¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA

Vintage

Para la mayoría, la bicicleta ya no es sólo un medio de transporte para llevarnos de un lugar a otro rápidamente. Hoy en día, una bici tiene que ser mucho más para nosotros. Formas especiales, colores brillantes y un confort excepcional, son los aspectos más importantes, en la compra de tu modelo vintage eléctrico de dos ruedas.
Fijar Dirección Descendente

Bicicletas eléctricas cruiser

Las beach cruiser de la década de 1950 eran las bicicletas clásicas, que se resumen hoy bajo el nombre de bicicletas cruiser. Con sus bonitos cuadros llenos de curvas y sus neumáticos de balón.

No sólo el diseño y las ruedas hacen de estas obras de arte algo especial, con una confortable postura, llevando la espalda recta gracias a la geometría y los acogedores y amplios asientos con muelles de las Cruisers que dan la sensación de estar sentado en un confortable sillón. Suspensiones en la tija del asiento y manillares ergonómicos, también llamados Moonbar, que propician llevar los brazos relajados consiguiendo que la conducción con las bicicletas eléctricas cruiser no sean sólo cómodas, sino también saludable.

¿Estás buscando una bicicleta eléctrica con personalidad? ¿Algo diferente de los modelos convencionales? Entonces, una espectacular cruiser es la elección correcta. La característica especial son sus increíbles diseños. La tienda online Bikelec le ofrece una amplia gama de bicicletas eléctricas Cruiser excepcionales.

El origen custom de nuestros modelos les da ese sabor clásico. Una estética con solera para los amantes del estilo vintage, con denominación urbana y mucha clase. Es difícil que no te gusten estos atrevidos cuadros cruiser. Te aseguran disfrute sin límites vayas donde vayas.

Diferentes modelos cruiser, retro y clásicos predominando diseño, originalidad, comodidad, potencia, autonomía, estabilidad y… ¡muchos kilómetros por recorrer! Nuestra oferta de modelos bajo la marca Rodars es completa porque presumimos de tener bicicletas eléctricas de alta calidad a precios muy asequibles. Polivalentes y divertidas, muy divertidas, y realmente distintas de los modelos tradicionales.

Un paseo en una bicicleta eléctrica Vintage se disfruta con pasión

En la década de los cuarenta, se vio por primera vez un prototipo que tuvo en cuenta todos estos detalles - las beachcruiser -. Estos modelos inspiraban a todos los públicos. Los hermosos colores y formas inéditas debían de estar protegidas por derechos de autor.

Disfrutando de la vida en bici, sin querer, ejercitamos nuestro cuerpo. Y es una gran noticia, porque sus articulaciones se ven agobiadas por el cansancio de vida cotidiana y el deporte insuficiente. Debe, por lo menos, ser capaz de relajarse sin dolor al pedalear pudiendo dejar atrás el estrés y deleitarse con el inmenso placer de montar en bicicleta. Respaldado por una beneficiosa posición erguida. Esto nos permite cubrir incluso distancias más largas sin signos de cansancio en nuestra cruiser.

Pura elegancia, así son estas eléctricas retro o clásicas. Las líneas curvas de los cuadros, parecen entrelazarse en una compleja trama desembocando en trazos suaves para dar sentido a estos hechizantes diseños. Una bicicleta normal con motor eléctrico se basa en buscar la mejor posición para el ciclista y juntar los mejores componentes, en una bicicleta eléctrica cruiser se comienza por el boceto y se van añadiendo los mejores componentes que combinen con brillantez, realzando y dotando de notoriedad la idea resultante.

Este estilo hace que el ciclismo se torne en pura pasión y sea, para el usuario, cada vez más atractivo. Estos modelos playeros abrirán nuevos caminos a la diversión.

Beach cruiser: placer y seguridad

Los ciclos cruiser no son sólo simples vehículos de transporte, son puro placer a la hora de conducir.

Los cuadros de aluminio 6061 extra ligeros tiene un efecto positivo sobre el peso de la rueda. El tamaño predeterminado de la llanta es de 26 pulgadas. Gracias a los neumáticos más anchos de hasta 4.0 pulgadas tienen un mejor agarre. Están equipadas con frenos de disco y cuentan con sensores en las manetas que desconectarán la energía que recibe el motor en caso de tocarlos levemente, consiguiendo detener la bicicleta eléctrica en el menor tiempo y distancia posible. De esta forma, una mayor seguridad está garantizada a través de distancias de frenado más cortas.

La bici cruiser de tus sueños

En Bikelec, te montamos la bicicleta de tus sueños, elige entre todos los cuadros disponibles o envíanos el cuadro que más te guste, te montamos la bicicleta desde cero. Diferentes modelos, tipos, tamaños y anchuras de neumáticos están disponibles, ensamblados sobre llantas de doble pared para que resistan las potencias de los motores de eléctricos.

Gracias al display digital controlas la potencia del motor eléctrico. Las Baterías Samsung de gran capacidad serán unas perfectas compañeras para llegar a lugares inalcanzables y descubrir nuevos parajes. Transportín delantero o trasero siempre son una opción en este tipo de modelos, incluso una bonita cesta, si se trata de llegar y hacer todo lo que antes no podíamos, seguro que vamos a necesitar espacio.

Entre los modelos cruiser, destaca la Route66, este extraordinario cuadro es una obra de ingenio. Cuadro adaptado para montar neumáticos fat de 3.0 y 4.0 pulgadas el resultado pura comodidad, así es el modelo Cruiser Fat Outlaw o Bonneville siguiendo la línea beachcruiser clásica inspirada en las motos de carreras de los años cincuenta. Discretos y de embriagador diseño, no solo destacan por su inmejorable comodidad con la suspensión en la barra del asiento y delantera, espalda recta y brazos descolgados, sino también por su ingeniosa geometría que nos permite tener la batería oculta de miradas indiscretas y protegida de las inclemencias del tiempo.

Las bicicletas Cruiser, son una propuesta para recorrer kilómetros de una forma atrevida, divertida y original. Su denominación proviene del inglés "Cruise" (velocidad de crucero), término que hace referencia a su cometido original para recorrer grandes distancias a un ritmo medio y constante. Disfruta palmo a palmo del itinerario elegido porque lo importante es saborear lo que te separa de tu destino.