Haibike Sduro Fullseven 7.0 negra
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Haibike Sduro Fullseven 7.0

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Descripción

Detalles

Haibike Sduro Fullseven 7.0 Yamaha PW-X 500 Watios Hora

DESCRIPCIÓN

Como todas las fullseven de Haibike, la Sduro 7.0 es una bicicleta eléctrica de montaña cuyo aspecto coqueto y hermoso no debe confundirnos, pues se trata de una ebike fuerte, potente, y excelentemente equipada para el mountain bike o cross country. Cuenta con una potente y reactiva asistencia, suspensión completa y veinte velocidades a nuestra disposición, con cuya combinación podremos presumir de inalcanzables en las salidas de fin de semana entre amigos.

El modelo Sduro Fullseven 7.0 esta provisto del sistema eléctrico Yamaha PW-X, más compacto y ligero que su antecesor el PW, con un control y regulación del uso del motor significativamente más perfeccionado. Ahora, con los mismos 250 Watios de potencia, es capaz de generar un torque nominal de 80 Newton metro. Otra de las mejoras más destacadas es la adición del quinto nivel de asistencia “Extra Power” a los cuatro ya existentes, eliminando la dependencia de la potencia entregada por el motor con respecto la cadencia del rider y de esa forma poder obtener asistencia por encima de las 120 revoluciones al pedalear, (en el motor anterior la asistencia menguaba tan pronto la cadencia de pedaleo subía de 80 revoluciones por minuto). Por otra parte, una rueda libre más sensible y el doble de las ranuras de sujeción hacen que las bielas embraguen mucho más rápido y genere una conducción más directa y con mejor respuesta, significando cero atraso en la asistencia y una sensibilidad más afinada.

La incansable batería que alimenta el sistema eléctrico, con las mismas dimensiones y configuración que su antecesora, ahora suministra 500 Watios hora, manteniendo la facilidad de montaje lateral, característica nada despreciable en cuadros de diseño tan ceñidos como el de esta bicicleta eléctrica de montaña. Alcanza el 80 % de la carga en alrededor de dos horas y media y la carga total en tres horas y media.

La interface o computadora de a bordo es mucho más robusta como nunca antes vista, conjuga su carácter ergonómico con una gran belleza siendo aún más compacta. En FULLSEVEN 7.0, como en el resto de las Sduro de Haibike, está integrada con la potencia en un diseño muy inteligente y de líneas aerodinámicas, y se controla desde una unidad con botones de accionamiento angular posicionada sobre el manillar. La información del viaje y del funcionamiento de la fullseven 7.0 que se muestra en pantalla resulta muy visible mientras conducimos sin importar las condiciones climáticas o la luminosidad del ambiente, los botones tienen una acción verdaderamente definida para evitar posibles confusiones durante la operación.

El cuadro de tubos de aluminio hidroformado tiene un diseño de Haibike, resistente y original, estructurado alrededor de una pieza central donde se conjugan varias funciones: el montaje del motor, el soporte del contenedor de la batería, la conexión del amortiguador, y el punto de pivote primario del cuadro. Dentro de esta pieza el motor se encuentra protegido por un escudo hecho de un polímero plástico extra estable resistente a los rasguños, que lo mantendrá a salvo incluso cuando si el ciclista se mueve de forma salvaje. Si nos proponemos rodar siempre de forma alocada esta pieza puede cambiarse fácilmente.

Para hacer menos complicado el terreno off road y asegurar agarre y estabilidad, la Sduro Fullseven 7.0 tiene amortiguación completa con componentes de la popular marca FOX. Nos soporta con mano firme a través de las duras condiciones del trial el amortiguador trasero FLOAT DPS Performance, con tecnología de doble pistón. La clave de este amortiguador es el EVOL (Extra Volume), usado para denominar la nueva cámara de aire negativa de mayor volumen, que asegura un accionamiento inicial más suave y rápido, evitando la reacción dura durante el primer impacto, usual en otros amortiguadores similares. Sobre la marcha podemos regular su desempeño en función de las condiciones de la ruta mediante tres ajustes predeterminados: Open/Medium/Firm. De igual forma puede bloquearse desde un control remoto sobre el manillar.

En el tren delantero la horquilla Fox 34, con el nuevo sistema Talas que consta de una cámara de aire similar a la Float, tiene un mejor comportamiento y lectura del terreno en los recorridos. Bajando es absorbente y genera muy buenas sensaciones, creando la ilusión de mayor recorrido. Sus botellas con recubrimiento Kashima ayudan a la mejor fluidez del tacto, así como los controles CTD (Climb, Trail, Descend) a la mejor adaptación al terreno. De igual forma, antes de la marcha puede ajustarse a las características y preferencias del ciclista. En una palabra: diversión y máximo rendimiento.

Rodando sobre las anchas cubiertas Schwalbe Nobby Nic versión Evo, de 27.5 pulgadas de diámetro y 2.8 de ancho, obtendremos un buen agarre, sobre todo un funcionamiento fiable, pues no son traicioneras en cuanto a la pérdida de adherencia y nos avisan poco a poco que la están perdiendo. Diseñadas para una amplia gama de aplicaciones en el MTB, se utilizan en competiciones de XC y Enduro de alta exigencia técnica, en parte también, gracias a su flanco SnakeSkin que las hace inmunes a cortes y reventones. Garantizan la resistencia y estabilidad del conjunto, las llantas de aluminio Rodi TR 35.

Tampoco controlar esta Sduro Fullseven 7.0 es un problema gracias a los frenos hidráulicos Magura MT5, con discos de aluminio de 180 milímetros de diámetro, tenemos potencia masiva y control. Una nueva posición para el punto de pivote de la maneta de freno, ahora 20 milímetros más cerca del manillar ofrece un funcionamiento más lineal y una mejor ergonomía de uso. Adicionalmente, las pinzas de cuatro pistones son mucho más efectivas para las modalidades más agresivas del MTB. La tecnología “magnetiXchange” facilita el cambio de los recubrimientos de frenado de los pistones. En resumen: Son perfectos para nuestras manos y su desempeño durante el frenado nos hace sentir en confianza.

Los componentes del sistema de transmisión en la Fullseven 7.0 están a cargo de Shimano, con su sistema Deore XT de doble catalina y 20 velocidades. Está diseñado para el trail agresivo y condiciones All Mountain. Con su tecnología ShadowPlus manteniene tensa la cadena y elimina los golpes, disminuyendo las posibilidades de que se salte. Otras ventajas son la reducción del ruido y del arrastre rotacional. Su construcción con cuatro rodamientos proporciona un desempeño con cambios muy suaves y extremadamente precisos. Está concebido para resistir un fuerte uso y una larga vida útil sometido a las condiciones del trial. Los mecanismos de cambio Deore XT son rígidos y presentan una elaboración mecánica más acabada, lo que, a su vez, incrementa la durabilidad así como la calidad de las conmutaciones de marcha..

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: Aluminio 6061 Hidroformado, Gravity Casting Interface.

Tamaño del Cuadro: S (40cm) - M (44cm) - L (48cm) - XL(52cm)

Peso: 21.8 Kg

 

Suspensiones:

Suspensión delantera: FOX 34 FLOAT Performance con bloqueo remoto y 120 mm de recorrido.

Suspensión Trasera: FOX FLOAT DPS Performance EVOL 

 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Deore XT M786 Shadow Plus, 20-velocidades

Desviador delantero: Shimano Deore XT M7000

Palanca de Cambios: Shimano Deore M610, rapidfire

Catalina:   FSA aluminio,32/44 dientes

Cassette: Shimano HG50, 11-36 teeth

Cadena: KMC X10e

 

Frenos y componentes:

Frenos: Magura MT4, aluminio

Discos: Magura MT4, aluminio 180mm

Manillar: Haibike Components TheBar ++ 

Potencia: Haibike Components TheStem ++, Display Integrado - A-Head 31.8mm 

Grips: XLC lock on grips Sport

Sillín: Selle Royal Voga

Tija: Haibike components TheSeatpost ++ 31.6mm

Pedales: XLC Freeride

 

   

Ruedas:

Buje delantero: XLC Disc aluminio 15 x 100

Buje trasero:  XLC Disc aluminio 15 x 148

LLantas: Rodi TR 40 Disc Aluminio

Radios: DT SWISS Industry

Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin, 70-584

 

 

SISTEMA ELECTRICO

Motor: Yamaha PW-X System, 250W, 25km/h - 80 Newton Metro

Batería Powerpack: Yamaha lithium ion, 500 Wh - 36V/14Ah 

Display: Yamaha LCD

Cargador: Yamaha Cargador Rápido 4A

3 modos de asistencia:

  • Eco
  • Tour
  • Sport

Tiempo de carga: approx. 2.30 hrs. to 80%, approx. 3.30 hrs. to 100%

 

GEOMETRIA

 

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