bulls 2017 bici carretera electrica Harrier E
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Bulls Harrier E

Disponibilidad: Agotado

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Descripción

Detalles

Bulls Harrier E 2017

DESCRIPCIÓN

La Bulls Harrier E es uno de los ejemplos más evidentes de la intención de Bulls por dotar de movilidad deportiva a todas sus bicicletas eléctricas. Se trata de una veloz bici eléctrica de carretera capaz de dejar atrás todos nuestros problemas acumulados en la semana, cuya sorprendente autonomía alargará en el tiempo nuestra diversión de ida y vuelta, mientras conducimos relajados gracias a su sistema de cambio electrónico de velocidades que recibirá el estrés por nosotros. Si el itinerario escogido incluye ascensos u otras dificultades climatológicas, sus poderosas prestaciones nos permitirán vencerlas como cualquier campeón profesional de talla mundial.

El sistema de asistencia Bosch, Performance Line CX, tiene un motor central que provee una alta potencia de 250 Watios, un torque máximo de 75 Newton metro, una gran eficiencia y una fiabilidad consistente. Su tecnología provista de tres sensores (par, cadencia y velocidad), informan al sistema con 1000 mediciones por segundo, consiguiendo una respuesta inigualable, a la vez que brinda una asistencia suave y acompasada con nuestro empuje sobre los pedales, permitiendo al cislista una conducción natural incrementando sus limitaciones físicas. Para regular los efectos de toda esta potencia al momento de la conmutación de las velocidades, el sistema tiene una función que disminuye el torque del motor durante el cambio, reduciendo con ello notablemente los daños en los componentes del sistema de transmisión. Cuatro niveles de asistencia nos permiten un control racional del motor en función de las necesidades de la ruta y de nuestras preferencias personales, facilitando el desarrollo de nuestras capacidades físicas y ahorrando con ello energía.

Para pedalear por caminos favorables con una autonomía potencial de hasta 175 kilómetros disponemos de una batería de litio capaz de aportar 400 Watios hora. Aunque este parámetro depende en la práctica de un montón de factores, y siempre se calcula con el nivel de asistencia más bajo, es una promesa de diversión para todo el día con una sola carga. La densidad energética de la batería se encuentra entre las comunes del mercado actual, su peso es ligero, y la ubicación de su carcasa protectora a prueba de golpes ubicada en el tubo inferior contribuyen considerablemente a la maniobrabilidad de la bici. Puede ser cargada completamente en tres horas y media y alcanza el 50 % de su capacidad total en una y media. Adicionalmente el sistema de manejo de la batería (BMS, Battery Management System), garantiza un uso eficiente protegiendo la batería contra sobrecargas, funcionamiento con bajo voltaje, sobrecalentamiento o contra cortocircuitos, lo que sumado a la ventaja de las baterías de litio de no tener efecto memoria y poder por tanto ser cargadas en cualquier momento, hacen su uso muy práctico e incrementan su vida útil, aunque si incrementar su vida útil es nuestra principal preferencia, nunca deberás cargar la batería si no esta totalmente descargada, pues cada recarga sin aprovecharla totalmente desperdicia la carga restante y gastamos un ciclo más de vida de los 1000 que suelen recomendar los fabricantes en las baterías de litio de alta calidad.

De la misma forma que un piloto de jet, controlaremos todas estas posibilidades tecnológicas a través del ordenador de a bordo Intuvia de Bosch, ubicado al centro del manillar. El cambio entre los cinco niveles de asistencia (incluye la no asistencia como un nivel), la conexión de la asistencia walk (opción que le facilita llevar la bici en la mano en los trayectos o utilizarlo como acelerador legar, impulsando la bici eléctrica hasta seis kilómetros por hora), así como ver la información del viaje como la velocidad, el estado de la carga, la distancia y muchas otras informaciones, estarán a nuestra disposición a través de su display LCD. Más aún, cuando remueva el ordenador de la bici, Intuvia mantendrá la información del recorrido, haciendo posible que pueda rememorarla después mientras descansamos en casa. Los cinco modos de asistencia pueden ser fácil y convenientemente seleccionados por medio de un control separado, sin necesidad de retirar una de las manos del manillar. Un puerto USB nos permite cargar dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y reproductores de música.

El aerodinámico cuadro de aluminio 7005, con horquilla y tija de carbono, entre otros factores, mantienen el peso de esta Bulls eléctrica de carretera por debajo de los 18 kilogramos, compitiendo el bajo peso con los modelos más destacados de alta gama en el mercado actual.

A bordo de la Harrier E la conducción es definitivamente divertida y relajante, gracias al sistema electrónico de cambio de velocidades Shimano RD-6870GS Di2, que pone a nuestra disposición 11 velocidades para regocijarnos en los intensos ascensos prolongados manteniendo un ritmo estable de pedaleo. Los cambios serán muy precisos y rápidos en cualquier condición climática o bajo potente carga, sin esfuerzo, sin fricción, sin pérdidas de potencia, sin retrasos, sin necesidad de ajustes. Todo lo que tenemos que hacer es pulsar un botón (tan suave como hacer un clic en el ratón, con un resultado exacto y preciso como un reloj suizo), y el cambio se producirá automáticamente según lo hayamos programado con ayuda de la conexión E-Tube de Shimano. El cambio contiene una función de ahorro, con la cual la estructura interna queda protegida frente a los impactos fuertes. La sustitución de los cables mecánicos tradicionales por los cables eléctricos no solo elimina la imprecisión causada por los agentes contaminantes, la corrosión y el deterioro, sino que también asegura cambios de marchas muy eficientes y fluidos. En una palabra: podemos dedicar toda nuestra concentración a disfrutar la diversión del viaje.

El sistema de frenos hidráulicos Shimano ST-R785 son una novedad para las bicicletas de carretera con cambio electrónico Di2. Dotados de discos de 160 milímetros de diámetro en ambas ruedas, nos garantizan suficiente potencia para detener y controlar a este crucero. Mantienen un excelente rendimiento de frenado independiente de las condiciones atmosféricas gracias a la innovadora gestión del calor y de la potencia del frenado, que podemos personalizar en base a las condiciones del pedaleo, al terreno y a nuestras características personales. La función de cambio electrónico basado en maneta de cambio/freno permite un diseño más compacto y cómodo. Un tanque de reserva hidráulica proporciona un ajuste automático del espacio entre la pastilla de freno y el rotor, manteniendo el rendimiento de frenado a medida que se desgasta la pastilla.

Montadas sobre rígidas llantas desarrolladas para la velocidad por la propia firma Bulls.

Montada sobre rígidas llantas desarrolladas para la velocidad por la propia firma Bulls se localizan los neumáticos de carretera especiales,con su taqueado “micro”, la protección MicroSkin contra cortes laterales y reventones, así como un perfil de rodadura suave que convierten en un placer pasear por caminos campestres y pistas forestales. Aunque concebida para la carretera, la Harrier E rueda sobre cubiertas más anchas entre las Schwalbe G-one, de 28 pulgadas de diámetro por 1.5 de ancho, diseñadas para la grava, caminos empedrados y terrenos irregulares en general, por donde ninguna bicicleta de carretera convencional podría aventurarse, lo que le otorga a la bicicleta eléctrica de carretera Bulls Harrier E adicionalmente mayor agarre en nuestras exploraciones por cualquier tipo de terreno, que nada no limite tu aventura. 

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: aluminio 7005

Tallas cuadro: 48/52/56 cm 

Peso: 17,9 Kg

Suspensión

Horquilla: Carbono

 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Ultegra

Palanca de Cambios: Shimano Ultegra

Cassette: Shimano Ultegra RD-M6870 GS, Di2, 11velocidades, shadow plus 

Catalina: SR Suntour, 22T 

 

Frenos y componentes:

Frenos: Disco Hidráulico Shimano Deore XT BR-R785 

Disco Delantero: Disco Hidráulico Shimano Deore de 160 mm

Disco Trasero: Disco Hidráulico Shimano Deore de 160 mm

Manillar: BULLS

Potencia: BULLS

Sillín: Selle Royal im BULLS Design 

Tija: Carbono

 

Ruedas:

LLantas: WTB XC-21D 

Tamaño de la rueda: 28 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe G-One Performance, 40-622 

 

SISTEMA ELECTRICO

Motor: Bosch Performance Line CX 250W

Batería Powerpack: 36V/11.0 Ah - 400 Wh (Opcional 500 Wh)

4 modos de asistencia:

  • Eco
  • Tour
  • Sport
  • Turbo

Tiempo de carga: approx. 2,2 horas al 80% y 3,5 hrs. al 100%

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