de la batería en cualquier momento y lugar.

DISPLAY, El interface que visualizamos a través de la pantalla es el centro de control e informa con claridad sobre datos en la conducción como distancia del recorrido, autonomía restante, así como el modo de soporte elegido (Eco, City, Sport, Climb/subida). Además, cuenta con la pantalla desmontable y un puerto mini-USB.

Con motor SR Suntour 48v x 500w y 675Watios hora de batería (48v x 14,0Ah) están disponibles la GreenMover E45 Outlaw, y GreenMover E45.