¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA

Trekking

Una Bici de trekking eléctrica toma protagonismo cuando necesitamos recorrer largas distancias en una posición lo más confortable posible. Las bicicletas eléctricas de trekking están equipadas con componentes de alta gama y listas para afrontar cualquier distancia.
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 48

Página
por página
  1. -11%
  2. -13%
  3. -13%
  4. -13%
Loading ...
Load More ...
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 48

Página
por página

Bicicletas eléctricas Trekking

El principal objetivo de una bicicleta de trekking es que sea cómoda y esté bien equipada y lista para rodar, ya sea para una larga aventura recorriendo cualquier tipo de terreno o simplemente para nuestros viajes diario al trabajo.

Puedes hacer uso de tu eBike de trekking independientemente del tiempo que haga, y en cualquier momento del día, gracias al equipamiento que tienen las Bicis eléctricas de trekking, luces delanteras y traseras, guardabarros eficientes, dinamo, pie de apoyo y un portaequipajes trasero que nos facilita el transporte de cargas esenciales, ya sea con una pequeña bolsa para el trabajo o con unas alforjas para las aventuras en bicicleta.

Bicicleta de trekking con motor central

Están disponibles con motores centrales Bosch, Yamaha y Brose en conjunción con su geometría precisa para poder conducir en posición erguida, hacen que las bicicletas eléctricas de Trekking sean ideales para distancias más largas y una conducción más relajada.

Hoy será un viaje recorriendo la naturaleza o un desplazamiento cómodo a nuestras obligaciones diarias. Con el equipamiento de serie que tienen las bicis de trekking eléctricas, cambios de gama alta de 10 velocidades, frenos hidráulicos con grandes discos de freno que nos permiten aventurarnos en terrenos desfavorables y suspensiones de corto recorrido para no perder eficiencia en la pedalada, pero poder disfrutar de los viajes en cualquier orografía. Donde quiera que te dirijas, tu bici de Trekking eléctrica te acompañará con confort, estilo y comodidad gracias a los sofisticados componentes que llevan de serie. Si buscas una bicicleta eléctrica versátil que te acompañe en tus aventuras diarias, la encontrarás en la gama Trekking.

Distintas geometrías en las Bicis de trekking eléctricas

Podemos elegir entre una ebike trekking con cuadro alto tipo diamante, un cuadro de barra media para facilitar el acceso o un cuadro abierto, conocido como step through sin barra.

Pilote por calles, senderos y carril bici con estilo, potencia y elegancia. Los diseños de las trekking llaman la atención y el rendimiento inigualable ofrece una experiencia desenvuelta que no tiene límites. Te llevarán donde quieras ir, con distinción.

La principal ventaja de estas bicicletas de trekking eléctricas es su comodidad gracias a las diferentes geometrías que se adaptan a todo tipo de usuarios. Su posición erguida y los brazos en la posición adecuada con garantía de poder recorrer kilómetros sin miedo a agarrotarnos.

Sistema eléctrico bicis trekking

A la hora de elegir, asegúrese de seleccionar el tipo de motor correcto. Si quiere circular por terrenos más exigentes o distancias largas, realizando esfuerzo en todo momento, elija una trekking eléctrica con motor central. El motor ubicado en la rueda trasera es perfecto para cualquier terreno o para la ciudad, cuenta con un arranque rápido y eficiente, pero deberemos ser nosotros quienes escojamos si queremos hacer esfuerzo o si dejaremos que el motor lleve todo el peso de la travesía.

La gran autonomía que aporta la batería, las convierte en la mejor opción para desplazamientos largos, aunque también son adecuadas para circular por el asfalto de la ciudad, por carretera abierta, o terrenos ligeros.

Todo lo que necesitas para un viaje seguro, elegante y confortable lo obtienes a bordo de una bici de treking eléctrica, aportan lo necesario para convertirlo en una aventura épica. Motores centrales o de rueda de alto par, neumáticos de 28" o 29” resistentes a los pinchazos, frenos de disco hidráulicos fiables, suspensión delantera, un práctico portaequipajes para esos viajes largos, perfectamente incluido en un diseño atractivo que te hará sentir tan bien como tu trayecto.

Bicicleta eléctrica de trekking de alta gama

Una bici de trekking eléctrica de alta gama está equipada con las últimas novedades en conectividad, como la navegación, que contribuyen a la experiencia general del usuario e impulsan a descubrir nuevas direcciones y experimentar las ganas de explorar.

La demanda de bicicletas eléctricas de trekking ha aumentado considerablemente. Todo el mundo quiere una bicicleta que pueda hacerlo todo. Una bici segura, cómoda y lo suficientemente versátil para todo tipo de situaciones. Las actuales bicicletas de E-trekking son muy versátiles y de última generación, las mejores son auténticas todoterreno que ofrecen un manejo intuitivo y bondadoso, infundiendo confianza en la ciudad, en caminos de sin asfaltar, grava suelta, así como en carreteras generales. Para ello, tienen que combinar características aparentemente opuestas, pisando una fina línea en la que es crucial encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad, seguridad, estabilidad, empuje, prestaciones, autonomía y maniobrabilidad. Las buenas ebikes de trekking son lo suficientemente ágiles, con y sin equipaje, como para disfrutar mientras se circula, con una posición de conducción relajada que siga siendo cómoda en los trayectos largos y un manejo tranquilo a cualquier velocidad. Los componentes fiables y un chasis robusto son esenciales. Los conceptos deben completarse con diseños de aspecto moderno, geometrías adecuadas y conceptos emocionantes para el día a día.

Bici de trekking sin motor eléctrico

Si quieres comprar una bici de trekking sin motor eléctrico para hacer excursiones, salidas de fin de semana y viajes en bicicleta con o sin equipaje, corres el riesgo de comprar una bicicleta menos capaz y bastante menos segura de lo que permite la tecnología más reciente. Gastar el dinero con sensatez y evitar las elecciones equivocadas puede ser difícil, incluso si se sabe exactamente lo que se quiere. Con una trekking con sistema eléctrico estás seguro de poder aprovechar todo el impulso para saborear cualquier jornada con la seguridad que te aporta el empuje del motor eléctrico y el aguante de la batería de litio.

Mantener la capacidad de maniobrabilidad encima de la bici es igual de importante cuando la bicicleta está totalmente cargada en el portabultos, de modo que se puedan afrontar itinerarios de varios días o hacer recados diarios sin comprometer la estabilidad del conjunto, a todo esto y mucho más, te ayuda el motor eléctrico.