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Bulls

Bulls Bikes, su objetivo siempre ha sido no alejarse de la construcción de ebikes respecto las bicis convencionales, obligándose a asumir compromisos y grandes desafíos, para que el resultado sea igual de bueno.
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Bicis eléctricas Bulls

Las Bicicletas eléctricas Bulls, Alemanas, han entrado con fuerza en el mercado. Desde el año 2010 Bulls desarrolla cuadros basándose en el ENDURACE LITE CONCEPT (ELC), poniendo especial atención al confort en marcha y a obtener un peso de conjunto lo más reducido posible sin olvidar la transmisión optima de la fuerza de pedaleo. Por un lado, la rigidez es imprescindible, pero por otro lado un cuadro muy rígido resulta poco eficiente.

Todos los cuadros, creados por BULLS se desarrollan en base a este concepto, de conseguir transformar nuestra fuerza de la forma más óptima, manteniendo la comodidad al amortiguar los baches de la mejor manera posible. Debido, en gran parte, a la base extra ancha del tubo del asiento y de las vainas próximas al eje de la rueda aumenta de forma exponencial el aprovechamiento de energía del piloto aumentando así el coeficiente de propulsión, lo que refleja el sentido de sus cuadros, de este modo garantizan que la energía que el piloto emplea no se pierde al ser absorbida por un cuadro que se retuerza.

Si hablamos de confort, las bicicletas eléctricas Bulls no se quedan atrás, su diseño más ancho y a la vez más plano de los tubos en las vainas que rodean al eje de la rueda, ofrecen ese confort extra que buscamos absorbiendo gran parte de las irregularidades del terreno. Por otro lado los tubos en forma de óvalo que recorren el cuadro, permiten una rápida y corta compresión garantizando una amortiguación eficiente circulando por terrenos irregulares.

Sigue incrementándose exponencialmente el uso de ciclistas que recurren a un motor eléctrico para conseguir llegar donde nunca antes se habian imaginado, es tal la pasión por estas bicicletas eléctricas que han alcanzado de lleno incluso el ámbito del deporte. Basándose en el desarrollo constante que BULLS ha tenido durante estos años en sus bicicletas, su dilatada experiencia en el mundo del ciclismo en competición profesional se ha visto en la obligación de pasarse al mundo eléctrico, quien sino esta en mejor posición de abastecer y satisfacer un público tan exigente como es el usuario que busca una bicicleta eléctrica para explorar los límites.

Sistema electrico Bulls Bikes

En la mayoría de sus modelos eléctricos, BULLS monta motores centrales de 250w para su empleo diario, en caminos normales y carreteras con un asfalto pobre o en mal estado. Sobre todo, lo vemos en las Hardtrail, pensadas para moverse por este tipo de terrenos sin llegar a ser alta montaña, las Hardtrail poseen un peso realmente bajo en comparación a otros modelos y unido al empuje de 250w resulta especialmente divertido realizar cualquier recorrido. Las bicicletas eléctricas de carbono se antojan especialmente útiles para aquellas pendientes más escarpadas. A diferencia de una bicicleta convencional, escalar una cuesta con una bicicleta eléctrica bulls se convierte en algo especial lo que sigue manteniéndose cuando iniciamos la bajada.

Cuando la inclinación y el propio terreno se vuelve más exigente, es la hora de sacar a relucir las ALL-MOUNTAIN eléctricas de BULLS, que cuentan con una suspensión completa compensando de una manera mucho más eficiente el peso extra que aporta al conjunto el sistema eléctrico. Gracias a su doble sistema de suspensiones de 120 milímetros de recorrido podrás pasar por cualquier bache o grieta sin ni siquiera enterarte. Sus motores centrales de 250w te apoyarán en todo momento.

La serie Cross Eléctrica de BULLS es aquello que precisamos cuando nuestra intención no es subir pronunciadas cuestas y buscamos emociones más deportivas, nos acompañaran a cualquier parte pero donde de verdad se desenvuelven perfectamente las bicicletas Cross eléctricas de Bulls es atravesando la jungla diaria, se suministran con los mismos motores centrales o mid.drive de BOSCH de 250w, aunque no todos los modelos montan los motores BOSCH, otros, como veremos posteriormente, montan sistemas BROSE. Para alimentar estos motores, las bicicletas eléctricas Bulls cuentan con baterías de hasta 750watios hora, que según BULLS garantizan, en función del modo de uso.

Bulls y motores BROSE

Los sistemas eléctricos BROSE ofrecen el máximo rendimiento bajo el mínimo ruido.

Brose, como fabricante mundial de motores eléctricos con unidades que van desde los 250 watios hasta los 500 watios, nos garantiza que los sistemas van a funcionar perfectamente durante muchos años. Sin duda lo que más nos gustan de estos últimos modelos que Bulls saca al mercado para el 2016, es la inclusión de los sistemas eléctricos BROSE.

Desde el primer momento los sistemas eléctricos BROSE que monta Bulls se han enfocado en conseguir fabricar un motor eléctrico de última generación, especialmente interesándose por la adaptación de los motores eléctricos en los cuadros.

BROSE comenzó la producción de sus motores en 2010, ya en 2011 presentaron su primer prototipo de ebike, el motor de producción en serie se inició en el año 2014, sus motores más usados son de 250w y 500w el cual alcanza una sorprendente cifra de 90 Newton Metro, increíble para un motor tan pequeño, ambos funcionando a 36 voltios.

El funcionamiento de los motores BROSE es muy similar a Yamaha y diferente a Bosch, el motor Brose se puede instalar de tres maneras diferentes.

El motor central Brose proporciona un perfecto apoyo a la pedalada en todo momento. Gracias a su gran par, puede resultar agresivo cuando se desee, al mismo tiempo tranquilo y sobretodo libre de vibraciones, la unidad de 250 vatios producido en Berlín cumple de sobra su trabajo con una aceleración de hasta 90 Nm. El motor pesa tan sólo 3,600 gramos y se integra perfectamente en el cuadro, mejorando incluso el mejor centro de gravedad, como el resto de motores mid.drive o centrales.

La Batería recargable de 750 Watios hora y hasta 950wh es una de las más potentes en comparación con otros sistemas eléctricos. Cada vez serán más los ciclistas de montaña que se preguntarán qué es lo que les ha rebasado con tanta velocidad, especialmente en las vertientes. Totalmente integrada en el marco, la fuente de alimentación de la unidad BROSE es invisible a simple vista. Si cree que esta obra maestra de diseño técnico tiene un efecto sobre el rendimiento, te equivocas: Con 750 vatios hora tienes diversión para rato.

Al igual que los otros componentes de la unidad BROSE, la pantalla digital también es discreta y funcional. La unidad central de mando es extraíble e informa al conductor, en todo momento, de aquellos datos importantes que queramos displayar.

Para aquellos que les resulte desconocido, como breve introducción, MAX BROSE inició su negocio en el año 1908 el cual se ha convertido en un éxito mundial con más de 24.000 empleados. La historia de Brose se caracteriza por su visión, sus fuertes valores empresariales y una gran determinación para tener éxito.

Bulls y motores BOSCH

Dejando de lado los motores Brose, Bulls presenta una linea completa llamada SONIC con los nuevos motores Bosch Gen4 con 85 Newton Metro de empuje y una entrega de potencia enérgica y potente.

Destacan bicicletas eléctricas con cuadros estilizados y avanzados, muchos de ellos en carbono.

Bulls y motores Shimano Step

Tanto el motor Brose, como Bosch Performance CX y Shimano Step, se ubican en la misma posición en el cuadro, sin duda el motor desempeña un papel de suma importancia a la hora de repartir la relación de pesos y fuerzas. El motor central se ubica en la parte más baja del cuadro, dotando al cuadro de un peso extra con el que antes no contaba bajando así el centro de gravedad del cuadro y de todo el conjunto. Imagínate que pasas a toda velocidad sobre una pronunciada raíz que sobresale en el suelo, al pasar por encima con los pies puestos en ambos pedales y saltar con el bache, nuestro centro de gravedad se desplaza al desplazar nuestro peso, pero con el motor situado lo más cerca del suelo posible dotando al conjunto de ese peso extra, será mucho más sencillo recuperar el control de la bicicleta y mantener la estabilidad.