bulls 2017 Aminga+ E2 27,5 pulgadas
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Bulls Aminga E1 CX

Disponibilidad: Agotado

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Descripción

Detalles

Bulls Aminga E1 CX

DESCRIPCIÓN BICICLETA ELÉCTRICA BULLS AMINGA E1 CX

La bicicleta eléctrica Bulls Aminga E1 CX es una sencilla pero bien equipada eMTB, desarrollada para el ciclismo de montaña, con la cual cubriremos nuestras necesidades combinando espíritu deportivo, estilo y funcionalidad, de igual forma si viajamos en forma deportiva y relajada o activa y ambiciosa, mientras nos sentimos tan a gusto por las calles como por caminos no asfaltados. Cuenta prácticamente las mismas prestaciones que la Bulls Aminga E1

A bordo de la Bulls Aminga E1 CX alcanzaremos una movilidad deportiva por encima de nuestras posibilidades físicas, como navegando con viento a popa, gracias a la asistencia proporcionada por el sistema eléctrico Bosch Performance Line CX, con motor de 250 Watios de potencia y torque nominal de 75 Newton metro. Esta es la más notable diferencia con su compañera la Aminga E1, dotada de un sistema Performance Line, variante Crusie, con menor torque. Mediante la selección entre cuatro niveles de asistencia, el mayor de los cuales multiplica tres veces nuestro empuje sobre los pedales, logramos una mayor aceleración y capacidad de escalada en terrenos complicados y un uso más racional de la batería para aumentar su autonomía. A pesar de la potencia la asistencia se siente natural y está disponible con reactividad permanentemente, sin importar las condiciones de la ruta, gracias a tres sensores de alta calidad, que mantienen informado al sistema con 1000 mediciones por segundo.

La conducción de la Aminga E1 CX no es un quebradero de cabeza a pesar de toda esta tecnología, gracias al ordenador de a bordo Intuvia, nuestro fiel compañero de viaje. Sobre su pantalla LCD tendremos de una sola ojeada toda la información del trayecto como la velocidad, distancia recorrida y otras, al igual que los parámetros de funcionamiento del sistema eléctrico como el nivel de asistencia que estamos usando, o la función que nos hace saber si rodamos con la velocidad más eficiente conectada. Desde los botones en el propio display digital podemos acceder a la información deseada o escoger los parámetros del sistema que queremos establecer. Como el display es desmontable sin herramientas, podemos llevarlo a casa evitando los molestos robos, y rememorar el itinerario mientras descansamos, los datos se conservan gracias a una pequeña batería que lleva incorporado. También podemos acceder a la computadora para establecer los valores de funcionamiento desde los botones de una unidad independiente sobre el manillar, lo que nos asegura mantener su agarre con ambas manos mientras conducimos.

Abastece todo el sistema de la Bulls Aminga E1 CX una batería de 400 Watts hora, estableciendo una autonomía de 175 kilómetros en terreno favorable y con el uso del nivel “Eco” el más bajo de asistencia. Su uso está dominado por un sistema de manejo (BMS por sus siglas en inglés) que nos ofrece eficiencia durante la conducción y la protege contra varias opciones de posibles daños como por sobrecarga y otros. Puede cargarse completamente en tres y media horas, y alcanza el 50 % de su capacidad en hora y media.

Para las sacudidas en los trayectos más difíciles de la jungla del asfalto, o para aportar confort a nuestros viajes de fin de semana por terrenos off road, disponemos de un recorrido de 100 milímetros en la suspensión delantera Suntour XCM DS HLO. Caracterizada por su gran rigidez estructural, que a su vez contribuye a su más eficiente funcionamiento, esta horquilla tiene un comportamiento sensible al rodar sobre superficies accidentadas. Cuando las condiciones del camino no requieran su uso puede bloquearse fácilmente desde un control remoto sobre el manillar. Puede además personalizarse a nuestras preferencias y peso corporal previo al viaje, así como regularse la velocidad de rebote desde una clavija sobre la corona, según lo requieran las condiciones reales del camino.

Valerse del sistema de frenos hidráulicos Tektro M286 con discos de 180 milímetros en ambas ruedas, es una verdadera diversión. Diseñados especialmente para las mujeres, su gran potencia de frenado puede aplicarse con gran sensibilidad y un comportamiento lineal en función del esfuerzo que ejercemos, con la punta de los dedos, sobre la palanca de la maneta. De esa forma sencilla disponemos de suficiente potencia de frenado para detener completamente la Aminga E1CX o para regular su velocidad durante descensos prolongados.

Rueda la Bulls Aminga e1 cx sobre versátiles neumáticos STYX Ace of Pace, de 27.5 pulgadas de diámetro por 2.25 de ancho, que nos ofrecen buen agarre tanto sobre el asfalto como off road. Con su diseño más voluminoso siguiendo con la serie de dimensiones 650+, otorgan adicionalmente confort gracias al colchón de aire a presión extra que separa nuestra llanta del suelo. Garantizando estabilidad y resistencia el equipo de diseño de Bulls Bikes escoge llantas de aluminio STYX.

Durante nuestras incursiones campestres y en los viajes por carretera resultará fácil de mantener el ritmo de pedaleo gracias a las 9 velocidades que nos ofrece el sistema de cambios con componentes Shimano, diseñados según la tecnología del grupo Deore. La palanca de cambio trasera RD-M592 SGS, ahora en la versión Shadow, usa un perfil muy bajo, por lo que podemos despreocuparnos de los tropiezos con rocas, ramas, o cualquier otra cosa que nos fuerce a saltar, y nos facilita una conducción más silenciosa al evitar el roce de la cadena con los tubos del cuadro. La maneta Alivio SL M4000 ha sido concebida para trabajar en las más inclementes condiciones de conducción All mountain y resulta especialmente ergonómica para el ciclismo de montaña. Su palanca nos permite hacer los cambios con un movimiento del pulgar suave, rápido y sin esfuerzo, a la vez que a través de la pantalla sabemos de una rápida ojeada la velocidad que tenemos conectada. El resultado es un cambio de velocidad fiable en condiciones duras, una excelente opción tanto para ciclistas de fin de semana como para aquellos más dispuestos. En una palabra: componentes de alto uso para una seria diversión mientras rodamos a lomos de la Bulls Aminga E1 CX.

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: Aluminio 7005, con cab

Tallas cuadro:  37/41/46 cm 

Peso: 22,2 Kg

 

Suspensión

Horquilla: SR Suntour XCM-DS HLO Coil 27, 100 mm con bloqueo remoto

 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Deore 

Palanca de Cambios: Shimano Deore 

Cassette: Shimano Deore RD-M592 SGS, 9 velocidades, shadow 

Catalina:SR Suntour, 15T

 

Frenos y componentes:

Frenos: Tektro HD-M286 de disco hidraúlico

Disco Delantero: Tektro de disco hidraúlico de 180 mm

Disco Trasero: Tektro de disco hidráulico de 180 mm

Manillar: STYX

Potencia: STYX

Sillín: Selle royal T1 im BULLS Design

Tija: STYX

 

Ruedas

LLantas: STYX DDM-2 

Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas

Neumáticos: STYX Ace of Pace, 57-584 

 

SISTEMA ELECTRICO

Motor: Bosch Performance Line CX 250W

Batería Powerpack: 36V/11.0 Ah - 400 Wh (Opcional 500 Wh)

4 modos de asistencia:

  • Eco
  • Tour
  • Sport
  • Turbo

Tiempo de carga: approx. 2,2 horas al 80% y 3,5 hrs. to 100%

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