FullSeven 5

FullSeven 5

¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
haibike logo

FullSeven 5

3.799,00 €
Disponibilidad:
Agotado

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Yamaha, PW-ST System
Tipo de Motor Central
Potencia del Motor 250W, 70 Nm
Limite de Asistencia 25 km/h
Bateria Yamaha, InTube
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 500 Wh
Display Yamaha, Side Switch, 1.7" LCD, 7 functions

Cuadro

Colores Azul
Tipo de Cuadro Haibike, FullSeven Yamaha i500
Material del Cuadro Aluminium 6061

Suspensiones

Horquilla RockShox, 35 Silver, Steel spring, Travel= 160 mm, Aluschaft 1 1/8 - 1 1/2" tapered, 15 x 110mm thru-axle Boost

Cambios

Marchas 11 Speed
Desviador Shimano, Deore M5100
Maneta del Cambio Shimano, Deore M5100, Trigger switch, 11 Speed
Eje Pedalier Integrated in the motor
Biela / Plato Biela: Haibike Components, The Crank +, Aluminium<br>Plato: Steel, 38 teeth
Cassette Shimano, M5100, 11 - 51 teeth
Cadena KMC, X11e

Frenos

Frenos Rear: Tektro, Orion M745 , 180 mm, 4-piston disc brake<br>Front: Tektro, Orion M745 , 203 mm, 4-piston disc brake
Maneta del Freno Tektro, Orion M745, Aluminium
Discos Rear: Tektro, TR180 / Front: Tektro, TR203

Ruedas

Ruedas 27,5''
Llantas Rear: Rodi, Tryp 35, Aluminio, con ojales, borde hueco<br>Front: Rodi, Tryp 35, with eyelets, hollow rim, Aluminium
Neumáticos Schwalbe, Nobby Nic Performance, 65-584, 27.5 inch, 2.6 inch
Radios Sapim, Leader, Black
Buje Delantero Haibike Components, The Hub ++ , 6-bolt standard
Buje Trasero Haibike Components, TheHub ++ Steckachse 12x148, 6-bolt standard

Manillar y Sillín

Potencia Haibike Components, TheStem ++, A-head, Bar bore: 31.8 mm, 7.0 °
Manillar Haibike Components, TheBar +++ Gravity , 780 mm
Tubo de Dirección Feimin, A-Head Tapered, Aluminium, Cartridge
Puños Haibike, MTB grips
Sillín Haibike Components, TheSaddle
Tija sillín Haibike Components, TheSeatpost ++, Aluminium, 31.6 mm

Medidas y Pesos

Carga Máxima 120.0 kg

Haibike Sduro Fullseven 5.0

DESCRIPCIÓN

Como todas las fullseven de Haibike, la 5.0 es una bicicleta eléctrica de montaña cuyo aspecto coqueto y hermoso no debe confundirnos, pues se trata de una ebike fuerte, potente, y excelentemente equipada para el mountain bike o cross countryCuenta con una potente y reactiva asistencia, suspensión completa y once velocidades Deore a nuestra disposición, con cuya combinación podremos presumir de inalcanzables en las salidas de fin de semana entre amigos.

El modelo Sduro Fullseven 5.0 esta provisto del sistema eléctrico Yamaha PW-ST, más compacto y ligero que su antecesor el PW, con un control y regulación del uso del motor significativamente más perfeccionado. Ahora, con los mismos 250 Watios de potencia, es capaz de generar un torque nominal de 70 Newton metro. Otra de las mejoras más destacadas es el display Yamaha side Switch con pantalla de 1.7” y 7 funciones optimizando aún más la dependencia de la potencia entregada por el motor con respecto la cadencia del rider y de esa forma poder obtener asistencia por encima de las 120 revoluciones al pedalear, (en el motor anterior la asistencia menguaba tan pronto la cadencia de pedaleo subía de 80 revoluciones por minuto). Por otra parte, una rueda libre más sensible y el doble de las ranuras de sujeción hacen que las bielas embraguen mucho más rápido y genere una conducción más directa y con mejor respuesta, significando cero atraso en la asistencia y una sensibilidad más afinada.

La incansable batería que alimenta el sistema eléctrico, con las mismas dimensiones y configuración que su antecesora, ahora suministra 500 Watios hora, manteniendo la facilidad de montaje lateral, característica nada despreciable en cuadros de diseño tan ceñidos como el de esta mountain bike eléctrica. Alcanza el 80 % de la carga en alrededor de dos horas y media y la carga total en tres horas y media.

La interface o computadora de a bordo es mucho más robusta como nunca antes vista, conjuga su carácter ergonómico con una gran belleza siendo aún más compacta. En la Haibike FULLSEVEN 5.0, como en el resto de las bicicletas de MTB Haibike, está integrada con la potencia en un diseño muy inteligente y de líneas aerodinámicas, y se controla desde una unidad con botones de accionamiento angular posicionada sobre el manillar. La información del viaje y del funcionamiento de la fullseven 5.0 que se muestra en pantalla resulta muy visible mientras conducimos sin importar las condiciones climáticas o la luminosidad del ambiente, los botones tienen una acción verdaderamente definida para evitar posibles confusiones durante la operación.

El cuadro de tubos de aluminio hidroformado tiene un diseño de Haibike, resistente y original, estructurado alrededor de una pieza central donde se conjugan varias funciones: el montaje del motor, el soporte del contenedor de la batería, la conexión del amortiguador, y el punto de pivote primario del cuadro. Dentro de esta pieza el motor se encuentra protegido por un escudo hecho de un polímero plástico extra estable resistente a los rasguños, que lo mantendrá a salvo incluso cuando si el rider se mueve de forma salvaje. Si nos proponemos rodar siempre de forma alocada esta pieza puede cambiarse fácilmente.

Para hacer menos complicado el terreno off road y asegurar agarre y estabilidad, la Sduro Fullseven 5.0 tiene amortiguación completa con componentes de la popular marca RockShox. Nos soporta con mano firme a través de las duras condiciones del trial el amortiguador trasero RockShox, Deluxe Select Plus, Air, 65.0 mm. La clave de este amortiguador es un accionamiento inicial más suave y rápido, evitando la reacción dura durante el primer impacto, usual en otros amortiguadores similares. Sobre la marcha podemos regular su desempeño en función de las condiciones de la ruta mediante tres ajustes predeterminados: Open/Medium/Firm.

En el tren delantero la horquilla RockShox, 35 Silver, Steel spring con 160 mm de recorrido, tiene un mejor comportamiento y lectura del terreno en los recorridos. Bajando es absorbente y genera muy buenas sensaciones, creando la ilusión de mayor recorrido. Su calidad mejorada ayuda a la mejor fluidez del tacto, así como los controles a la mejor adaptación al terreno. De igual forma, antes de la marcha puede ajustarse a las características y preferencias del ciclista. En una palabra: diversión y máximo rendimiento.

Rodando sobre las anchas cubiertas Schwalbe Nobby Nic versión performance, de 27.5 pulgadas de diámetro y 2.6 de ancho, obtendremos un buen agarre, sobre todo un funcionamiento fiable, pues no son traicioneras en cuanto a la pérdida de adherencia y nos avisan poco a poco que la están perdiendo. Diseñadas para una amplia gama de aplicaciones en el MTB, se utilizan en competiciones de XC y Enduro de alta exigencia técnica, en parte también, gracias a su flanco que las hace inmunes a cortes y reventones. Garantizan la resistencia y estabilidad del conjunto, las llantas de aluminio Rodi TR 35.

Tampoco controlar esta Haibike Fullseven 5.0 es un problema gracias a los frenos hidráulicos Tektro, Orion M745 de 4 pistones, con discos de aluminio de 203mm delantero y 180 milímetros de diámetro trasero, tenemos potencia masiva y control. Una nueva posición para el punto de pivote de la maneta de freno, ahora 20 milímetros más cerca del manillar ofrece un funcionamiento más lineal y una mejor ergonomía de uso. Adicionalmente, las pinzas de cuatro pistones son mucho más efectivas para las modalidades más agresivas del MTB. La tecnología “magnetiXchange” facilita el cambio de los recubrimientos de frenado de los pistones. En resumen: Son perfectos para nuestras manos y su desempeño durante el frenado nos hace sentir en confianza.

Los componentes del sistema de transmisión en la Fullseven 5.0 están a cargo de Shimano, con su sistema Deore M5100 de 11 velocidades. Está diseñado para el trail agresivo y condiciones All Mountain. Con su tecnología más actual mantiene tensa la cadena y elimina los golpes, disminuyendo las posibilidades de que se salte. Otras ventajas son la reducción del ruido y del arrastre rotacional. Su construcción con cuatro rodamientos proporciona un desempeño con cambios muy suaves y extremadamente precisos. Está concebido para resistir un fuerte uso y una larga vida útil sometido a las condiciones del trial. Los mecanismos de cambio Deore son rígidos y presentan una elaboración mecánica más acabada, lo que, a su vez, incrementa la durabilidad así como la calidad de las conmutaciones de marcha..

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta