Moustache Samedi 27 Xroad
2 899,00 €

Moustache Samedi 27 Xroad

Disponibilidad: Agotado

2 899,00 €
Descripción

Detalles

Moustache Samedi 27 Xroad Multiuso

DESCRIPCIÓN

Comodidad y diversión aseguradas para cualquier tipo de viaje son las promesas con las que se presenta la sencilla y polivalente Moustache Samedi 27 Xroad, ensamblada con el paquete Bosch Active Cruise, atesora empuje suficiente para hacer más placenteros nuestros viajes por la ciudad o las incursiones a la naturaleza los fines de semana.

Mientras hacemos uso de los 250 Wattios del motor eléctrico y sus 35/48 Newton metro de torque para rodar por senderos campestres, tendremos a nuestra disposición la suspensión delantera Suntour NCX de magnesio con bloqueo, capaz de mitigar cualquier bache del terreno. Gracias al bloqueo automático, tenemos la posibilidad de fijar la horquilla cuando no sea necesaria.

Para agregar comodidad al trayecto, especialmente si nos aventuramos a la práctica del mountain bike, un amplio sillín Selle Royal Wave Gel, montado sobre una tija de aluminio con amortiguación hidráulica que disminuirá las malas sensaciones que provocan las irregularidades del camino.

La Moustache electrica Biciclerta de Montaña Samedi 27 Xroad esta provista de algunos elementos de tecnología punta que facilitarán el día a día del usuario. Un ordenador central Intuvia recoge y procesa la información de los sensores (par, rotación y frecuencia de pedaleo), así como las 1000 mediciones por segundo que realiza el motor, para garantizarnos una asistencia en precisa correspondencia con nuestro empuje al pedalear. Mayor empuje en los pedales: proporcional aporte de potencia en la asistencia, como hemos comprobado en BikeLec. De tal forma nuestros viajes por la ciudad serán rápidos y divertidos, y cuando nos aventuremos por la naturaleza los límites de nuestras posibilidades físicas crecerán exponencialmente.

Tampoco será mayor preocupación detener esta gacela después de que la impulsemos. Para ello dispone de frenos hidráulicos de disco en ambas ruedas que la detendrán completamente de forma efectiva, así como aportarán un excelente control de la velocidad con frenados leves en los viajes por la jungla del asfalto.

Las anchas y voluminosas cubiertas Continental Race King de 2,2 pulgadas de ancho nos harán sentir agarre al rodar sobre cualquier terreno, protegiéndonos de cortes y pinchazos y, adicionalmente, proveerán algo de amortiguación durante fuertes sacudidas.

Cuando la pendiente o las condiciones del camino se pongan difíciles, el cambio de la Sram GX nos proporcionará 10 velocidades entre las cuales optaremos por escoger para mantener el ritmo de pedaleo y hacer más eficiente la asistencia.

Para nuestros movimientos por la ciudad no menos útiles resultarán las luces led de bajo consumo y alta potencia delantera y trasera, los guardabarros de aluminio, y el sólido portabultos trasero.

La Samedi27 Xroad está disponible en tres tallas (S, M y L), para personas con una altura entre 1,55 y 1,95 metros aproximadamente, lo que amplia considerablemente las posibilidades de elección.

Moustache con el modelo SAMEDI 27 XROAD del 2016 saca a la luz un modelo polivalante, válido para todos los tipos de terreno y gracias a su versión de cuadro bajo, la Samedi 27 Xroad Open, también disponible para todos los usuarios.

 

SISTEMA ELECTRICO MOUSTACHE SAMEDI 27 Xroad

Motor: BOSCH Active Cruise 250W – 35/48 Nm – Asistencia de 40 a 225% – Compacto

Batería: BOSCH Li ION PowerPack 400 – 36V X11,6 Ah – 400Wh . Peso: 2,4 Kg. – 60% de capacidad residual mínima después de 30.000km. 

Luces: Led de bajo consumo – Alta potencia – Del: Axa Pico 30, 30 lux / Tras: Pixeó – Alimentadas por batería principal

Tiempo de carga: Carga total en 3h30min

Display BOSCH Intuvia central con mando lateral – 5 modos: (Eco, Tour, Sport, Turbo, Off) – “Walk Assist” – info disponible fuera de conexión – Port USB para recarga de MP3, teléfono, GPS, etc…

ESPECIFICACIONES

Vel. Máx: 25Km/h

Autonomía: De 80 a 180 Km a 20 km/h en plano (persona de 70 kg) – De 50 a 120 en uso mixto según los modos elegidos, viento, desnivel, etc.

 

COMPONENTES 

Cuadro: Aluminio aeronáutico – Hidroformado de espesor variable, centrado de masa

Frenos: Frenos disco hidraúlicos Shimano M355 – Diámentro: 180/160 mm

Palanca de cambio: Sram X5 10S

Transmisión: Sram GX 10S amplitud ultra larga,  14x11/42, capacidad maximizada.

Horquilla: Suntour telescópica NEX con bloqueo hidraúlico

Catalina: Bielas aluminio. Piñón del motor 14 de dientes (=35)

Pedales: Aluminio, de plataforma ancha. Antideslizantes

Buje:  Shimano – 32T – Juntas estanqueidad – Centerlock

Sillín: Royal Wave Gel Ergonómico

Guardabarros: Moustache bikes – Aluminio tubular – ultra estables

Llantas: Alex MD21 27,5"  Aluminio doble pared – Ojales de refuerzo – 32T

Neumáticos: Continental Race King 27.5 x 2.2

Tija del sillín: Aluminio Suspendida – 27,2*350

Manillar: Moustache ergonómico - aluminio

Peso: 22,9 kg

Portabultos: Nuevo – Aluminio – Soporte QL3 integrado para alforjas Ortileb

Pata de cabra: Sí – Aluminio – Fácil ajuste de longitud – Montaje sobre la base trasera para más estabilidad

Opcional: Batería Bosch Li ION PowerPack 500 - 36v 13,4Ah - 500Wh

  

MEDIDAS

Altura máxima: persona (m) Talla S-41 (1,55 a 1,70m) – M 47 (1,68 a 1,83) – L 53 (1,81 a 1,95 m)

Garantía: 5 años cuadro y horquilla – 2 años motor, batería (o 500 ciclos) y accesorios.

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Moustache Samedi 27 Xroad"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos