grace1-3161167

 

 

 

 

 

Grace, con sede en Alemania, comenzará a distribuir bicicletas eléctricas en los Estados Unidos en la primavera del 2013. (Lee nuestra reseña sobre Grace One). Fundada en el año 2009, Grace es una importante empresa de bicicletas eléctricas situada en la ciudad alemana de Berlín. La ingeniería alemana y su mano de obra consiguen traer el equilibrio perfecto entre diseño, tecnología y durabilidad a la serie de Bicicletas eléctricas Grace. Combinando el pensamiento interdisciplinario con la tecnología superior de la ebike y la sensibilidad estética.

En el año 2012, la Grace Easy fue galardonada con el prestigioso premio de diseño Red Dot. Grace es también la empresa que está detrás de la bicicleta Smart que salió recientemente y que fue distribuida por toda Europa gracias a Mercedes. Grace está introduciéndose en el mercado Americano con dos modelos, la Grace Easy y la Grace One:

GRACE EASY grace-easy_2500px-1024x682-9058693

Simplicidad, Rendimiento y Perfección

Una sencillez elegante y unas formas ágiles es lo que hace que la Grace Easy sea la compañera perfecta para casi cualquier situación, bien para tu itinerario diario o para tus aventuras por el campo. Es fácil de manejar y ofrece un montón de potencia. La Grace Easy incluye unos componentes armoniosamente combinados en un simple diseño que garantiza su durabilidad, su rendimiento y belleza.

Características principales

  • Motor canadiense sin escobillas state-of-the-art de 350 W de BionX: silencioso, equilibrado y potente
  • Correa de transmisión Gates Carbon: sin aceite ni mantenimiento y sin desmontaje de cadena
  • El sistema Pedelec significa que el pedal activa la entrada del motor. Se siente como conducir una bicicleta a “viento en popa”
  • 48 voltios, 6.6 amperios, batería LiMn – fácil de eliminar, pero totalmente integrada con un alcance de hasta 28-38 millas (dependiendo del estilo de conducción)
  • Marco de aluminio en dos tamaños
  • Velocidad máxima de 20-MPH (32-kph)

 

GRACE ONE grace-one_-1024x682-7270954

Energía, Innovación y Diseño

Un nivel más en la ingeniería de las bicicletas eléctricas, la Grace One proporciona una sensación de carretera que despertará al motorista que llevas dentro. El Ultra Motor ofrece la más rápida aceleración de todos los modelos de Grace y unas velocidades que se mantienen hasta 30-MPH (48-kph) en el giro del acelerador. La Grace One cuenta con dos de los diseños más significativos, el City y el Universal. Y aún así sigue manteniendo la clásica elegancia de la Grace – una línea elegante y sin interrupciones con una batería integrada en el marco.

 

Características principales

  • Elige entre los dos modelos, el City o el Universal
  • Motor asistido por el acelerador
  • El rango de la  batería va desde las 25-37 millas (dependiente del motor y del estilo de montar la bici) 48 voltios, 12 amperios, batería de iones de litio con un rango opcional que se puede extender hasta los 16.5 amperios…
  • Ultra Motor con dos configuraciones: 1.300 W con un máximo de velocidad asistida de 30 mph y 750 W con un máximo de velocidad asistida de 50mph
  • Diseño personalizado, salpicadero state-of-art totalmente integrado