BanBan

BanBan

¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
rodars logo

BanBan

3.999,00 €
Disponibilidad:
Agotado
Artículos relacionados
Swish
Swish
2.790,00 €
Eureka
Eureka
Valoración:
100%
2.390,00 €
Hermes
Hermes
3.490,00 €
Invictus Slim
Invictus Slim
Valoración:
100%
2.490,00 €
Dune 4.0 (Plegable)
Dune 4.0 (Plegable)
2.690,00 € 2.390,00 €
Dune 3.0 (Plegable)
Dune 3.0 (Plegable)
2.690,00 € 2.390,00 €
Artemis
Artemis
3.490,00 € 3.190,00 €
Invictus
Invictus
Valoración:
100%
2.590,00 €

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Eje Central Trasero
Potencia del Motor 500W (80Nm)
Tipo de Bateria Gel
Capacidad de la Bateria 1040Wh (48V/20Ah)
Voltaje de la Bateria 48V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades)
Acelerador Manual Opcional

Cuadro

Material del Cuadro Acero

Cambios

Marchas 6 Velocidades
Desviador Shimano Tourney TX
Maneta del Cambio Shimano TX50 6V
Biela / Plato 44T
Cassette 13-32T
Cadena KMC

Frenos

Frenos 2x Hidr. Moto \ Promax 310
Maneta del Freno Con parada de estacionamiento
Discos 2x Bike Disk \ 160mm

Ruedas

Ruedas 26" \ 20"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 26" x 2,0" \ Kenda 20" x 2,0"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre

Manillar y Sillín

Potencia 1"1/8 Regulable en altura
Manillar Cruiser
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín Cruiser Gel
Tija sillín Classic

Accesorios

Pedales Wellgo Trike
Guardabarros Metal

Medidas y Pesos

Alto 1,7 m
Largo 2,35 m
Ancho 1,11 m
Carga Máxima 350 Kg

Triciclo eléctrico transporte de personas BanBan

Confort y estabilidad al rodar -tanto para el conductor como a los pasajeros- ofrece el triciclo BanBan, con sus más de dos metros de envergadura. Los asientos con espacio suficiente para tres personas y homologado para dos, se encuentran cubiertos con una capota de Cordura 1860D, permitiendo a los viajeros desplazarse protegidos del clima y con comodidad, mientras disfrutan del entorno. Su capacidad de carga total es de 350 Kg, suficiente tanto para la excursión en familia, como para el transporte de personas en el día a día.

Para asistir al conductor,  acompaña un potente motor delantero Bafang 8FUN, de 500 Watts de potencia nominal, 1056 Watts de potencia máxima, y 60 Newton metro de torque, en combinación con las siete velocidades ofrecidas por el resistente y fiable sistema de cambios Shimano -concebido originalmente para las exigentes condiciones de MTB- garantizan al conductor desplazarse de forma enérgica y eficiente, de acuerdo con sus posibilidades físicas y las condiciones del viaje. La unidad que produce bajo nivel de ruido, es sin escobillas, y tiene una larga vida útil libre de mantenimiento, como todos los sistemas eléctricos que montamos en Bikelec.

Hace la tarea más llevadera, la posición erguida al pedalear permitida por la geometría del fuerte cuadro de acero reforzado, aliviando con ello los músculos de la espalda durante el empuje en los momentos más agotadores. El mullido sillín Vader facilita los movimientos hacia los lados en las curvas y posibilita un empuje fuerte al pedalear, a la vez que ofrece el confort necesario.

Como un cuarto pasajero en calidad de ayudante del conductor, viaja sobre el manillar el ordenador de a bordo Bafang HMI, equipado con pantalla LCD de alto contraste, de sensacional diseño y pequeñas dimensiones (92 X 57 X 81 milímetros). Muestra toda la información importante durante el viaje, que puede ser leída con una mirada sin mucha dificultad, incluso bajo la luz directa del sol. Indica la velocidad actual, la velocidad máxima, media, distancia de la travesía, distancia total recorrida, y el estado de las luces. Por su parte la botonera Bafang sobre el manillar es extremadamente robusta, fácil de usar y garantiza una buena retroalimentación del sistema. El uso de la asistencia puede personalizarse gracias a los cinco niveles disponibles. Desde la botonera puede conectarse o desconectarse las luces de la bici. La interface, a su vez, es claramente legible y exhibe un carácter intuitivo. El ordenador está protegido en caso de contacto o penetración de agua y suciedad y cumple con la clase de protección IP 65.

Rueda el triciclo eléctrico de transporte BanBan sobre resistentes cubiertas Kenda, en el tren delantero de 20 pulgadas de diámetro y en las dos ruedas traseras de 26, lo que contribuye a mantener bajo el centro de gravedad del trike y ayuda a ganar estabilidad en las curvas. Con más de dos pulgadas de ancho las tres (relativamente gruesas), aseguran una buena tracción y amortiguación. Llantas de aluminio de doble pared, con radios de acero al carbono reforzados con cubierta de cobre, transmiten con rigidez el torque, mientras aseguran la tenacidad suficiente para sortear las irregularidades del camino con carga total a bordo.

Para proteger a los pasajeros de la posibilidad de meter las manos en las ruedas, el trike eléctrico BanBan cuenta con protectores ubicados en ambas llantas traseras que impiden la eventualidad de que puedan sufrir algún daño mientras son transportadas.

Por último, para gobernar el triciclo, potentes frenos de disco de 106 milímetros de diámetro, de accionamiento mecánico en la rueda delantera e hidráulico en las traseras, mantienen el vehículo bajo control en los descensos, en las curvas o en las frenadas bruscas. Los frenos traseros han tenido que reforzarse usando frenos hidráulicos de moto para cumplir con la norma y asegurar una frenada fuerte y sin sobresaltos.

Así mismo el trike eléctrico BanBan y el resto de los triciclos eléctricos de adultos o de carga que montamos, están dotados de todos los sistemas de iluminación necesarios para su uso en vías públicas. Luz led delantera y traseras e intermitencias.

Gastos de envío no incluidos.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta