Tienda Alquiler Bicicletas Eléctricas en IBIZA

alquiler bicis ibiza

 

Ibiza esta de enhorabuena, On Ibiza aterriza en la isla con una fantástica colección de bicicletas eléctricas y mecánicas en la maleta- ampliando- la oferta de vehículos en la isla disponible para alquilar y conocer los rincones más recónditos y seductores de Eivissa.

IMG_0151

On ibiza no es un alquiler convencional de bicicletas, cada modelo ha sido seleccionado con mimo y atención poniendo especial interés en los detalles.

IMG_0152

Si te das una vuelta por la tienda, podrás ver desde bicicletas clásicas y vintage, espectaculares y confortables cruiser, distintos tipos de fixies, varias chopper y las siempre recurrentes fatbike con potentes sistemas eléctricos -equipadas para recorrer 70 kilómetros sin hacer apenas esfuerzo- ó las cómodas y sencillas Fat bikes mecánicas, todo tiene cabida en la isla mágica.

IMG_0150

En la tienda de Alquiler de bicicletas eléctricas en IBIZA te costara escoger entre las preciosas cruiser clásicas eléctricas, bicicletas con anchos neumáticos, confortables sillines y cómodos manillares para deleitarse del paisaje payés como se merece, recorriendo las partes más insondables, disfrutando de las calas naturales enigmáticas e inaccesibles del ambiente ibicenco.

Si bien te decides por las inconfundibles chopper con manillar cuelgamonos, cuadros imposibles y colores prohibidos estarás expuesto a todas las miradas de aquellos que te vean pasar disfrutando del paseo, son tan bonitas que es muy difícil pasar de ellas.

alquiler ibiza

 

Muchos son los usuarios que se deciden por una Fatbike de Montaña para maravillarse con las exigentes rutas offroad que recorren ibiza, visitando las zonas más fascinantes e impenetrables que pocos visitantes llegan a conocer.

alquiler ibiza bicicletas

 

Puedes encontrarles en la bahía de San Antonio, Calle Es Caló, número 23 ,bj 8, Cala de Bou. Alquiler de bicicletas On IBIZA RENTAL.

IMG_0148