¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA

Fatbike

Ya no necesitas armarte de valentía para rodar por donde nadie ha rodado antes gracias a los neumáticos de 4” que flotan a través de montañas de barro, grava, senderos nevados, playas de arena, dominando cualquier tipo de terreno y por encima de casi cualquier cosa que decidas pasar para poder ir más lejos y más alto.
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 15

Página
por página
  1. -12%
  2. -10%
  3. -6%
  4. -14%
  5. -13%
  6. -8%
  7. -6%
  8. -9%
  9. -9%
  10. -11%
Loading ...
Load More ...
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 15

Página
por página

Fat bikes bicicletas de rueda gorda

Las bicis Fat se están coronando como la mejor opción como bicicleta todo terreno, sus inmensos neumáticos trabajan como permanentes suspensiones, allanando el terreno más escabroso, gracias a sus potentes motores eléctricos no habrá perfil que se te resista, prepárate a divertirte como nunca pedaleando como siempre.

¿Quieres aplastar todo a tu paso, y hacerlo con estilo?

Horquillas traseras con 170 mm de separación en el eje trasero, pueden trabajar con una gran variedad de ejes y neumáticos de distintas empresas sin preocuparse por roces del neumático en el cuadro.

Hablando de neumáticos grandes, las FatBikes pueden rodar con ruedas gordas entre 3 y 5 pulgadas (7,6 cm y 12,7cm) que nos asegurarán mucho más agarre en orografías irregulares o inconsistentes como la nieve polvo, la arena fina o el barro más denso. El problema de estas ruedas tan gordas que proporcionan tanto agarre es moverlas con facilidad como si de un neumático convencional se tratara, por esta razón los kits eléctricos en este tipo de bicicletas tienen tanta aceptación.

Este tipo de bicis lucen espectaculares con esos neumáticos tan anchos, subidos encima parece que circulamos sobre un espectacular Monster truck preparado para saltar a varios coches sin apenas esfuerzo.

El safari de la jungla diaria en la gran ciudad va a quedar en un confortable paseo pilotando por encima de grietas, obras, bordillos y demás impedimentos habituales en las vías, subidos en una Fat ningún obstáculo será lo suficientemente grande para las ruedas gordas de 4 pulgadas.

En la Playa las FatBike marcan territorio, ninguna bicicleta o bici eléctrica es suficientemente buena para atravesar la arena fina, pedalear es siempre un infierno, las ruedas se hunden y nos cuesta una barbaridad movernos. En una bici de rueda gorda la arena se compacta debajo de los anchos neumáticos como si circulamos por el pavimento. Disfruta de esas puestas de sol cautivadoras mientras das un relajante paseo al borde del mar, alejado de los abarrotados paseos marítimos.

Las bicicletas de rueda gorda nacieron en la profunda Alaska, donde las épocas de nieve copan casi todos los meses. Se necesitaba una bicicleta que fuera capaz de atravesar montañas de nieve polvo o grandes extensiones de resbaladizo hielo. Los neumáticos anchos proporcionan agarre y al tener una huella tan grande pueden atravesar la nieve polvo sin hundirse.

Eres aficionado a esquiar? Alguna vez has probado a tirarte por las pistas nevadas sobre una bici sin pagar fortfait? Ahora con una Bicicleta Fat eléctrica puedes hacerlo!

Bicicletas eléctricas fatbikes neumáticos:

Gran tracción: Debido a la mayor superficie de contacto, neumáticos anchos ofrecen mejor agarre que cualquier otro neumáticos en situaciones irregulares del pavimento.

Increíble capacidad de absorción de impactos: Estas bicicletas de rueda gorda tienen neumáticos clasificados para presión ultra baja (5-35 psi) que absorbe las imperfecciones, y aporta una gran experiencia de conducción.