M1 Sporttechnik SPITZING S-Pedelec
7 899,00 €
¡Fináncialo a meses!.
Cuota: €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.

M1 Sporttechnik SPITZING S-Pedelec

Disponibilidad: En stock

Envío en: 24 horas

7 899,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

 

EXPLICACIÓN BICICLETA ELÉCTRICA S-PEDELEC M1 Sporttechnik SPITZING

Descripción:

¿Será posible controlar una Mountain bike eléctrica con una asistencia capaz de impulsarnos hasta 45 kilómetros por hora mientras conducimos con apreciable confort por difíciles terrenos off road y senderos de naturaleza? ¿En esas circunstancias, podremos presumir de rodar sobre una bici elegante estéticamente a la vez que muy bien dotada tecnológicamente? Las respuestas a esas preguntas son la esencia del modelo S-Pedelec (Speed Pedelec), que nos propone este año el equipo de Sporttechnik: velocidad, diseño revolucionario, calidad y uso de las tecnologías más actualizadas de la industria del ciclismo.

El cuadro de carbono, concebido en base a la vasta experiencia de este grupo industrial en el uso de resinas para la fabricación de artículos deportivos, bien pensado hasta el último detalle, está diseñado para soportar la potencia y la suspensión 4P y le ofrece a la bici un aspecto futurista y aristocrático. Sus afinados tubos angulares son capaces de absorber los esfuerzos generados por el torque de 120 Newton metro del potente y compacto motor central de 500 Watts hora de potencia (limitado hasta 45 kilómetros por hora en la asistencia). Gracias a estas características la S-Pedelec clasifica entre las MTB eléctricas más ligeras del mercado actual (24 Kg), dentro del grupo de las que poseen similar potencia de asistencia al pedalear.

Para alimentar el sistema dispone de una sorprendente batería de lithium-ion, capaz de suministrar 880 Watts hora, otorgándole una autonomía de al menos 130 kilómetros en terreno plano. Con la S_Pedelec M1 los destinos largos de naturaleza dejan de ser un desafío. Destaca también la rapidez con la que alcanza su carga nominal la batería, en el orden de las tres horas para lograr el 100 % de su capacidad y de tan sólo una hora para recargar al 80 %. Como las baterías de este tipo no tienen efecto de memoria puede cargarla en cualquier momento sin esperar a que se descargue completamente, característica que la hace aún más práctica, aunque como sabemos siempre es mejor agotarlas al máximo para alargar la vida útil de la batería.

Rueda toda esta potencia sobre neumáticos de la reconocida firma alemana Schwalbe, del tipo Nobby Nic, de probada resistencia y agarre en todo tipo de terreno. De 27.5 pulgadas de diámetro, relativamente estrechos (2.35 pulgadas), sobre ellos nos moveremos con la energía y la velocidad de una gacela.

La suspensión completa de la S-Pedelec ofrece al conductor durante la marcha confort, estabilidad y agarre. Los múltiples ajustes que permiten tanto el amortiguador del cuadro como la suspensión en la horquilla facilitan la personalización previa de la bici ajustándola a las características físicas del conductor y a las condiciones predominantes en la ruta que vamos a acometer. No obstante, algunos de estos ajustes pueden hacerse de forma sencilla sobre la marcha, proporcionando la posibilidad de adaptar la amortiguación a las cambiantes condiciones del trayecto.

Como copiloto la S-Pedelec dispone de un ordenador de a bordo con la más actualizada tecnología y capaz de asistir al rider en la conducción BTT, de mantenernos conectados con nuestros amigos mientras rodamos aislados por recónditos parajes, así como satisfacer algunas de sus necesidades más habituales cuando usamos los dispositivos electrónicos personales. En los difíciles senderos de naturaleza, mediante sensores de alta calidad, la computadora prestará asistencia en procesos de conducción que requieren de gran habilidad como el cambio de marcha, cuyo proceso monitoreará, desconectando el motor oportunamente para evitar tirones y el consiguiente desgaste acelerado de los componentes del sistema de tracción. De igual forma suspenderá la alimentación del motor tan pronto comience el proceso de frenado.

En la pantalla se muestran los datos más importantes del funcionamiento de la bici, así como cálculos promedio de la actividad física del ciclistaa través de la ruta como velocidad media, velocidad máxima y otros. Para la conectividad el ordenador ofrece Bluetooth 4.0, un transmisor de datos incluyendo la conexión con teléfonos inteligentes, la aparición en pantalla de las llamadas entrantes y mensajes, incluso control remoto utilizando un enchufe mini joystick. También dispone de un puerto de carga para teléfonos inteligentes.

Como en todos los modelos que integran el grupo de alta gama M1 de Sporttechnic, los componentes de la S-Pedelec se caracterizan por su alta calidad. La suspensión completa (amortiguador en el cuadro y suspensión en la horquilla) están a cargo de Rox Shock. El sistema de cambio de marcha, que ofrece 20 velocidades, está a cargo de Shimano. Los potentes frenos hidráulicos de disco en ambas ruedas están garantizados por Magura. Las llantas y los centros son un diseño de DT Swiss, como ves a la M1 Sporttechnik no le falta detalle.

 

ESPECIFICACIONES


Cuadro: Carbono de alto módulo de fibra

Tamaño del Cuadro: M (45cm), L (50cm)

Colores: Plata/Naranja-Plata/Azul


 

Suspension:

Horquilla: Fox 36 Float 160 mm


Suspensión trasera: Fox Float 216/63

 

Cambios:

Mandos: Shimano XT Rapidfire

Desviador trasero: Shimano  XT

Cambios: Shimano  XT

Biela: FSA Dynadrive

Plato: FSA MegaTooth 48T

Cassette: Shimano XT de 10 velocidades, 11-36


 

Frenos y componentes:

Frenos: Hidráulicos Magura MT-5/MT-4

Disco Delantero: : Hidráulicos Magura MT-5 de 203 mm

Disco Trasero: : Hidráulicos Magura MT-4 de 180 mm

Manillar: M1 aluminio Low Riser 31,8 x 720 mm

Potencia: M1 Aluminio M1, 8º 90, 100 o 110 mm

Sillín: M1

Tija: aluminio M1, 31,6 x 350mm


 

Ruedas:

Bujes: DT Swiss M1900

LLantas: DT Swiss M1900

Tamaño de la rueda: 27.5 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic 27,5 x 2,35´´

 

SISTEMA ELECTRICO

Motor: cleanmobile PinRing120, 250W, 500W o. 850W

Batería : 48V x 18,3 A / 880Wh, 14S6P

5 modos de asistencia:


 

 

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "M1 Sporttechnik SPITZING S-Pedelec"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos