Bicicleta eléctrica: una revolución en el mundo

Poco a poco, la gente ha decidido tomar el control de la bicicleta eléctrica como un medio de transporte ecológico mundial. Para ponernos en situación, en Asia hay más de dos millónes de bicicletas eléctricas y es el líder mundial en la fabricación de bicicletas eléctricas (VAE). Según un estudio de 2011, en los Estados Unidos, las ventas de bicicletas eléctricas se han incrementado enormemente. Para un país que se enorgullece de utilizar el coche, sobre todo a causa de las largas distancias que les separa, esto significa un gran cambio de mentalidad y de actitud para un estadounidense. Los mercados están en auge en la India, los Países Bajos y Suiza. En Europa, los consumidores potenciales son Alemania, el Reino Unido y Francia.

Red baron

Si usted quiere comprar una bicicleta eléctrica, verá que hay una gran variedad de diseños y estilos. La velocidad puede variar de 25 a 40 km / h, dependiendo de la potencia del motor. Hay algunos diseños exclusivos de los fabricantes, especializados en la fabricación a medida, para satisfacer las necesidades de sus clientes, modelos exclusivos y como ves en está web no demasiado caros, aunque si quieres asustarte puedes ver las 10 bicicletas eléctricas más caras del mundo.

Estas bicicletas pueden ser enviadas a todo el mundo a través de sus página web bikelec. También encontrará muchas tiendas en línea con los modelos exclusivos que esta web distribuye, muy exclusivas, diseños únicos junto  precios muy asequibles hacen un producto muy apetecible e interesante.

Si decide comprar una bicicleta eléctrica para su viaje diario al trabajo no te olvides de elegir un modelo que se ajuste a sus características físicas (tamaño y peso) y su estilo de conducción. Si necesita una bicicleta para el uso diario, le recomendamos que compre una bicicleta de ciudad. Si sólo quieres una bicicleta de paseo los fines de semana para el campo o para la playa se recomienda una bicicleta de montaña y si tu intentcion es viajar en metro y la quieres llevar en el transporte público para ir a trabajar entonces debe comprar un modelo plegable, más compacto y más fácil de transportar.

En cuanto a la calidad de los materiales se recomienda que compre un modelo con un marco de aluminio y una batería de litio. Estas baterías son más caras, sí, pero son mucho más ligeros y eficientes que los utilizados anteriormente baterías de plomo o gel.

Las bicicletas eléctricas son vehículos muy ecológicos y no emiten gases de efecto invernadero. También pueden ser muy buenos candidatos para convertirse en vehículos impulsados ​​por energía solar. El pequeño tamaño de la batería se ajusta a la carga de la energía solar y otras fuentes de energía renovables.

Más personas en el mundo deciden invertir en electricidad y en especial con una bicicleta eléctrica. Se trata de vehículos ecológicos, económicos, cómodos y muy prácticos. No necesita una licencia y no estarán obligados a registrarse ante tráfico. Por contra, a pesar de que algunos países no requieren el uso del  casco, le recomendamos que lo use para su seguridad. Su calidad de vida mejorará y se alegrará de hacer de nuevo deporte y ahorrar dinero!

3 pensamientos en “Bicicleta eléctrica: una revolución en el mundo”

  • Juan Pablo Trejo Gonzalez

    Un saludo desde la ciudad de Guadalajara Jalisco México este 2014 lo eh iniciado con el proyecto de crear o en su defecto comprar una Bicicleta con motor eléctrico, en estos tiempos mas que un lujo es una necesidad de transporte silencioso, limpio pero sobre todo económico e leído varios post de el blogger http://www.bikelec.es/ y han sido muy interesantes.

    Responder
  • Robert

    hola como estan me gustaria saber donde hay un cuicirto de descenso tengo la bici pero no tengo idea donde hay uno me gustaria saber si me pueden mandar un msj a mi face bueno gracias

    Responder
Deja un comentario