Spitzing Evolution World Cup R Pedelec (candy blue/carbon)

Spitzing Evolution World Cup

¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
m1-sporttechnik logo

Spitzing Evolution World Cup

16.499,00 €
Disponibilidad:
Agotado

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor TQ HPR 120S, 920 W
Tipo de Motor Central
Limite de Asistencia No Limit
Bateria M1, 48V, 880 Wh or 1.050 Wh, 14S6P
Capacidad de la Bateria 880 Wh // 1.050 Wh
Voltaje de la Bateria 48V
Display Sigma - Sigma EOX App

Cuadro

Tallas del Cuadro M (45cm),L (50cm)
Cuadro M1 High Modulus Carbon Fibre, SPITZING EVOLUTION
Material del Cuadro Full Carbon Fiber Frame - Aluminium Motor Cover

Suspensiones

Horquilla X-Fusion Shox Trace 36 - 160 mm
Suspensión Trasera FOX Float DPX2, 160mm

Cambios

Marchas 11 Speed
Desviador Shimano XTR ShadowPlus, 11-speed
Maneta del Cambio Shimano XTR RapidFire, 11-speed
Biela / Plato FSA CK745/IS, anodisiert // FSA MegaTooth, 48T
Cassette Shimano XTR ShadowPlus 11-speed, 11-40

Frenos

Frenos Magura MT7
Discos Storm HC 203mm / 203mm

Ruedas

Ruedas 27,5''
Llantas Bike Ahead Composites, 27,5“
Neumáticos Schwalbe SuperMotoX 27,5 x 2,4“
Buje Delantero Bike Ahead Composites, Biturbo, 110/15
Buje Trasero Bike Ahead Composites, Biturbo, 148/12

Manillar y Sillín

Potencia FSA SLK Carbon, 90 mm
Manillar FSA SLK Carbon, 31,8 mm, 780 mm
Tubo de Dirección FSA HS 42/48 ACB
Tija sillín FSA SLK Carbon, 31,6 x 400 mm

M1 Sporttechnik SPITZING WorldCup

Descripción MTB eléctrica Worldcup:

Los modelos de bicicletas eléctricas MTB comprendidos en la gama M1 concebido por los diseñadores de Sporttechnik están sin dudas dentro de la familia Real de las MTB eléctricas de alto rendimiento en el mercado mundial actual. Sin embargo, para ser la reina indiscutible de ese grupo y con ello llenar las necesidades específicas de algunas personas, crearon la World Cup, una bici de superlativos, no sólo por la tecnología y la imagen, también por el precio. Es totalmente original y totalmente alemana en su calidad, diseño y fabricación.

Quienes la han probado atestiguan que manejarla y disfrutar de sus características en la ruta, tanto campestre como cross country o de ciudad, produce una cantidad de diversión sencillamente tan excepcional como su exclusividad.

Entre los elementos de fibra de carbono se encuentra su fuerte cuadro angular con perfiles afinados y rodamientos industriales en los nodos de pivote, así como las resistentes llantas de seis rayos con su moderno diseño. Completan el listado el protector del motor, el manillar y el sillín. Este conjunto, es la principal razón por la cual la M1 alcanza el peso de 19.3 kilogramos sin batería, haciéndola asombrosamente ligera, solo superada por los modelos de Rotwild y modelos de carbono de Haibike o Bulls. Con la batería de 880 Watts hora la cifra sube hasta los 24.6 kilogramos. Aún así, lo que sacrificaron en peso los ingenieros lo ganaron en potencia, haciendo que la Spitzing Worldcup tenga muy pocos competidores a nivel mundial. Las posibilidades de gran acabado que permite la elaboración de piezas de resina y el elegante diseño de los elementos, otorgan a la bici un aspecto sencillamente precioso de la denominación “hecha a mano”.

La batería de litio-manganeso cobalto, además de una espectacular entrega de potencia aporta un montón de características a su favor. Su tiempo de carga completa es ligeramente superior a las tres horas, y en tan sólo una alcanza el 80 % de su capacidad. Puede cargarse montada sobre la bicicleta e incluso sin desconectar del sistema y no tienen efecto de memoria, por lo que puede cargarla en cualquier momento, sin esperar a que pierda completamente la energía. Por si fuera poco, con ella se alcanza una impresionante autonomía de 200 kilómetros en terreno nivelado. Todas estas características hacen que tengamos una disponibilidad asombrosa para el uso.

El centro de la asistencia al pedalear es un motor central muy potente (850 Watts de potencia y 120 Newton metro de torque), y a la que vez muy compacto (144 milímetros de diámetro exterior), fue posible gracias al uso de la transmisión pin-ring, patentada por los ingenieros de dicho grupo. Según las pruebas hechas por los riders de Sport Road Pedelecs, esta bici eléctrica MTB fue capaz de desarrollar en un circuito de montaña de 35,5 kilómetros de largo una velocidad promedio de 35.1 kilómetros por hora, con una ratio promedio de asistencia al pedalear de 1.59. Asimismo, en un respetable recorrido de 57.8 kilómetros por rutas campestres la M1 fue capaz de promediar la admirable velocidad de 36.7 kilómetros por hora con una relación de asistencia promedio de 2.34. El promedio de la potencia entregada en ambos trayectos superó los 400 Wats, y en algunos momentos puntuales coronó los 700 Watts. Semejantes resultados provocaron el veredicto unánime de los probadores: “Las M1 Sporttechnik son una bestia camufladas como bicicletas eléctricas que permanecen siendo sorprendentemente buenas incluso cuando ruedan sin el motor”.

Tan fabuloso como la demostración de fuerza descrita anteriormente es el hecho de que los componentes del sistema de cambio de marchas y la cadena se hayan comportado de manera fiable sometidos a estos parámetros de potencia y velocidad en las difíciles condiciones del enduro. Ello es el fruto de la calidad asegurada por la prestigiosa firma japonesa Shimano con su sistema de cambio de marchas XTR 10- Rapidfire, así como del uso de un sensor de alta calidad que monitorea el proceso de conmutación y ordena al sistema reducir instantánea y brevemente la potencia del motor mientras se cambia la velocidad.

Para asegurar confort al rider mientras rueda con este Rolls Royce en las agresivas condiciones del enduro, está dotado de suspensión completa, integrada por componentes de la experimentada empresa FOX. En el cuadro el amortiguador Fox Float CTD  y en la horquilla la suspensión Fox Float 36, ambos con variadas posibilidades de ajuste previos al viaje para acomodar la respuesta de amortiguación a las condiciones físicas del conductor y de la ruta programada, y durante la marcha de forma sencilla para adaptarla al tipo de terreno o condiciones reales de cada trayecto.

Toda esta potencia se detiene de manera efectiva con poderosos frenos hidráulicos de disco en ambas ruedas de la firma alemana Magura. Al mismo tiempo son suficientemente sensibles como para regular la velocidad de la bici con toques frecuentes y moderados en los descensos y otras ocasiones que se requiera. Una función de apagado durante el frenado está integrada en el sistema, mediante la cual se apaga el motor instantáneamente cuando son aplicados los frenos.

Mientras rodamos con este bólido rápido y deportivo (tiene limitada la asistencia hasta 75 kilómetros por hora) en las cambiantes condiciones del enduro, coordinar con efectividad todas las prestaciones y posibilidades a nuestra disposición sería un verdadero dolor de cabeza. Para ayudarnos, se presenta como útil copiloto, el display digital que los especialistas de TQ han colocado a modo de ordenador de a bordo sobre el manillar, convirtiéndose en otra de las joyas tecnológicas de esta bici de MTB eléctrica. Nos displaya información sobre el trayecto como la distancia recorrida, y sobre el funcionamiento de la bici como el estado de carga de la batería entre otras. Además, hace para nosotros cálculos de nuestro rendimiento personal como la velocidad media, máxima alcanzada o la autonomía restante en función del nivel de carga de la batería y del uso en ese preciso momento de asistencia.

La computadora brinda abundantes posibilidades de conectividad. Así, por ejemplo, mediante Bluetooth 4.0, si disponemos de un sensor de frecuencia cardíaca o un pulsómetro, tenemos la posibilidad de conocer nuestro estado físico a través de la pantalla de la bicicleta eléctrica. De igual forma si conecta su teléfono inteligente  mostrará las llamadas y los mensajes de texto entrantes. Tenemos la posibilidad de grabar en nuestro portátil o teléfono móvil los datos del viaje para repasarlos tranquilamente en casa, y otros muchos servicios más que ofrecen diversión sin límites.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta