¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA

Quienes somos?

Fábrica Bikelec

Trabajando en el desarrollo de bicicletas eléctricas, la empresa se estableció en España en 2007, con el propósito de promover en Europa un medio de transporte sostenible, una forma responsable e inteligente de moverse, al alcance de cualquier bolsillo.

Los cuadros desnudos son la base de una buena bicicleta eléctrica, sólo utilizamos aluminio 6061b y aluminio 7005 hidroformado. Este es nuestro primer paso hacia el éxito.En nuestra fábrica de León, España, ensamblamos todas las piezas previamente adquiridas a diferentes proveedores, con la calidad como único objetivo. Primeras marcas, Samsung, Brose, Bosch, Yamaha, 8FUN, Panasonic, Shimano, Acera, Alivio, Suntour, FOX, Rock shox, NuVinvi, Tektro, Schwalbe, Kenda...

Nuestra fábrica produce las bicicletas al gusto de nuestros clientes, pudiendo elegir motores de rueda o centrales entre 250w, 500w, 750w y 1000w, baterías, diferentes marcas y potencias y la posibilidad de montar diversas mejoras (Frenos, cambios, suspensiones...) o extras como aceleradores, sillas, gps... Se puede elegir el tipo y el estilo del chasis, la potencia y la ubicación del motor eléctrico, el tamaño, el voltaje, los amperios de la batería, los accesorios y otros componentes, incluso el color y el tipo de pintura. El vehículo del futuro llegó hace tiempo. Si no tienes uno, es porque aún no los has probado. ¡Diseña la bici que tienes en mente y transmite tu estilo!

Estamos disponibles en la oficina de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y en el almacén los sábados de 10:00 a 14:00h. Incluso si no encuentras lo que buscas podemos montar la bicicleta de tus sueños. Si necesitas más información o quieres hacer un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  

 

Bikelec - Rodars

Bicicletas eléctricas con alma, modelos exclusivos, potencia, lujo y confort sobre dos ruedas. Más que simples bicis eléctricas, son compañeras inseparables. Nada se compara con el simple placer de montar en bicicleta.

En Bikelec encontrarás modelos de bicicletas eléctricas diseñados pensando en ti, puedes comprar la bicicleta eléctrica que más te guste sin salir de casa, date un paseo por nuestra tienda online.

En bikelec nos mueve la calidad y el arte sobre ruedas, ya sean bicicletas plegables que podrás guardar y transportar fácilmente a cualquier lugar con ruedas de 20 y 26 pulgadas incluso Fatbikes plegables, o diseñadas para la ciudad con geometrías y formas suaves, disfruta del viaje sin pensar en el destino, con una posición de conducción como las cómodas y únicas cruiser manteniendo la espalda recta y los brazos relajados en los costados gracias al manillar ergonómico. Las versátiles bicicletas de montaña preparadas para cualquier terreno con potentes motores para subir hasta la cima más inaccesible, algunas también con ruedas gordas que podrás encontrar dentro de la categoría Fatbikes donde descubrirás desde bicis de montaña plegables, cruisers e incluso fattrikes, sin olvidar los estables triciclos eléctricos y las cautivadoras choppers custom todas tienen su propia personalidad y estarán encantadas de llevarte donde quieras sin condiciones.

Todos los envíos están asegurados al 100% de su valor, si recibes el producto con algún daño causado en el transcurso del envío, el seguro cubrirá el importe total de la reparación.  

  

 

Fábrica propia

Además de ensamblar todos los modelos en la fábrica de León, Bikelec se ocupa de tu bicicleta eléctrica. Un equipo de expertos, amantes de las bicicletas eléctricas están a tu disposición para mimar tu joya electrificada.

Más de 15 años de experiencia montando y diseñando bicis electrificadas, nos permiten poner a tu disposición todos nuestros conocimientos adquiridos.

También disponemos de kits eléctricos que se sirven totalmente montados, el motor se envía montado en la llanta y el kit eléctrico se puede servir con ambos juegos de ruedas, llantas de aluminio de doble pared para que su bicicleta no se quede con una rueda de cada modelo, la batería se fija fácilmente al cuadro y la mayoría de las bicicletas de gama alta tienen agujeros en el cuadro por los que pasar y esconder los cables fácilmente.

Puedes optar por un motor central o un motor eléctrico en la rueda, siendo la rueda trasera la opción más barata, o bien puedes centrarte en las ventajas de un motor central. Los motores centrales concentran el peso en el punto más bajo de la bicicleta, acercando así nuestro centro de gravedad al suelo, mejorando el manejo y la maniobrabilidad.

Las baterías de litio que utilizamos para montar los distintos modelos eléctricos utilizan las últimas celdas de Samsung o Panasonic de hasta 5000 mili amperios para obtener paquetes de baterías de 36 y 48 voltios y entre 8 y 30 amperios, aunque se pueden montar con cualquier capacidad y voltaje, normalmente se montan en el centro del cuadro. Puede solicitar cualquier forma que se adapte a sus necesidades, si es factible se lo montamos.