Quiénes Somos

Trabajando en el desarrollo de las bicicletas eléctricas la empresa se estableció en España en el año 2006, con el propósito de promover en Europa un medio de transporte sostenible, una forma de moverse responsable e inteligente, al alcance de cualquier bolsillo. 

portada exterior fabrica bikelec vehiculos electricos

En nuestro almacén en León, ensamblamos todas las piezas previamente adquiridas de diversos proveedores, con la calidad como único objetivo. Primeras marcas, Samsung, Brose, Bosch, Yamaha, 8FUN, Panasonic, Velo, Zoom, Acera, Alivio, Sr Suntour, FOX, Rock shox, NuVinvi, Nexus, Tektro, Schwalbe, Kenda..

Los Cuadros desnudos son la base de una buena bicicleta eléctrica, solamente usamos aluminio 6061b y 7005, los nuevos cuadros con aluminio hidroformado. Este es nuestro primer paso para el éxito.

Nuestra fábrica produce las bicicletas a gusto de nuestros clientes, pudiendo elegir motores de rueda o centrales entre 250w, 500w, 750w y 1000w, baterias, distintas marcas y potencias y la posibilidad de ensamblar todo tipo de mejoras o extras como aceleradores en el puño, sillas, carritos, gps ...

Homologadas por la UE (EN15194)

Si precisas más información o desea hacer un pedido, por favor no dude en contactar con nosotros.