Haibike 2018 Sduro Fullseven LT 10.0
5 199,00 €

Haibike Sduro Fullseven LT 10.0 2018

Disponibilidad: Agotado

Envío en: 24 horas

5 199,00 €
Descripción

Detalles

Haibike Sduro Fullseven LT 10.0 2018

Descripción Full Seven Long Travel 10.0 

Preparada para la acción sin límites, la Haibike Sduro FullSeven LT 10.0 sólo espera por el piloto adecaudo para disfrutar de diversión plena por terrenos off road de cualquier tipo. Esta bicicleta de montaña eléctrica, en el tope de gama dentro de su serie, de geometría suave y confortable para travesías largas, está equipada con lo necesario para llevarnos tanto a aventuras más radicales como a rutas por la naturaleza menos agresivas. Sin importar la complejidad de la meta propuesta, la full Seven 10.0 nos transportará hasta el final con seguridad y el mayor confort posible.

Con un acabado como para impresionarnos por su garbo, el resistente cuadro de aluminio 6061, concebido con la tecnología “Trunnion” de posicionamiento del amortiguador trasero sin platinas adicionales, resulta de aspecto moderno y fresco. Adicionalmente la calidad de las uniones en la zona del núcleo donde se asienta el motor (tecnología Haibike Gravity Casting), proporciona fortaleza al marco y estabilidad durante la marcha. Por si fuera poco, la protección asegurada por la pieza conocida como SkidPlate permite al driver preocuparse menos por las frecuentes afectaciones al motor por golpes con las piedras del terreno.

Dotada de resistentes y hermosas llantas DT Swiss H1900, de 27,5 pulgadas de diámetro, el conductor de la FullSeven LT 10.0 disfrutará de la garantía que ofrecen la calidad y precisión de los productos de esta firma sueca, y podrá conquistar con brío cualquier tipo de terreno. Completan el conjunto de las ruedas resistentes cubiertas de la firma alemana Schwalbe, del tipo Nobby Nic Evo SnakeSkin, de 2,8 pulgadas de ancho, dentro de la categoría de dimension Plus, para facilitar el agarre y control al desplazarnos por los entornos naturales más complicados.

Para asistirnos en las travesías largas o en los momentos más extenuantes de nuestro viaje all mountain, están a disposición del ciclista los 250 Watios de potencia y el torque estable de 70 Newton metro que ofrece el probado y reactivo sistema eléctrico Yamaha PW-X. El computador de a bordo con pantalla sobre el manillar LCD-X facilita el control del sistema, y su interface ofrece al conductor los datos más importantes del viaje y un montón de diversión con las prestaciones de conectividad incluidas en la tecnología eConnectde Yamaha. La potente batería de iones de litio, colocada en el protegido contenedor dentro del cuadro, entrega 500 Watios hora, suficientes para asegurar la potencia demandada en los momentos más rudos, así como la autonomía suficiente para la ida y la vuelta sin preocupaciones. En cualquier caso, para restablecer la carga a su totalidad bastarán escasas 4 horas en el cargador rápido incluido.

Otra característica destacable de la Haibike FullSeven LT 10.0 es que su sistema de cambio de velocidades pone a disposición del conductor 20 conmutaciones, suficientes para evitar tirones y sacudidas, aun si se está aplicando la potencia máxima en ese momento, gracias a la proximidad entre las relaciones de transmisión entre un cambio y el próximo superior o inferior. El mecanismo Shimano, integrado por el desviador delantero SLX M7000, la palanca trasera Deore XT M786 y la maneta Deore XT M780, rapidfire, está concebido para garantizar cambios rápidos, efectivos y fiables en las difíciles condiciones del MTB.

La experimentada empresa alemana Magura tiene a su cargo los componentes del sistema de frenos hidráulicos de disco, del tipo MT5, con pinzas de cuatro pistones, mucho más efectivas para las modalidades más agresivas del ciclismo de montaña. Los discos de freno son de 203 y 180 milímetros de diámetro, en las ruedas delantera y trasera respectivamente.

En lo referente al confort para enfrentar las duras condiciones del All Mountain, tampoco han escatimado los chicos de Haibike en la FullSeven LT 10.0, modelo más alto de toda la gama Haibike Long travel 2018. A la suspensión completa, formada por la horquilla RockShox Lyrik y el amortiguador trasero RockShox Deluxe RT, con amplios recorridos de 150 milímetros, se suma la tija telescópica XCL AllMtn de 31 mm de diámetro y 100 milímetros de recorrido, provista de control remoto desde el manillar para ajustar la altura del sillín. La posibilidad de múltiples ajustes previos al viaje y durante el mismo, que ofrecen los dos primeros elementos, aseguran la personalización del funcionamiento de ambos a nuestras características físicas,  nuestro estilo de montar y, operativamente, a las cambiantes condiciones de la ruta. Gracias a la tija telescópica, podrás retirar el asiento ante una bajada complicada o hacer ajustes durante la marcha para cambiar la posición del cuerpo -cuando el itinerario lo permita- aspecto de considerable incidencia en la recuperación del conductor en las travesías prolongadas.

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: Aluminio 6061 hidroformado Gravity Casting, eje transversal M12 (1.75) x 148 mm, disco de freno Post Mount, recorrido 150 mm

Tamaño del Cuadro: S (40cm) - M (44cm) - L (48cm) - XL(52cm)

Peso: 22.8 Kg

 

Suspensiones:

Suspensión delantera: RockShox Lyrik RC, bloqueable, aire, 1 1/8"-1 1/2" cónica, 150 mm de recorrido, eje pasante Boost

Suspensión Trasera: RockShox Deluxe RT, aire

 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Deore XT M786 Shadow Plus, 20-velocidades

Desviador delantero: Shimano SLX M6000

Palanca de Cambios: Shimano Deore M780, rapidfire

Catalina:   FSA aluminio,32/44 dientes

Cassette: SunRace CSMS2, 11-40 dientes

Cadena: KMC X10e

 

Frenos y componentes:

Frenos: Magura MT5, aluminio

Discos Delantero: Magura MT5, aluminio 203mm

Disco Trasero: Magura MT5, aluminio 108 mm

Manillar: Haibike Components TheBar ++ Gravity, 780 mm

Potencia: Haibike Components TheStem ++, Display Integrado - A-Head 31.8mm 

Grips: Haibike MTB griffe

Sillín: Selle Royal Voga

Tija: XLC AllMtn, remota, telescópica, 31.6 mm

Pedales: Haibike Plattformpedal, aluminio

 

Ruedas:

LLantas: DT Swiss H1900

Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin, 70-584

 

SISTEMA ELECTRICO

Motor: Yamaha PW-X System, 250W, 80Nm, 25km/h

Batería Powerpack: Yamaha lithium ion, 500 Wh - 36V/14Ah

Display: Yamaha LCD - X

Cargador: Yamaha Cargador Rápido 4A

5 modos de asistencia:

  • Eco Plus - 50
  • Eco - 100
  • Standard - 190
  • High - 280
  • Expert - 320

Tiempo de carga: approx. 2.5 hrs. to 80%, approx. 3.5 hrs. to 100%

 

Garantía

5 Años en el cuadro.

2 Años componentes mecánicos.

2 Años sistema eléctrico.

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Haibike Sduro Fullseven LT 10.0 2018"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos