Arreglar un pinchazo en 60 segundos

Siempre es bueno seguir los consejos para evitar pinchazos, pero cuando circulamos en bici, casi sin quererlo, desafortunados pinchazos suceden a menudo. Si eres un ciclista habituado a circular en terreno irregular, es normal que sufras algún que otro pinchazo,  cambiar un neumático puede ser un proceso complicado, incluso si sabes cómo. Con Patchnride, cualquier persona puede arreglar un pinchazo. En realidad, cualquier persona puede arreglar un pinchazo en menos de un minuto.

Patchnride - Arreglar un pinchazo

Una herramienta sencilla y cómoda, Patchnride emplea la tecnología pendiente de patente que con seguridad, facilidad y rapidez repara los neumáticos. No necesitas de ninguna experiencia previa en reparaciones de bicicletas y no es necesario tener un neumático nuevo. Todo lo que necesitas es la herramienta, fácil de almacenar y transportar Patchnride. No más frustración por cambiar un neumático y no más manos sucias y grasientas.

Patchnride pinchazo

Utilizando Patchnride es un juego de niños. En primer lugar debes localizar la fuga con la Patchnride detector de fugas (básicamente un líquido que forma una burbuja donde se está liberando el aire. A continuación, debes insertar un  parche Patchnride de un solo uso y aplicar Patchnride a la rueda pinchada. Por último, sólo bombear aire dentro neumático y paseo reparado.

Patchnride - Arreglar Neumaticos

No importa qué tipo de neumático tengas, la herramienta Patchnride trabajará de igual forma en todos los tipos. Sin embargo, no se recomienda que intente reparar un agujero más grande de 3 mm. La integridad de la cubierta de neumático podría verse comprometida con grandes perforaciones, por lo que Patchnride puede no ser una solución eficaz para grandes reventones.

En su web online tienen un video demostración de como funciona el Patchnride, y como en menos de 60 segundos podemos tener nuestro neumático reparado, listo para volver a rodar, para que nunca te quedes tirado en el arcén por culpa de un pinchazo!

Desde hace poco tiempo puedes hacer un pre-pedido de la herramienta patchnride en su pagina web Indie Go Go. También puede encontrar más información sobre este nuevo producto impresionante para los ciclistas allí, o puede revisar la página web Patchnride.