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Bulls Cross Rider E

Disponibilidad: Agotado

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Descripción

Detalles

Bulls Cross Rider E

DESCRIPCIÓN

La Bicicleta eléctrica Bulls Rider E es la de menor nivel dentro del grupo Cross de híbridas de alta gama propuesto este año por Bulls Bikes. Bien equipada, como para considerarla una opción muy viable en sustitución del coche en nuestros viajes diarios (incluso en los trayectos más complicados), pudiendo también complacernos con igual confort en rutas en la naturaleza por senderos sinuosos. Ligeras diferencias en prestaciones la separan de su compañera de serie Cross & Urban la Bulls Cross Lite E, como los frenos hidráulicos Shimano y el cambio Deore XT de 11v, aunque comparten el mismo peso de 22.7 kilogramos, mientras las capacidades deportivas de la Cross Lite E Carbon(mismos componentes que Cross lite E) la supera también en peso para culminar nuestros desafíos competitivos personales.

El sistema de asistencia Bosch Performance Line CX, provisto de una batería de 400 Watios hora nos promete una autonomía de 175 kilómetros, suficiente con una sola carga para la mayoría de nuestros viajes de ida y vuelta. Por su parte tres sensores (par, cadencia y velocidad) aseguran la actualización del sistema 1000 veces por segundo, proporcionando asistencia para la conducción permanentemente, en cualquier circunstancia de la ruta, el empuje del motor que se siente firme y con genio, a la vez que suave y en armonia con nuestro empuje sobre los pedales. Para hacer nuestros traslados más relajados, sobre todo en el caso de los menos expertos, una función de cambio de velocidades disminuye el torque del motor Bosch de 250 Watios en el momento de la conmutación, evitando las indeseables sacudidas de potencia y disminuyendo el deterioro de los componentes del sistema de transmisión. A su vez, cuatro niveles para la selección de la asistencia, con diferentes ratios de conversión de nuestro esfuerzo, permiten un control eficiente sobre la explotación del motor, ahorrando energía y aumentando la autonomía de la CrossRiderE.

La batería presenta un funcionamiento extraordinariamente eficiente, gracias a un sistema de manejo automático (BMS por sus siglas en inglés), que además la protege contra varios posibles daños como la sobrecarga, o el deterioro por una prolongada pausa en el uso. Puede alcanzar la totalidad de la carga en tres horas y media y el 50 % de su capacidad total en una y media.

El ordenador Intuvia, además de útil y eficiente presenta la útil característica de ser desmontable sin herramientas, y mediante una pequeña batería en su interior conserva la información del recorrido, a la que podemos acceder en cualquier lugar donde nos encontremos, ofreciendo la posibilidad de rememorar y compartir la experiencia con los amigos. Su visible y contrastado display nos informa durante la marcha sobre los valores del itinerario como la velocidad y la distancia recorrida, así como acerca de los parámetros de funcionamiento de la bici como el nivel de asistencia en uso. Una función nos alerta cuando rodamos con una velocidad ineficiente conectada, proponiéndonos su cambio a una más alta o más baja según el caso. Desde los botones sobre la superficie de la pantalla interactuamos con la computadora para establecer las opciones de funcionamiento del sistema, así como desde una unidad de control remoto en la parte izquierda del manillar.

A bordo de la Bulls Cross Rider E sentimos menos complicados los caminos bacheados o los rutas agrestes, gracias a los 63 milímetros de suave recorrido de la horquilla SR Suntour SF17 NCX D LO. Diseñada para las bicicletas urbanas y de paseo con ruedas de 28 pulgadas, ofrece una gran rigidez y resistencia. Su sistema de suspensión por aceite y aire mejora la absorción de los impactos, aportándonos confort durante la marcha. Esta provista de la tecnología de cierre rápido para el eje de la rueda, facilitando su desmontaje. Dispone de ajuste de pre carga para adaptar mediante la presión del aire el funcionamiento de la horquilla a nuestros peso corporal y estilo de conducción preferido, así como de regulación de la compresión hasta el bloqueo completo, cuando el funcionamiento de la horquilla no sea necesario.

El sistema de cambio de velocidades, con componentes Shimano Deore RD-M610, ofrece 10 conmutaciones para hacer frente a las pendientes de la jungla del asfalto o a las dificultades en los caminos inexplorados, mientras mantenemos el ritmo de pedaleo uniforme. La palanca de cambio trasera de caja media (modelo GS), está diseñada para satisfacer las demandas de condiciones agresivas en el cross country o all mountain, mientras mantiene un alto y consistente uso en los cambios de marcha. Las manetas, con tecnología Rapidfire, de manejo rápido y versátil, proporciona un funcionamiento con cambios suaves y extremadamente precisos. Su colorida pantalla nos informa de una ojeada cuál es la velocidad que tenemos conectada.

Para dominar la Rider E en las difíciles condiciones del tráfico urbano disponemos de frenos hidráulicos de disco Tektro HD-M285, con discos de 180 milímetros de diámetro en ambas ruedas. El sistema, abierto para facilitar el desmontaje de la rueda, y de dos pistones opuestos para disminuir las vibraciones y lograr una conducción más suave, nos asegura un montón de potencia de frenado, que podemos administrar de forma lineal y sensible según se requiera, gracias a su maneta ergonómica, con palanca de dos dedos.

Garantizan el agarre mientras rodamos sobre la CrossRiderE cubiertas Schwalbe Smart Sam, de la línea Performance, inmejorables todoterreno. El nervio central compacto provee una rodadura confortable; los laterales ribeteados garantizan un agarre óptimo sobre terrenos off road, por lo que las Smart Sam resultan fiables en cualquier condición, e incluso ruedan bien en la carretera, con muy poca resistencia. Calzadas sobre resistentes llantas de aluminio de la propia firma Bulls, el conjunto de las ruedas asegura la estabilidad y el control durante la conducción.

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: aluminio 7005, con cableado interno

Tallas cuadro: Hombre: 48/53/58/61 cm, Mujer: 45/50/53/58 cm 

Peso: 22,7 Kg

Suspensión

Horquilla: SR Suntour NCX-D LO CTS Coil, 63 mm

 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Deore 

Palanca de Cambios: Shimano Deore 

Cassette: Shimano Deore RD-M610 GS, 10 velocidades, shadow 

Catalina: SR Suntour, 18T

 

Frenos y componentes:

Frenos: Disco Hidraulico Tektro HD-M285 

Disco Delantero: Disco Hidráulico Tektro de 180 mm

Disco Trasero: Disco Hidráulico Tektro de 180 mm

Manillar: STYX

Potencia: STYX

Sillín: STYX

Tija: STYX

 

Ruedas:

LLantas: Ryde Taurus 2000 

Tamaño de la rueda: 28 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Smart Sam Performance, 47-622 

 

 SISTEMA ELECTRICO

Motor: Bosch Performance Line CX 250W

Batería Powerpack: 36V/11.0 Ah - 400 Wh (500 Wh opcional)

4 modos de asistencia:

  • Eco
  • Tour
  • Sport
  • Turbo

Tiempo de carga: approx. 2,2 horas al 80% y 3,5 hrs. al 100%

 

GEOMETRIA

BULLS GEOMETRIA

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GEOMETRIA SIN BARRA

BULLS GEOMETRIA CUADRO

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