2018 Haibike Xduro Downhill 10.0
7 999,00 €

Haibike Xduro Downhill 10.0 2018

Disponibilidad: En stock

Envío en: 24 horas

7 999,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Haibike Xduro Downhill 10.0 2018

Descripción Haibike  Down Hill 10.0 (Disponible a partir del 30-06-2018)

La bicicleta eléctrica Xduro Downhill 10.0, presentada por Haibike en su colección del 2018, no sólo impresiona por su deportivo y resistente aspecto; también lo hace por su imagen de hermosa “realeza”, gracias al dorado recubrimiento “Kashima Coat” de los tubos de su horquilla y amortiguador trasero, en combinación con el rojo, blanco y negro escogido acertadamente por sus diseñadores para remarcar su carácter de bicicleta eléctrica para riders agresivos. Si embargo, su valor no queda sólo en hermosa apariencia: sus prestaciones permiten redefinir al conductor sus posibilidades personales para dominar con facilidad pendientes extremas y exigentes, tanto para bajar como para subir, haciendo los ascensos en telesilla prácticamente innecesarios.

La genial integración al cuadro lograda por Haibike en sus modelos dotados con sistema de asistencia Bosch Performance CX y su compacto ordenador de a bordo Purion, especialmente mediante la aplicación de la tecnología Battery Intube, no sólo disminuye el impacto visual del motor y la batería, también resguarda muy bien dichos elementos en el cuadro, protegiéndolos de los rudos golpes y fuertes vibraciones del descenso. El torque estable de 75 Newton metro, los 500 Watios hora de la alimentación, así como los cuatro modos de asistencia -particularmente el nuevo eMTB-, son los mejores aliados del piloto, especialmente para relajarse durante los largos ascensos de retorno.

Los divertidos 200 milímetros de recorrido de su horquilla, la eficaz amortiguación trasera y la tija telescópica del sillín, protegen al ciclista cuando atraviesa pistas forestales, piedras sueltas o cantos rodados, riachuelos o cualquier otro obstáculo en el descenso más intensos, permitiéndo entregarse a desafíos 100% enduro. El conjunto formado por la extraordinaria horquilla FOX 40 Float Factory, el amortiguador trasero FOX Float X2 FACTORY, y la tija telescópica Kind Shock LEV-DX, brinda la posibilidad a los apasionados de la pura adrenalina disfrutar las bajadas más salvajes. Con la Xduro DwnHll 10.0 no hay límites.

Para acelerar y desacelerar mientras el ciclista se enfrenta a los obstáculos durante el downhill, así como para continuar la diversión sustituyendo los shuttles por no menos deportivos y amenos ascensos, los muchachos de HaiEbike han utilizado la tecnología Shimano Saint en los sistemas de conmutación de velocidades y de frenos. Ambos mecanismos fueron concebidos para satisfacer las rudas condiciones del Gravity y el Freeride. Cuando rueda por escabrosos senderos de “nudillos blancos”, el conductor puede controlar la velocidad con los frenos hidráulicos M820, provistos de cuatro pistones y discos de 203 milímetros de diámetro con aletas para la evacuación del calor en ambas ruedas. Por su parte, resistente y muy fiable tanto en las condiciones límites del descenso como en las más tranquilas del ascenso, el mecanismo de cambio de velocidades M820 de catalina sencilla ofrece al conductor 10 opciones.

Rompe terreno colina abajo la downhill 10.0 sobre resistentes llantas para rodar off road de la firma francesa Mavic, del tipo E-Deemax Pro, diseñadas y consolidadas por años en los complicados y extremos escenarios de las competiciones de descenso, y capaces de brindar más diversión en el eMTB resistiendo las fuerzas adicionales que se generan en las bicis eléctricas. Calzadas con anchas cubiertas Schwalbe Magic Mary de 27.5 pulgadas de diámetro con 2.5 de ancho, especialmente diseñadas para el Gravity, la tracción y la protección contra pinchazos tampoco será una preocupación para el ciclista, quien disfrutará del confort adicional que ofrece el volumen de aire incrementado de estos neumáticos, fabricados según la categoría de dimensiones Plus.

Los modelos Xduro Downhill 10.0 y Xduro Dowhill 9.0 completan la gama de bicicletas eléctricas de descenso Haibike 2018.

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: Aluminio 6061, Eje pasante M12 (1.75) x 148mm, Freno de disco Post Mount, Recorrido : 200mm

Tamaño del Cuadro:  S (42cm) M (43cm), L (44cm) y XL (45cm). 

 

Suspensiones:

Suspensión delantera: FOX 40 Float Factory, Aire, Recorrido : 200mm, Tubo de dirección aluminio 1 1/8", eje pasante Boost

Amortiguación trasera:  FOX Float X2 FACTORY, Aire

 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Saint M820, 10-Gang

Palanca de Cambios: Shimano Saint M820, Rapidfire

Catalina: Haibike CNC Sprocket schwarz Plus 16

Cassette: himano Deore XT M771, 11-36 dientes

Cadena: Shimano HG95

 

Frenos y componentes:

Frenos: Shimano Saint M820, Aluminio

Disco delantero: Shimano Saint M820, 203mm, Freno de disco hidráulico

Disco trasero: Shimano Saint M820, 203mm, Freno de disco hidráulico

Manillar: Thomson Downhill, Alu oversize 780mm

Potencia: Thomson SM-E162, Direct Mount, Diámetro: 31.8mm

Grips: XLC Schraubfriffe sport

Sillín: Selle Royal Verve

Tija: Kind Shock LEV-DX, Telescópica, 31.6mm

Pedales: Haibike Pedal Freeride, Aluminio

   

Ruedas:

Buje Trasero: XLC Evo disc, thru axle 20x110 downhill

Buje Delantero: XLC Evo disc, thru axle 12x157, downhill

LLantas: Mavic-E Deemax Pro

Radios: Negros

Tamaño de la rueda: 27.5 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Magic Mary Super Gravity VSC, 60-584

 

SISTEMA ELECTRICO

Motor: Bosch Performance CX, 250W, 75 Newton Metro, 25km/h

Bateria Powerpack: Bosch lithium ion, 500 Wh - 36V/14Ah

Display: Bosch Purion

Cargador: Bosch Cargador rápido 4A

4 modos de asistencia:

  • Eco
  • Tour
  • Sport
  • Turbo

Tiempo de carga: approx. 3 hrs. to 80%, approx. 3.30 hrs. to 100%

 

Garantía

5 Años en el cuadro.

2 Años componentes mecánicos.

2 Años sistema eléctrico.

 

GEOMETRIA XDURO DOWNHILL 10.0 2018

geometria bicicleta eléctrica Haibike

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Haibike Xduro Downhill 10.0 2018"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos