Bulls Black Adder E+
-10%

Precio Habitual: 4 199,00 €

Special Price 3 779,00 €

¡Fináncialo a meses!.
Cuota: €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.

Bulls Black Adder E+

Disponibilidad: En stock

Precio Habitual: 4 199,00 €

Special Price 3 779,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Bulls Black Adder E

DESCRIPCIÓN

Una excelente opción para el disfrute del ciclismo de montaña es la Bulls Black Adder E, aunque sin desechar la posibilidad de uso como sustituto del coche en los viajes diarios, especialmente en las zonas rurales. Presenta características iguales a su compañera la Black Adder 29E, diferenciándose únicamente por el tamaño de la rueda.  

Su ingenioso y bien diseñado cuadro de carbono, es la nueva versión revisada del tradicional cuadro de las Black Adder, le permite mantener su peso en el impresionante nivel de 19.9 kilogramos, situado entre los más bajos dentro del grupo de bicicletas eléctricas en el mercado actual de esta potencia y objetivo de uso. Está concebido para ser resistente, efectivo para la conversión en desplazamiento de nuestro empuje sobre los pedales, cómodo durante la tenaz conducción por caminos sin asfaltar, a la vez que hermoso y provocativo a la vista.

El sistema eléctrico es Bosch Performance Line CX nos impulsará con viento a favor en los ascensos, mediante su motor central de 250 Watios y 75 Newton metro de torque máximo. Su batería de Iones de litio, capaz de aportar 500 Watios hora nos promete una autonomía de 200 kilómetros por terreno favorable y con el uso del nivel “Eco” de asistencia. Cinco niveles con diferentes ratios de conversión (considerando el sistema off como una opción), nos permiten controlar de forma racional el uso del motor según las necesidades de la ruta, para ahorrar energía y alargar la autonomía con una misma carga. Diseñado para el desarrollo de nuestras capacidades físicas, la asistencia comienza a partir de las veinte revoluciones por minuto de las bielas, y se siente enérgica, oportuna, a la vez que natural, en consonancia con el esfuerzo que aplicamos. Para ello tres sensores (par, cadencia y velocidad), se encargan de informar al sistema 1000 veces por segundo, a la vez que un micro procesador de 32 Bites en el ordenador de a bordo Intuvia se encarga de procesar para nosotros toda esa información.

Los datos del viaje y del funcionamiento de la máquina se muestran en la pantalla LCD ubicada al centro del manillar, desde cuyos botones podemos interactuar con la computadora para establecer las opciones de funcionamiento como el nivel de asistencia o la utilidad “Walk”, que empujará la bici hasta 6 kilómetros por hora mientras la llevamos en la mano por los tramos más complicados de la ruta o zonas por la ciudad. El display digital se puede desmontar sin herramientas y mediante una pequeña batería en su interior conserva la información al retirarlo de la bici, facilitando podamos compartir con los amigos la experiencia de la conducción donde quiera que nos encontremos. Entre las funciones más relajantes durante la marcha que nos ofrece el ordenador se encuentra una alerta cuando rodamos con una velocidad ineficiente conectada, sugiriéndonos a la vez bajarla o subirla según se necesite.

El funcionamiento de la batería tampoco es una preocupación, pues un sistema automatizado de manejo (BMS por sus siglas en inglés), se ocupa por nosotros de lograr una alta eficiencia durante la explotación, y de protegerla contra diversos tipos de deterioros por mal trabajo como sobrecargas o una pausa prolongada en el uso (como a veces ocurre en el invierno). Por su parte el ordenador se encarga de mantenernos informados de la carga residual durante el viaje, permitiéndonos tomar decisiones oportunas para no quedarnos en la estacada sin asistencia.

Hace menos irregulares nuestros desplazamientos fuera del camino una horquilla SR Suntour AION 35 RL-R, de 120 milímetros de recorrido. Tiene regulación de presión de aire, de rebote y de compresión que incluye el bloqueo de su funcionamiento desde un control remoto en el manillar, sin necesidad de detener la bici cuando su uso no sea necesario. Con estos ajustes, bien regulada a nuestro peso corporal y estilo de conducción, será una suspensión que se mantenga como promedio relativamente alta en su recorrido hacia abajo, sin sacrificar su reacción de amortiguamiento ante los pequeños choques, mientras a la vez se recupera rápidamente desde el fondo de su rango de compresión.

El sistema de frenos hidráulicos es una combinación de Magura MT5 de cuatro pistones en la rueda delantera y MT4 de dos pistones en la trasera. Con ellos tenemos potencia suficiente para detener en una frenada apurada la Black Adder E, y control sensible y lineal para aplicarla en los descensos intensos o al sortear otros obstáculos. Su construcción facilita el desmontaje de la rueda, característica nada despreciable en bicis como ésta con neumáticos relativamente anchos.

Rueda la Bulls Black Adder E sobre cubiertas Schwalbe Rocket Ron de 27.5 pulgadas de diámetro por 2.8 de ancho, con el diseño de su sección transversal según la categoría de dimensiones 650B, más voluminosas que las usualmente usadas en el MTB con las mismas medidas. Son relativamente ligeras con respecto a sus similares, de un comportamiento bastante polivalente en diferentes tipos de terreno, y sus pequeños tacos hacen que el neumático no ofrezca una resistencia excesiva al rodar. Dentro de esta categoría de diseño su diámetro de rodadura supera ligeramente los 700 milímetros, creando un colchón de aire a presión de más de dos pulgadas entre nuestra llanta y el suelo lo que, junto a su ancho relativamente considerable, aporta confort adicional a la marcha. Las cubiertas, montadas sobre resistentes llantas AS-35P de la propia firma Bulls, ofrecen estabilidad y control en el viaje.

El sistema de cambio de velocidades es Shimano, tecnología Deore XT y asegura 10 conmutaciones, escasamente una menos que su compañera de grupo la Adder Team E, única diferencia que las separa (sin considerar los diversos fabricantes de sus componentes). El desviador trasero RD-M781-GS es estable y se expresa con gran fluidez, y la tecnología Shadow le confiere un perfil bajo que reduce el riesgo de daños por cualquiera de los peligros del camino, a la vez que nos ayuda con los saltos de cadena y evita los cambios “fantasmas”. La maneta SL-M610 ofrece cambios suaves y precisos con un comportamiento fiable sin importar las condiciones del camino gracias a su mecanismo de liberación instantánea. Su pantalla nos informa con facilidad la velocidad que tenemos conectada.

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: Fibra de Carbono hidroformado

Tallas cuadro: 41-46-51-56 cm

Peso: 20,9 Kg

 

Suspensión

Horquilla: SR Suntour Aion RL-R Air 27, 120mm con control remoto 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Deore XT 

Palanca de Cambios: Shimano Deore XT 

Cassette: Shimano Deore XT RD-M781 10 Velocidades, shadow 

Catalina: SR Suntour 15T

 

Frenos y componentes:

Frenos: Hidráulico Magura MT5/MT4

Disco Delantero: Magura MT5 de 180 mm

Disco Trasero: Hidráulico Magura MT4 de 180 mm

Manillar: STYX

Potencia: STYX

Sillín: Selle royal im BULLS Design

Tija: STYX

 

Ruedas:

LLantas: Eccentric 35, sin cámara

Tamaño de la rueda: 27.5 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic Performance 70-584

 

 SISTEMA ELECTRICO BOSCH

Motor: Bosch Performance Line CX 250W

Bateria Powerpack: 36V/11 Ah - 500 Wh

4 modos de asistencia:

  • Eco
  • Tour
  • Sport
  • Turbo

Tiempo de carga: approx. 2,2,0 hrs. to 80% Approx. 3,5 hrs. to 100%

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Bulls Black Adder E+"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos