Haibike Sduro FullSeven LT 7.0 temporada 2018
4 299,00 €

Haibike Sduro FullSeven LT 7.0 2018

Disponibilidad: En stock

Envío en: 24 horas

4 299,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Haibike Sduro Fullseven LT 7.0 2018

Descripción Long Travel 7.0

Dentro del grupo de las bicis eléctricas concebidas con suspensiones de largo recorrido, 150mm, dentro de la colección Haibike para el 2018 (serie LT), dos han sido dotadas con el sistema alemán de asistencia Bosch: la Sduro FullSeven LT 7.0 y la LT 9.0, ésta última de mayor nivel dentro de la alta gama a la que pertenecen todas. La LT 7.0 tiene un hermoso aspecto, fruto de la integración del motor al cuadro prácticamente sin impacto visual y protegido de golpes contra las piedras, gracias a la aplicación de las tecnologías de Haibike denominadas Integrated Motor Concept, Gravity Casting Interface, Intube Battery Concept y SkidPlate. Aunque como en todas las Sduro su cuadro sigue siendo de geometría algo más relajada que en las bicicletas eléctricas Xduro, las cuales dotan de geometría más deportiva con la idea de sacarles más jugo, cumpliendo con la intención tecnológica de Haibike Bosch Performance CX Drive Unit.

Cuando las condiciones de la ruta entre la naturaleza o de MTB más especializado se torne por encima de las posibilidades del ciclista, el potente sistema Bosch Performance CX, con sus 75 Newton metro de torque estable y sus cuatro modos de asistencia, te sacará de apuros y nos permitirá mantener un ritmo de pedaleo acorde con nuestra condición física. Para interactuar con el sistema, una botonera y el compacto ordenador de a bordo de estilo minimalista Purion ponen a disposición del conductor los parámetros del viaje y del funcionamiento de la eBike y nos permiten seleccionar el nivel de asistencia en cada trayecto, así como ejecutar otras operaciones como el acelerador de mano hasta 6 kilómetros por hora, útil cuando llevamos la bici en las manos. La batería de iones de litio entrega 500 Watts hora garantizando la calidad del sistema eléctrico y una autonomía considerable.

Como todas las demás bicis dentro del grupo “LT”, la 7.0 dispone de suspensión completa, con 150 milímetros de recorrido en su horquilla SR Suntour Aion 35 y un amortiguador trasero RockShox Monarch RT. Con esta combinación, sin importar si el ciclista afronta saltos fuertes imprevistos, o una sucesión de pequeños baches en tu ruta crosscountry, dispondrás de toda la protección y confort posibles, como un buen agarre de la rueda trasera en cualquier circunstancia. A ello se suma las innumerables posibilidades de ajuste de cada uno de estos elementos -previos al viaje y durante la marcha-, para personalizar el uso de la amortiguación, así como para regular sobre el terreno según exigencias. Por si fuera poco confort, cuando las cosas se calmen en el itinerario, el conductor puede adoptar un ángulo corporal de pedaleo más descansado, o quitar el asiento antes de una bajada compleja donde necesitamos movernos con libertad sobre la bicicleta, con sólo accionar el control remoto -ubicado sobre el manillar- de la tija telescópica, de 31.6 milímetros de diámetro y 100 milímetros de recorrido.

Un sistema de cambio de velocidades de catalina sencilla sobre el eje del pedalier, del tipo SRAM NX, asegura 11 conmutaciones fiables, gracias entre otros aspectos a la tecnología Haibike S. E. S. System. Este conjunto, sencillo y sobre todo seguro en su desempeño, es el preferido de muchos aficionados y deportistas profesionales por ofrecer un rendimiento de cambio de marchas excepcional, incluso al funcionar en medio de las momentos más desafiantes.

Rueda la FullSeven LT 7.0 (al igual que las restantes de su serie de larga travesía), sobre cubiertas de la firma alemana Schwalbe, de 27.5 pulgadas de diámetro, dentro de la categoría de dimensiones Plus, en su caso del tipo Nobby Nic Evo SnakeSkin de 2.8 pulgadas de ancho. Calzadas sobre resistentes llantas de aluminio Rodi Tryp 35 con sección transversal de doble pared, resulta difícil encontrar en el mercado actual una combinación que ofrezca tanta seguridad en la conducción, capaz de hacer sentir al piloto la velocidad de una bici de 29 pulgadas y la amortiguación de una fat bike, y todo ello mientras disfruta de una excelente protección contra pinchazos, incluidos los cortes laterales.

Controlar esta mountainbike eléctrica es pan comido, gracias a la mezcla de frenos hidráulicos de disco Magura MT5 con rotor de 203 milímetros de diámetro en la rueda delantera, y MT4 con rotor de 180 milímetros de diámetro en la trasera. Poco esfuerzo para accionar la palanca, sensibilidad para aplicar a cada instante la potencia de frenado deseada y progresividad en la frenada, son las características de este conjunto que nos llevará con pleno dominio por los descensos, curvas prolongadas o cualquier otro obstáculo que requiera disminuir la velocidad.

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: Aluminio 6061 hidroformado Gravity Casting, eje transversal M12 (1.75) x 148 mm, disco de freno Post Mount, recorrido 150 mm

Tamaño del Cuadro: S (40cm) - M (44cm) - L (48cm) - XL(52cm)

 

Suspensiones:

Suspensión delantera: SR Suntour Aion 35 LO-R Lockout, Aire, Recorrido : 150mm, Tubo de dirección aluminio 1 1/8" - 1 1/2" tapered, eje pasante Boost

Suspensión Trasera: RockShox Monarch RT, Aire

 

Cambios:

Desviador trasero: Sram NX, 11 velocidades

Palanca de Cambios: Sram NX

Catalina: Acero, Haibike, CNC, negro, plus, 16 dientes

Cassette: Sram PG1130, 11-42 dientes

Cadena: Sram PC1110

 

Frenos y componentes:

Frenos: Magura MT54, aluminio

Discos Delantero: Magura MT5, aluminio 203mm

Disco Trasero: Magura MT5, aluminio 108 mm

Manillar: Haibike Components TheBar ++ Gravity, 780 mm

Potencia: Haibike Components TheStem ++, Display Integrado - A-Head 31.8mm 

Dirección: A-Head cónica

Grips: Haibike MTB griffe

Sillín: Selle Royal Voga

Tija: XLC AllMtn, remota, telescópica, 31.6 mm

Pedales: Haibike Plattformpedal, aluminio

 

Ruedas:

LLantas: Rodi Tryp 35, con ojales, doble pared de aluminio

Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin, 70-584

 

SISTEMA ELECTRICO

Motor: Bosch Performance CX, 250W, 75 Newton Metro, 25km/h

Bateria Powerpack: Bosch lithium ion, 500 Wh - 36V/14Ah

Display: Bosch Purion

Cargador: Bosch Cargador rápido 4A

4 modos de asistencia:

  • Eco
  • Tour
  • Sport
  • Turbo

Tiempo de carga: approx. 3 hrs. to 80%, approx. 3.30 hrs. to 100%

 

Garantía

5 Años en el cuadro.

2 Años componentes mecánicos.

2 Años sistema eléctrico.

 

GEOMETRIA SDURO FULLSEVEN LT 7.0 2018

geometria bicicleta eléctrica Haibike

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Haibike Sduro FullSeven LT 7.0 2018"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos