Bulls Twenty9 E FS3 2017
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Bulls Twenty9 E FS3

Disponibilidad: En stock

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Descripción

Detalles

Bulls Twenty9 E FS3

DESCRIPCIÓN BULLS Twenty9 EFS3

Pensando en obtener mayor confort durante nuestras rutas en bicicleta eléctrica de montaña, los diseñadores de Bulls proponen la Twenty9 S FS3, una eMTB excelentemente equipada, con los beneficios adicionales que aporta el diámetro de sus ruedas de 29 pulgadas. Es la mejor equipada dentro de su grupo Twenty9 con motor Bosch, comparte la doble suspensión con el modelo Bulls Twenty9 EFS2, que con el resto de modelos con suspensión delantera completan este conjunto de bicicletas eléctricas de montaña Bulls con motor Bosch con todos los diámetros de ruedas, desde 27.5 hasta 24 pulgadas.

El carácter polivalente de sus cubiertas Schwalbe Nobby Nic, de 2.35 pulgadas de ancho, le transmite seguridad durante la marcha a la bici, asegurando un buen agarre en diversos tipos de terreno y avisando con antelación la pérdida de adherencia, lo que resulta especialmente útil cuando montamos sobre neumáticos de este diámetro. La banda de rodamiento ofrece un control inmejorable en cualquier situación, es ligera y rápida, y gracias a la formulación de sus materiales componentes y a la tecnología SnakeSkin, está provista de una protección especial contra reventones y cortes laterales. Para lograr estabilidad durante la conducción los neumáticos están “calzados” sobre llantas de aluminio de la propia firma Bulls, del tipo AS-30P, especialmente resistentes para lograr velocidad y agilidad en el ciclismo de montaña.

Amplía nuestros horizontes en terrenos off road la amortiguación completa, con un recorrido de 150 y 120 milímetros en las suspensiones delantera y trasera respectivamente. El conjunto lo integran componentes de alta calidad a cargo de la experimentada firma norteamericana Rock Shox. En la horquilla Yari RC, provista de una probada y fiable unidad de control de movimiento del amortiguador nos brinda múltiples posibilidades de ajuste para personalizarla según nuestro estilo de conducir y preferencias personales. Previo a la ruta, mediante el llenado con aire a presión podemos adaptarla a nuestro peso corporal para mantener la rueda constantemente en contacto con el suelo. Durante la marcha, y desde un selector de fácil acceso en la corona de la horquilla regulamos la velocidad del rebote en función de las condiciones del camino, y cuando no sea necesario el uso de la suspensión, podemos bloquearla desde un control remoto ubicado sobre el manillar.

Con similares posibilidades de ajuste previos, protege nuestra columna vertebral el amortiguador trasero Deluxe RT, una novedad tecnológica de Rock Shox con un diseño interno mejorado que aporta mayor suavidad y rigidez al amortiguador gracias a un grupo de innovaciones tecnológicas. Está fabricado según el nuevo estándar Metric Sizing que marcará sin dudas el futuro de la producción de los amortiguadores traseros. Entre sus mejoras se encuentran una menor fricción interna, una flexión disminuida del conjunto, y una construcción que contrarresta la presión del pistón interno para conseguir más suavidad en la parte final del recorrido. También se han mejorado los retenes para hacer más fiable su funcionamiento ante los cambios bruscos de temperatura.

Con todo este confort a mano, y las ventajas de las ruedas de 29 pulgadas de diámetro que monta la Twenty 9E FS3 para hacer nuestro camino menos complicado, el sistema eléctrico Bosch, con su línea Performance CX, nos impulsa con viento a favor. Sin embargo, durante la marcha tenemos un control racional sobre su motor central de 250 Watioss y 75 Newton metro de torque máximo, mediante la selección entre cuatro niveles de asistencia con diferentes ratios, el mayor de los cuales multiplica nuestro empuje sobre los pedales hasta tres veces, un 300%. De esa forma, y gracias a tres sensores (par, cadencia y velocidad), que informan al sistema unas 1000 veces por segundo, nos divertimos con una ayuda que se siente poderosa y natural a la misma vez, suficientemente reactiva como para asistirnos rápidamente en los momentos difíciles. Una función que reduce el torque del motor durante los cambios de velocidad hace nuestro viaje más relajado y disminuye el deterioro de los componentes del sistema de transmisión.

Como buen copiloto el ordenador de a bordo Intuvia nos mantendrá informado sobre datos del viaje tales como la velocidad actual, máxima y media, distancia total y parcial, así como acerca del funcionamiento del sistema con datos como el nivel de asistencia seleccionado o la carga restante de la batería. Su pantalla LCD, bien visible y contrastada bajo cualquier nivel de iluminación, es desmontable sin herramientas, y mediante una pequeña batería en su interior nos permite acceder a los datos del itinerario después del viaje. Cuando conducimos con una velocidad ineficiente conectada, una alarma desde el display nos avisa y propone el cambio correcto, hacia un nivel superior o inferior según sea necesario, prestación que resulta muy útil sobre todo para los riders menos avanzados en las cambiantes condiciones de las rutas de montaña.

Con una autonomía potencial de 200 kilómetros en terreno favorable y modo de asistencia más suave “Eco”, tendremos suficiente energía para nuestro largo trayecto con una sola carga, gracias a la batería de Ion Lithium, capaz de suministrar 500 Watts hora. Manejada por un sistema automatizado, su funcionamiento es altamente eficiente, y está protegida contra posibles causas de deterioro como sobrecargas o pausas prolongadas en el uso. Se carga completamente en unas tres horas y media, y alcanza el 50 % de su capacidad total en una y media.

Para dar rienda suelta a nuestras capacidades deportivas y mantener el ritmo de pedaleo disponemos de 11 velocidades, garantizadas por un sistema de catalina sencilla en el eje de las bielas, y formado por componentes de Shimano, concretamente de su modelo Deore XT M8000. Con este conjunto ejecutamos cambios rápidos y fiables, capaces de complacer las exigencias cada vez más crecientes entre los corredores de Enduro y all mountain. La nueva construcción de platos de las bielas en carbono con composite de metal nos ofrece un rendimiento duradero y un funcionamiento de la cadena más que fiable. Los pulsadores de su ergonómica maneta tipo SL, junto con la tecnología de cable OPTISLICK, reducen en un 20% el esfuerzo a la hora de cambiar, un aspecto crucial en carreras de larga distancia y resistencia, creando una mayor complicidad entre el usuario y su panel de mandos.

Dominar un bólido como éste, que puede alcanzar velocidades y aceleraciones significativas, es un disfrute en la Twenty 9 E FS3 con el uso de una combinación de frenos hidráulicos con discos de 180 milímetros en ambas ruedas, Magura MT5 de cuatro pistones en la delantera y MT4 de dos pistones en la trasera. Con su cuerpo fabricado de una sola pieza se focaliza entre los más ligeros en el ramo de las mountain bikes eléctricas del mercado actual. Disponen de la tecnología magnetiXchange, un nuevo sistema que simplifica el cambio de pastillas de freno al máximo, y la posición para el punto de pivote de la maneta de freno, ahora 20 milímetros más cerca del manillar, nos ofrece un funcionamiento más lineal y una mejor ergonomía de uso.

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: aluminio 7005 con cableado interno

Tallas cuadro: 41-44-49-54 cm

Peso: 21,7 Kg

 

Suspensión

Horquilla: Rock Shox Yari RC 29 Solo Air, 150 mm, X-Loc con bloqueo remoto

Amortiguación trasera: Rock Shox Deluxe RT 150 mm

 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Deore XT

Palanca de Cambios: Shimano Deore XT

Cassette: Shimano Deore XT RD-M8000-D-GS 11 Velocidades, shadow plus

Catalina: SR Suntour, 15 T

 

Frenos y componentes:

Frenos: Hidraulico Magura MT-5

Disco Delantero: Hidraulico Magura MT-5 de 180 mm

Disco Trasero: Hidraulico Magura MT-5 de 180 mm

Manillar: STYX

Potencia: STYX

Sillin: Selle royal im BULLS Design

Tija: STYX

 

Ruedas:

LLantas: Bulls Eccentric 30, sin cámara

Tamaño de la rueda: 29 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic Performance 60-622

 

 SISTEMA ELECTRICO BOSCH

Motor: Bosch Performance Line CX 250W

Batería Powerpack: 36V/11 Ah - 500 Wh

4 modos de asistencia:

  • Eco
  • Tour
  • Sport
  • Turbo

Tiempo de carga: approx. 2,2,0 hrs. to 80% Approx. 3,5 hrs. to 100%

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