M1 Sporttechnik SPITZING Pedelec naranja
7 699,00 €
¡Fináncialo a meses!.
Cuota: €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.

M1 Sporttechnik SPITZING Pedelec

Disponibilidad: En stock

Envío en: 24 horas

7 699,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

M1 Sporttechnik SPITZING Pedelec

Descripción:

La Pedelec es una nueva joya tecnológica, perfectamente concebida, que nos entregan este año los diseñadores alemanes de M1-Sporttechnik. Combina una sobria y bella elegancia, (en contraposición con el aspecto algunas veces explícitamente agresivo de otras montañesas), con prestaciones capaces de brindar confort y seguridad en las rutas entre naturaleza. Es la más baja de potencia dentro del grupo de modelos de alta gama denominado “Das Spitzing”, por lo que está hecha para quienes no quieren hacerse trampa a sí mismos y ejercitarse más pedaleando a campo a través, con la garantía de la asistencia justamente necesaria cuando las cosas se pongan algo difícil o la pendiente empinada.

El cuadro de carbono con sus tubos de líneas afinadas aporta algo más que su bello aspecto. Permite a la bici disponer de suspensión completa mediante amortiguador y suspensión en la horquilla, ambos componentes del reconocido fabricante norteamericano FOX Racing Shox. Posee rodamientos industriales en los puntos de pivote, lo que distribuye las severas cargas variables a que están sometidos los nódulos del marco. Su armazón de resina y el diseño relativamente liviano del resto de los componentes habitualmente más pesados como la batería y el motor, hacen de esta bicicleta eléctrica con sus 24 Kg, lo que en boxeo se llamaría un verdadero y bien preparado “peso ligero”, calificando entre las más livianas en el mercado actual dentro del grupo de bicis eléctricas de alta potencia.

El corazón de la asistencia al pedalear es el sistema de 48 Voltios de voltaje nominal formado por el potente motor CLEANMOBILE PIN120, (diseñado por el experimentado grupo industrial alemán TQ, en este modelo limitado a 250 Watts), y la batería capaz de suministrar 880 Watts hora. Por un lado el increíble torque de 120 Newton metro aportado por el motor garantiza al ciclista salir airoso de cualquier contratiempo, mientras que el poder de la batería otorga a la bici una autonomía fabulosa de alrededor de 130 Km en terreno llano.

El resto de los mecanismos de esta gema son también de alta calidad, producidos por firmas líderes del mercado en sus respectivas áreas. Los frenos y el sistema de cambio corren respectivamente a cargo de las firmas Shimano y Magura. Las veinte velocidades de la Pedelec aseguran un paso estable en los trayectos difíciles de montaña y garantizan el uso eficiente de la asistencia al pedalear, alargando la ya considerable autonomía que ofrece la batería. Los frenos hidráulicos, a la par de encontrarse entre los más ligeros del mercado en su rango, permiten una poderosa potencia de frenado con sus discos de 203 y 180 mm de diámetro en las ruedas delantera y trasera, probados en las condiciones del enduro más agresivo.

Los “zapatos” para “calzar” esta bici también han sido encargados a una firma puntero del mercado de los neumáticos: la alemana Schwalbe. El tipo seleccionado, la Nobbi Nic de 27,5 pulgadas de diámetro, tiene un flanco fuerte, que la hace inmune a los cortes y reventones, mientras la conversión a tubeless es más fácil y segura que nunca. Su ancho de 2,35 pulgadas le permite baja resistencia a la rodadura y un excelente agarre en un amplio rango de superficies.

De igual modo las llantas y los bujes, tan importantes, para “calzar” estos neumáticos fueron encargados a otra reconocida marca: la suiza DT Swiss. El modelo de llanta M 1900 SPLINE es de aluminio, de relativamente poco peso, permiten el uso de cubiertas sin cámara y asegura la resistencia necesaria para soportar los irregulares itinerarios de montaña.

Como en casi todas las ebikes de alta gama, en ésta también un copiloto digital convertirá el trayecto en más placentero, ofreciendo la información más importante de la bici y auxiliando al rider en las maniobras que requieren de mayor habilidad en la conducción como el cambio de marcha o el frenado. Sin embargo, en esta ocasión el equipo de M1-Sporttechnik ha llevado las posibilidades de la electrónica a un nuevo nivel. Adicional a la información habitual que brindan estos dispositivos como el trayecto recorrido, la velocidad, el estado de la batería, etc., la pantalla LCD de la Pedelec, ubicada al centro del manillar, permite saber la velocidad promedio, la velocidad máxima alcanzada y calcula la autonomía que resta en kilómetros, de acuerdo con el nivel de carga residual en la batería y un promedio calculado del uso que el montañista haya hecho de la asistencia al pedalear hasta ese momento. Por si fuera poco, ofrece Bluetooth 4.0, un transmisor de datos a teléfonos inteligentes, la aparición en pantalla de las llamadas entrantes y textos, un control remoto utilizando un enchufe mini joystick y un puerto de carga para teléfonos inteligentes.

El sistema dispone de varios sensores de alta calidad para su trabajo. Uno de ellos mide la fuerza que se aplica al pedalear, y en función de ello calcula la asistencia necesaria. Otro verifica con exactitud la velocidad de desplazamiento de la bici. Varios de ellos monitorean las acciones de cambio de marcha y frenado, desconectando el motor instantáneamente durante cualquiera de los dos procesos. Todos ellos le aseguran a usted un viaje más confortable con menos preocupaciones, ofreciendo con ello más posibilidades de disfrutar la naturaleza.

Esta bici está diseñada para dar una placentera sensación de ligereza y proporcionar un montón de diversión, todo ello con la garantía de un viaje seguro por las rutas de montaña.

 

 

ESPECIFICACIONES


Cuadro: Carbono de alto módulo de fibra M1

Tamaño del Cuadro: M (45cm), L (50cm)

Colores: Plata/Naranja-Plata/Azul


 

Suspension:

Horquilla: Fox 36 Float 160mm


Suspensión trasera: Fox Float 216/63

 

Cambios:

Mandos: Shimano XT Rapidfire 10s

Desviador trasero: Shimano  XT ShadowPlus, 10s

Cambios: Shimano  XT

Biela: FSA Dynadrive

Plato: FSA MegaTooth 48T

Cassette: Shimano XT de 10 velocidades, 11-36

Cadena:

 

Frenos y componentes:

Frenos: Hidráulicos Magura MT-5/MT-4

Disco Delantero: : Hidráulicos Magura MT-5 de 203 mm

Disco Trasero: : Hidráulicos Magura MT-4 de 180 mm

Manillar: M1 aluminio Low Riser 31,8 x 720 mm

Potencia: M1 Aluminio M1, 90, 100 o 110 mm

Sillín: M1

Tija: aluminio M1, 31,6 x 350mm


 

Ruedas:

Bujes: DT Swiss M1900

LLantas: DT Swiss M1900

Tamaño de la rueda: 27.5 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic 27,5 x 2,35´´

 

SISTEMA ELECTRICO

Motor: cleanmobile PinRing120, 250W, 500W o. 850W

Batería : 48V x 18,3 A / 880Wh, 14S6P

5 modos de asistencia:


 

 

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "M1 Sporttechnik SPITZING Pedelec"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos