¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA

Urbanas

En esta categoría de bicicletas eléctricas urbanas descubrirás una selección de nuestra oferta más urbanita, modelos pensados para aquellos que transitan la ciudad de forma continua y que requieren un medio de transporte ágil y rápido, a la par que silencioso y suave.
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 20

Página
por página
  1. -12%
  2. -7%
  3. -4%
  4. -14%
  5. -13%
  6. -9%
  7. -6%
Loading ...
Load More ...
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 20

Página
por página

Bicicletas eléctricas Urbanas o de ciudad.

Representan mucho más que simples "bicicletas" funcionales como medio de transporte con el fin de ahorrar tiempo en la ciudad moviéndonos a toda velocidad desde A a B.

La amplia gama de modelos clasificadas como Urban Bikes creadas para todos los gustos y la certeza para todos los ciclistas que encontrarán la mejor bicicleta eléctrica. No podemos obviar el hecho de que, como su nombre indica, están diseñados principalmente para uso urbano, se construyen con la idea de facilitar el día a día del usuario acomodándose a los hábitos de estilo moderno.

Proponemos una solución perfecta para desenvolverse en el ajetreo diario, en cada modelo buscamos la misma cantidad de confort que de robustez, una receta apetecible hasta para los paladares más exigentes.

Bicicletas eléctricas urbanas y rápidas

El progreso, en los nucleos urbanos, de los carriles bici ha impulsado a más y más usuarios a avalar la bicicleta como medio de transporte alternativo. La reciente incorporación de las modernas e-bikes o Pedelecs en el mercado ciclista, es también, principal responsable de una parte creciente del mercado en las Urban Bikes. Para conducir una pedelec, no se requiere más que un poco de experiencia, puedes probar en un lugar sin tráfico hasta que controles los niveles de asistencia, la potencia que entrega el motor y como lo entrega, después de unos pocos minutos ya estás listos para sentirte como el ciclista más rápido en cualquier vía. Subidos en una ebike urbana tenemos que tener en mente que el resto de ciclistas y conductores no son conscientes de las velocidades a las que podemos llegar a movernos, ellos ven una bicicleta y nuestro cerebro automáticamente calcula la velocidad media que estima puede moverse un ciclista para tomar la decisión de cruzar o salir de una calle secundaria, de lo contrario podemos ser objeto de una colisión indeseada y evitable. Teniendo, el usuario, en cuenta todo esto, las Pedelecs urbanas son grandiosas y una gran alternativa para el tráfico congestionado de la ciudad.

Las ebike urbanas - dueñas del tráfico urbano

City eBikes se utilizan principalmente en núcleos urbanos. Sirven en mayor medida para realizar todas las tareas que con el coche no vale la pena ni intentar o bien para escapar de la jungla urbana y moverse tranquilamente ignorando el tráfico diario a través de los carriles bici que atraviesan las ciudades. 

Las bicicletas eléctricas de ciudad tienen cuadros amplios y abiertos con la barra central lo más baja posible para facilitar el acceso a hombres, mujeres y cualquier persona con poca movilidad. Esto hace que subir y bajar sea particularmente fácil y seguro.

Desplazándonos a diario con una bici eléctrica de ciudad los recados cotidianos se vuelven más divertidos, sin darnos cuenta estamos en contacto directo con el medio ambiente y esas pedaladas sumadas día a día contribuirán de enorme manera a mantener una salud de hierro.

¿Qué tiene de especial la bicicleta de ciudad?

La distancia entre el manillar y el asiento es menor que en otros ciclos. Así que la bici de ciudad ofrece una posición de asiento vertical y permite una conducción segura entre el confuso e intermitente tráfico de la ciudad. Para apoyar la espalda y sobre todo los discos intervertebrales, las bicicletas eléctricas de ciudad tienen en muchos casos una excelente suspensión en la tija.

A diferencia de la mayoría de las bicis deportivas, una bicicleta eléctrica de ciudad está pensada para ser lo más agradable de conducir posible, equipadas con largos guardabarros y prácticos portaequipajes trasero, delantero o ambos, sistema de iluminación adecuado para ser visible y ver el camino. Siempre nos garantiza un viaje seguro, puedes tomar cualquier ruta por la ciudad sin temor incluso al mal tiempo y esa oscuridad temprana que nos acecha a media tarde en invierno.

¿Qué se necesita saber antes de comprar una bici

urbana eléctrica?

Igual que un par de zapatos una bicicleta de ciudad debe también "encajar". Los cuadros se fabrican seleccionando cuidadosamente la geometría correcta, para que cualquier usuario sienta la bici como un guante. El uso de las amplias posibilidades de talla, regulación del manillar, potencia y postura del asiento asegura que nos sintamos en una posición confortable para afrontar cualquier ruta en nuestra bicicleta urbana.

En general, el asiento suele ubicarse lo suficientemente alto para evitar problemas de rodillas. Preste atención al hecho de que el asiento sea lo suficientemente ancho y acogedor para usted.

Cuanto más amplio sea el neumático, mayor es su confort de conducción. Tal vez te gusten neumáticos de balón como los Schwalbe o Fatbike garantizados especialmente por lo divertidos que resultan para conducir en la ciudad. 

Todos los modelos urbanos tienen suspensión en la tija del asiento, y aunque la suspensión delantera no es obligatoria ni muchas veces necesaria para la conducción urbana, es más bien para preservar los neumáticos y nuestra comodidad cuando son bordillos altos los que hay que superar.

Estamos seguro de que no te vas a arrepentir porque a partir de ahora vas a disfrutar de una nueva forma de moverte por la urbe.