Alquiler Bicicletas eléctricas Tarifa - El Toro Verde

Una nueva forma de sentir Tarifa

 

Si esas pensando en visitar Tarifa para disfrutar de actividades deportivas ligadas al mar o a la montaña, como Kitesurf, windsurf, observaciones de cetáceos  y buceo a bordo de barcos o recorrer las diversas rutas de senderismo y ciclismo a través de los parques naturales que conforman Tarifa, saboreando con tus amigos el buen tiempo y el buen ambiente que se respira en Tarifa y aprovechar la oportunidad de conocer lugares únicos, repletos de encanto, ahora tienes otra opción de admirar y sentirlos aún más cerca, gracias a la tienda El toro Verde centrados en alquiler de bicicletas eléctricas en Tarifa.

 

costa de tarifa

 

Tarifa entera es un paraíso natural donde se encuentran el Mar mediterráneo y el Océano Atlántico, la provincia de Tarifa se completa con dos preciosos parques naturales y un extenso paraje natural.

Toroverde

 

El Toro Verde nace como la primera tienda especializada en bicicletas eléctricas en Tarifa con el propósito de acercar los beneficios de los ciclos eléctricos a todos sus visitantes, proporcionando una herramienta para motivar el deporte y la actividad física de una forma sostenible y al alcance de cualquiera.

El Toro Verde ofrece diversas posibilidades. Puedes alquilar una espectacular fatbike y divertirte sin límites, fatty, Spirit o Cuore una bicicleta eléctrica plegable de ciudad, sea cual sea tu elección seguro que disfrutarás como nunca recorriendo una de las partes más emblemáticas y con más movimiento de la zona sur de España.

spirit fatbike alquiler bicis electricas

 

Tarifa cuenta con diversas playas algunas hasta de 10km de largo como la Playa de los Lances, pegando al ToroVerde, nunca las encontrarás abarrotadas, sino que verás kilómetros y kilómetros de extensa arena fina y dorada donde disfrutar con una Fatbike eléctrica hasta que nos hartemos de divertirnos por la arena.

800px-Ensenada_de_Bolonia_001

 

La tienda El Toro Verde se encuentra en la Avd Fuerzas Armadas, enfrente del cuartel de la guardia civil, tan solo a unos pocos metros de la playa de los Lances y el Paseo Marítimo, el lugar ideal para iniciar cualquier ruta por la ciudad y cercanía.

bateria el toro verde

 

La encontrarás facilmente desde cualquier punto de la ciudad si contamos que esta pegando al Castillo de Santa Catalina uno de los emblemas que representa la ciudad desde donde Tarifa marcaba la diferencia por su gran importancia estratégica al ser puerta de entra y salida de España, siendo Tarifa la ciudad Europea más cerca de África,

eltoroverde fatty bicis alquiler

 

VIDEO: https://www.facebook.com/eltoroverdebike/videos/1824333267801345/

Pagina web principal:  http://eltoroverdebike.com/e-bikes.html

Facebook:  https://www.facebook.com/eltoroverdebike/

Dirección: El Toro Verde ® Avda. de las Fuerzas Armadas, 4 - 11380 Tarifa (CADIZ)

Teléfono de Contacto:  +34 652 723 433

logo alquiler bicis tarifa