Bicicleta electrica Bulls 2017 Aminga+ E FS2
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Bulls Aminga+ E FS2

Disponibilidad: En stock

Precio Habitual: 3 999,00 €

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Descripción

Detalles

Bulls Aminga+ E FS2

DESCRIPCION

La Bicicleta eléctrica Bulls Aminga FS 2 ofrece movilidad deportiva para los que desean llegar a la cima y los que aman el placer de conducir, permitiendo hacer realidad desafíos recreativos con espíritu competitivo. Dentro de la extensa colección de la marca Bulls forma parte del grupo de sus homónimas Bulls Aminga E1, Aminga E1 CX, Aminga 1.5 y Aminga E2, aunque ésta junto la Bulls Aminga E FS3 son las de más alta gama, con suspensión completa y preparada para enfrentarse a itinerarios de cross country de media complejidad. Resulta tan útil en viajes frecuentes por senderos rurales como en las salidas a la naturaleza salvaje un poco más agresivas de fin de semana.

Para sobrepasar raíces, rocas y los múltiples obstáculos que encontramos en nestro camino esta Aminga presenta suspensión completa con componentes a cargo de la firma norteamericana Rock Shox (SRAM). La suspensión delantera modelo Recon Silver, con sus 120 milímetros de recorrido impresionará a nuestros compañeros de MTB por su calidad y forma de trabajar, gracias a su fuerte corona de aluminio forjado y a un paquete de tracción provisto de un muelle de gran sensibilidad.  Dispone de una válvula “Schrader” para recargar con aire a presión, llenando rápida y fácilmente ambas cámaras simultáneamente (la positiva y la negativa), hasta ajustar su funcionamiento a nuestros peso corporal y preferencias personales. Provista de clavijas de cómodo acceso para la regulación del rebote en función de las condiciones reales del camino y para el bloqueo de la horquilla cuando no sea necesaria. Sin embargo, si bloqueamos la suspensión y el terreno nos pilla desprevenidos, la horquilla se desbloquea de forma automática y absorbe el choque al momento si es bastante fuerte.

El amortiguador trasero, orientado al trial y al enduro, está fijado al cuadro mediante un sistema denominado por la Compañía SRAM como “Trunion”, que prescinde del clásico anclaje superior con el cuadro basado en un ojal y pasador y provisto de rodamientos sellados en el punto de anclaje. Esto hace que la suspensión trasera Deluxe RT3 sea más corta con respecto a sus similares de igual recorrido de 120 milímetros, así como que el cuadro presente un aspecto más ceñido y novedoso. Otros beneficios ofrecidos por esta revolucionaria tecnología son un funcionamiento con mayor suavidad y sensibilidad, una rigidez superior gracias a que tiene mayor cantidad de émbolo dentro del cuerpo del amortiguador, y la garantía de una mejor tracción al mantener permanentemente la rueda trasera en contacto con el suelo. Dispone de similares ajustes que la suspensión delantera, permitiendo su regulación según nuestras preferencias personales y de acuerdo con las características del terreno.

Mientras que otros se rinden, la subida con esta eMTB Bulls se convierte en una alegría especial, lo que vale también para la bajada que sigue. La tracción lograda con la suspensión trasera hace que el accionamiento convierta los 250 Watts de potencia del sistema eléctrico Bosch Performance Line CX en una propulsión con garantias. El motor central desempeña un papel esencial no sólo por la fuerza de empuje que genera, sino también por su posición en la bicicleta que mantiene el punto de gravedad de la masa en un lugar céntrico, tan cerca del cuerpo como sea posible, especialmente en el uso off road, aumentando el control y la estabilidad durante la marcha. Cuatro modos de asistencia ofrecen un excelente y racional dominio sobre el funcionamiento del motor, y tres sensores (torque, velocidad y rotación de las bielas), con una ratio de actualización de 1000 mediciones por segundos, hacen que la asistencia sea reactiva y suave a la vez.

El motor cuenta con la autonomía necesaria, lo garantiza una batería potente, con capacidad de 500 horas Watts hora, garantia de una independencia de recorrido de 200 kilómetros en terreno plano y favorable. Puede cargarse completamente en unas tres horas y media y alcanzar el 50 % de su carga potencial en tan sólo una y media. Un eficiente sistema de manejo de la batería (BMS por las siglas en inglés de Battery Management System), la protege contra varias posibilidades de mal funcionamiento y evita su deterioro cuando la dejamos sin uso por un tiempo prolongado.

Controla toda esta tecnología isntalada en la Bulls Aminga EFS2 el ordenador de a bordo Intuvia, con dos funciones principales: permitir al rider el control de los parámetros del sistema eléctrico, y mostrar la información del sistema, incluida la distancia, el tiempo y la velocidad. Una unidad independiente ubicada en el manillar nos permite el acceso completo a la computadora y manejar las funciones de manera remota, manteniendo nuestras manos sobre el manillar para garantizar una conducción segura. También tendremos acceso a todas las aplicaciones desde la propia pantalla LCD, incluso cuando sea removido de la bici, lo que nos permite rememorar el itinerario mientras descansamos a posteriori. Adicionalmente dispone de un puerto USB para conectar GPS, teléfono o reproductor mp3.

Si a los cuatro modos disponibles en la BULLS AMINGA para la regulación de la asistencia agregamos las 10 velocidades que nos ofrece el sistema de cambios Shimano, del tipo Deore XT, entonces ninguna pendiente o dificultad de la ruta será difícil de acometer con un ritmo estable de pedaleo. El sistema, por su gran polivalencia y sus prestaciones, está concebido para el Cross Country, y All Mountain o incluso el Enduro. Cuenta con la tecnología de transmisión Dyna-Sys, que aporta una transferencia dinámica de la fuerza del pedaleo. El cambio trasero de brazo largo oscilante y un muelle ceñido para obtener conmutaciones sincronizadas, proveen cambios de velocidades suaves, fluidos y rápidos y evita los cambios “fantasmas”.

Para rodar bien en cualquier terreno, (incluso en carretera rueda sin esfuerzo), tenemos a nuestra disposición cubiertas Schwalbe Smart Sam del tipo Performance, de 27.5 pulgadas de diámetro por 2.6 de ancho. Su abultada sección transversal, dentro de la categoría de dimensiones 650B, acumula una cantidad extra de aire a presión comparado con los neumáticos tradicionales 27.5 pulgadas de este mismo ancho, lo que nos hará destacarnos sobre nuestros compañeros de mountain bike cuando se discuta sobre agarre y confort durante el viaje.

Ni las frenadas apuradas ni el control de la velocidad en los descensos prolongados serán motivo de preocupación a bordo de la Aminga E FS2. Frenos hidráulicos Magura, de cuatro pistones MT5 en la rueda delantera y de dos pistones MT4 en la rueda trasera, con discos de 180 milímetros en ambas, ofrecen más que suficiente potencia. Ellos garantizan una sensibilidad y poder de frenado óptimo y contrarrestan a la vez el clásico "frenado excesivo". No importa cuán difícil sea el terreno, las nuevas y ergonómicas manetas desarrollan un perfecto desempeño durante el frenado que nos harán sentir confiados, a la vez que disfrutar de diversión controlando la Bulls Aminga EFS2 a punta de dedos.

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: aluminio 7005 con cableado interno

Tallas cuadro: 41/46/51 cm 

Peso: 23,7 Kg

 

Suspensión

Horquilla: Rock Shox Recon Silver 27,5+ Solo Air, 120 mm, bloqueo remoto poploc

Amortiguación trasera: Rock Shox Deluxe RT, 120 mm 

 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Deore XT

Palanca de Cambios: Shimano Deore XT

Cassette: Shimano Deore XT RD-M781-D-GS, 10 velocidades, shadow 

Catalina: SR Suntour, 15T

 

Frenos y componentes:

Frenos: Disco Hidráulico Magura 

Disco Delantero: Hidráulico Magura MT-5 de 180 mm

Disco Trasero: Hidráulico Magura MT-4 de 180 mm

Manillar: STYX

Potencia: STYX

Sillín: Selle Royal T1 im BULLS Design 

Tija: STYX

 

Ruedas:

LLantas: BULLS Eccentric 35 27,5+ sin cámara

Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic Performance 70-584 

 

SISTEMA ELECTRICO

Motor: Bosch Performance Line CX 250W

Batería Powerpack: 36V/11.0 Ah - 500 Wh

4 modos de asistencia:

  • Eco
  • Tour
  • Sport
  • Turbo

Tiempo de carga: approx. 2,2 horas al 80% y 3,5 hrs. to 100%

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